Entrenadores

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Entrenadores

Mensaje: # 175382Mensaje Jose Manuel
17 Ene 2008, 10:44

Bueno, bueno, ando leyendo las declaraciones post-patido de Schuster y Manzano y se me ha ocurrido que se puede valorar la actitud de los entrenadores españoles, basicamente por que Schuster habla demasiado y por que Manzano va de estrella, asi que valoremos a los técnicos de primera.

Deportivo-Lotina------No me convence el, ni su estilo ni nada.

Athletic Club-Caparros-----Me gusta. Eso si, es un tio que necesita varias temporadas al frente de un club para obtener resultados.

Osasuna-Ziganda-----Me gusta. Ahora es cuando el necesita demostrar su valor.

Racing-Marcelino------Me gusta. Un gran entrenador con mucho futuro.

Barcelona-Rijkaard----Me gusta aunque no haya sabido conducir bien del todo a las estrellas del Barcelona.

Espanyol-Valverde-----Mi entrenador favorito de la Liga. Sus resultados le avalan y encima no es un bravucon.

Villarreal-Pellegrini----No me gusto su llegada, aunque ahora si que he visto muchas cosas positivas en el.

Valencia-Koeman-----No me gusta. Le falta un escalón para ser un buen entrenador.

Levante-De Biasi------No me convence.

Mallorca-Manzano------Creo que va de estrellita y se olvida de que entrena al Mallorca y no al Atleti.

Murcia-Lucas Alcaraz----Me gusta aunque creo que está a un escalón de ser un grande.

Almería-Unai Emery----El entrenador con más futuro de España. Buen técnico y poco bravucón. Uno de los protagonistas de la Liga.

Betis-Paco Chaparro---No me convence. Es un tipo peculiar pero creo que le falta algo.

Sevilla-Manolo Jimenez---Temporada muy complicada para el Sevilla. El equipo sufre muchos altibajos. No me atrevo a valorarlo por ahora.

Recreativo-Víctor Muñoz---Creo que le ha faltado un poquito para despuntar.

Real Madrid-Schuster----Buen entrenador aunque no me gusta que hable tanto y tan mal.

Atlético de Madrid-Aguirre-----Buen entrenador. Ese año se ha serenado.

Getafe-Laudrup-----Le gusta el buen fútbol y no le va mal del todo. Me gusta.

Valladolid-Mendilibar-----Buen entrenador. Trabajador y poco hablador. Me gusta.

Zaragoza-Garitano-----Desconozco sus credenciales.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Entrenadores

Mensaje: # 175388Mensaje Clifor
17 Ene 2008, 13:30

Deportivo-Lotina------Otro Fernando Vázquez: un enterrador.

Athletic Club-Caparros-----Me parece el mejor entrenador español en un equipo pequeño. Algo tiene que nunca ha descendido a un equipo.

Osasuna-Ziganda-----No es malo, pero le falta equipo y lo va a pasar mal.

Racing-Marcelino------Sin duda, un gran entrenador que hizo con el Recre y el Racing auténticas maravillas.

Barcelona-Rijkaard----De los extranjeros es el mejor. Quizá el entorno le desestabilizó un poco pero creo que es muy válido para un grande.

Espanyol-Valverde-----Un gran entrenador, desde luego. De los de arriba, quizá el mejor.

Villarreal-Pellegrini----No me entusiasma pero ha hecho cosas importantes.

Valencia-Koeman-----Me parece un buen entrenador con suficientes credenciales, otra cosa es que creo que llegó en mal momento.

Levante-De Biasi------Un paquete.

Mallorca-Manzano------No es mal entrenador, pero es un poco sobrado y eso que entrena a un Mallorca.

Murcia-Lucas Alcaraz----Es un segundo Caparrós aunque con una apuesta menor aún por el buen fútbol.

Almería-Unai Emery----Sin duda, un entrenador cargado de futuro.

Betis-Paco Chaparro---El pobre hombre este está de paso.

Sevilla-Manolo Jimenez---Me parece un gran entrenador pero todavía no le ha tomado el pulso al Sevilla y, quizá, está un tanto contagiado de su presidente.

Recreativo-Víctor Muñoz---Un pequeño fraude para el fútbol. NO me gusta nada.

Real Madrid-Schuster----Si gana algo será muy bueno y sino, será una mierda. Es un hijo de puta con todas las letras, como cuando jugaba.

Atlético de Madrid-Aguirre-----COn buena picha bien se jode. No me convence del todo.

Getafe-Laudrup----Sí me gusta pero le falta equipo.

Valladolid-Mendilibar-----Muy buen entrenador al que si dejan entrenar tranquilo, consigue grandes resultados.

Zaragoza-Garitano-----A ver...

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 175394Mensaje ponsetti
17 Ene 2008, 14:04

Deportivo-Lotina------Me parece un entrenador de segunda división.

Athletic Club-Caparrós-----Gran entrenador, además bastante honesto de cara a la prensa

Osasuna-Ziganda-----Ni fu ni fa.

Racing-Marcelino------De los mejores entrenadores. No tardará mucho en dar el salto a un grande.

Barcelona-Rijkaard----No es fácil aguantar tanto tiempo en Can Barça.

Espanyol-Valverde-----De lo mejorcito. Es muy grande lo que está haciendo en el Español.

Villarreal-Pellegrini----No me entusiasma pero ha hecho cosas importantes.

Valencia-Koeman-----Le han superado los acontecimientos, como a su presidente.

Levante-De Biasi------No lo conozco casi nada, pero tiene pinta de ser un pufo.

Mallorca-Manzano------Me gusta bastante este entrenador.

Murcia-Lucas Alcaraz----Me parece un entrenador sobrevalorado.

Almería-Unai Emery----El entrenador del futuro. Le está sacando mucho rendimiento a una plantilla corta.

Betis-Paco Chaparro---No le veo ningún futuro a este hombre.

Sevilla-Manolo Jimenez---No me convence, como el del Betis está de paso.

Recreativo-Víctor Muñoz---No me gusta.

Real Madrid-Schuster----Un gilipollas.

Atlético de Madrid-Aguirre-----Me gusta más en la sala de prensa que en los terrenos de juego.

Getafe-Laudrup----No ha demostrado mucho desde que está en el Geta.

Valladolid-Mendilibar-----Nos está sorprendiendo a todos desde que llegó al Pucela. Ha hecho una gran labor.

Zaragoza-Garitano-----Ya veremos

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Re: Entrenadores

Mensaje: # 175395Mensaje marea rojiblanca
17 Ene 2008, 14:34

Deportivo-Lotina------Nunca me convencio. Equipo que coje, equipo que hunde por lo general

Athletic Club-Caparros-----Es lo que necesitaba el Athletic, un hombre que supiera manejar bien esa afamada y producente cantera de Lezama

Osasuna-Ziganda-----Hace su trabajo, el Osasuna sigue en Primera

Racing-Marcelino------Pienso que es el tipico que se le augura un gran futuro y luego no llega a nada. Ojala me equivoque

Barcelona-Rijkaard----Sin el, el Barca no funcionaría. Conoce a los jugadores y eso es muy importante. Es la pieza clave aunque a veces se equivoque

Espanyol-Valverde-----Esta teniendo suerte y los numeros le están acompañanado. Espero que no haya altibajos

Villarreal-Pellegrini----Demasiado irregular

Valencia-Koeman-----Un gilipollas. Un prepotente y un mal entrenador

Levante-De Biasi------En Italia lo haria bien, aquí es otro tema

Mallorca-Manzano------Uno de los  mejores entrenadores de España. Ahora con estas ultimos acontecimientos (de los cuales el tiene toda la razón), su imagen ha quedado algo deteriorada

Murcia-Lucas Alcaraz----Hace lo que puede y el Murcia esta ahí.

Almería-Unai Emery----Si mantiene al Almería, dará cuenta de lo buen entrenador que puede ser

Betis-Paco Chaparro---El tipico entrenador del filial que viene para tapar agujeros.

Sevilla-Manolo Jimenez---Bastante hace el hombre. Del estilo a Chaparro

Recreativo-Víctor Muñoz---Nunca me convenció, ni siquiera en el Villarreal

Real Madrid-Schuster----Buen entrenador, ahi estan sus numeros. Pero como persona y de cara al publico es completo impresentable

Atlético de Madrid-Aguirre-----Gracias por hacernos volver a soñar. Sabe lo que hace, un tio con cabeza y coherencia

Getafe-Laudrup-----empezo mal, pero ha mejorado. Me gusta su futbol

Valladolid-Mendilibar-----su caracter le pierde a veces. Por lo demás no es mal tecnico
[/quot
Zaragoza-Garitano-----Me parece un error echar a Victor Fernandez. A ver que pasa con Ander
Baneo para Higuaín ya!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 175401Mensaje Jose Manuel
17 Ene 2008, 15:21

Marea, Valverde no es un tio que tenga suerte. En Bilbao muchos se estarán dando cabezazos por dejarle marchar y en el Parma cuajó una buena temporada.

No es que tenga suerte, no es flor de un dia, su trayectoria le avala.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 175404Mensaje Clifor
17 Ene 2008, 15:24

Jose Manuel escribió:Marea, Valverde no es un tio que tenga suerte. En Bilbao muchos se estarán dando cabezazos por dejarle marchar y en el Parma cuajó una buena temporada.

No es que tenga suerte, no es flor de un dia, su trayectoria le avala.
El Athletic no dejó marchar a Valverde, se fue él porque le dio la gana.

Porque decía que la presión de Bilbao era demasiada para lo que realmente tenían de plantilla.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 175406Mensaje marea rojiblanca
17 Ene 2008, 15:31

Jose Manuel escribió:Marea, Valverde no es un tio que tenga suerte. En Bilbao muchos se estarán dando cabezazos por dejarle marchar y en el Parma cuajó una buena temporada.

No es que tenga suerte, no es flor de un dia, su trayectoria le avala.
Quiero darle de margen esta temporada. De ahi pa alante veremos a ver.
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Entrenadores

Mensaje: # 175409Mensaje Derteano
17 Ene 2008, 15:58

Deportivo-Lotina------ Un inutil. Tuvo suerte una temporada y vive de eso. Ahora mismo no vale ni para segunda.

Athletic Club-Caparros----- Es un crack. El inicio la època dorada del Sevilla poniendo las baldosas necesarias para trabajar, está sacandole mucho partido a este Athletic ... De los mejores entrenadores actuales.

Osasuna-Ziganda-----Para mi sigue siendo un gran incógnita. le veo buenas maneras, sin ser protagonista, pero yo creo que todavía le falta algo

Racing-Marcelino------Otro de los grandes. De los entrenadores de nueva hornada, de los que saben como es esto..

Barcelona-Rijkaard----Es muy buen entrenador aunque tiene poca confianza en si mismo, es decir que le convencen facilmente de cualquier cosa.

Espanyol-Valverde----- Es otro de los que veo en un equipo grande (mas aun que el espanyol) en poco tiempo, porque sobretodo sabe sacar partido de las plantillas y sabe lidiar con los líderes.

Villarreal-Pellegrini----Ser entenador con carta blanca es bastante facil, creo que es un entrenador que confecciona buenas plantillas pero en el campo cuando su equipo se ofusca no es capaz de sacarlo.

Valencia-Koeman-----Me ha parecido muy valiente su decisión aunuqe le han fallado las maneras. Este año es un año de transición, el año que viene debe demostrar lo que vlae, que aval tiene.

Levante-De Biasi------Un pufo. pero no de ahora, que con el levante poco se puede hacer.

Mallorca-Manzano------Es un gilipoyas. Siempre ha ido de estrella, de filósofo, de psicólogo y siempre se ha pegado la ostia. Como este año que el mallorca tiene posiblemente más equipo que el racing y está a años luz.

Murcia-Lucas Alcaraz----Se va a acabar conviritiendo en un salvador y en nada más. Siempre equipos pequeños que luchan a brazo partido por no descender, o equipos que hay que ascender. Y merece más

Almería-Unai Emery----Le falta apostar por un juego mas equilibrado, aunuqe no seré yo quien le diga que se acobarde viendo los partidazos que se marcó ante madrid y barça. Pero en ocasiones ante equipos de la zona tabla ha regalado puntos por olvidar la defensa.

Betis-Paco Chaparro---Flor de un día. En cuanto el betis no siga este rumbo o el año que viene volverá a la segunda B, se olvidará la gente de él y será uno más de los entrenadores de la B que valen para estar algo más arriba

Sevilla-Manolo Jimenez--- Es un entrenador para el Sevilla, dónde conoce todo el interior, conoce la cantera...eso le hace sacarle rendimiento, pero fuera de este club sufriria bastante.
Recreativo-Víctor Muñoz--- Siempre me ha parecido un entrenador mentira. Vive de partidos, no ya de temporadas enteras. De victorias al barça con el Villareal, de algún partido del Recre...Esta sobrevalorado.

Real Madrid-Schuster----Como entrenador, al menos en el Getafe y ete año tiene buena pinta. Ahora como persona es lo que siempre fue un hijo de puta.

Atlético de Madrid-Aguirre-----No me gusta nada. Ha tenido plantillas cojonudas en el Atleti y no les ha sacado nada de provecho. Y esperemos a ver si esta no se da el batacazo (que el año pasado a estas alturas el Atleti iba practicamente como este). Me parece que el Atleti con el plantel que tiene puede sacar mucho más rendimiento.

Getafe-Laudrup-----Le gusta el buen fútbol y no le va mal del todo. Me gusta.

Valladolid-Mendilibar-----El mejor entrenador español. Para mi desde hace mucho tiempo. Desde que estuvo en el Lanzanrote, Eibar...

Zaragoza-Garitano----- habrá que esperar

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 175412Mensaje Jose Manuel
17 Ene 2008, 16:19

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Marea, Valverde no es un tio que tenga suerte. En Bilbao muchos se estarán dando cabezazos por dejarle marchar y en el Parma cuajó una buena temporada.

No es que tenga suerte, no es flor de un dia, su trayectoria le avala.
El Athletic no dejó marchar a Valverde, se fue él porque le dio la gana.

Porque decía que la presión de Bilbao era demasiada para lo que realmente tenían de plantilla.
Es que lo metio en Europa con una plantilla algo mala (tiempo después se ha visto los problemas que han pasado). Es logico que le pidan europa y era logico que se fuera por la presión. Igual si le hubieran pedido solo la permanencia se hubiera quedado.... quien sabe.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 175449Mensaje Kloven
17 Ene 2008, 21:10

Jose Manuel escribió:
Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Marea, Valverde no es un tio que tenga suerte. En Bilbao muchos se estarán dando cabezazos por dejarle marchar y en el Parma cuajó una buena temporada.

No es que tenga suerte, no es flor de un dia, su trayectoria le avala.
El Athletic no dejó marchar a Valverde, se fue él porque le dio la gana.

Porque decía que la presión de Bilbao era demasiada para lo que realmente tenían de plantilla.
Es que lo metio en Europa con una plantilla algo mala (tiempo después se ha visto los problemas que han pasado). Es logico que le pidan europa y era logico que se fuera por la presión. Igual si le hubieran pedido solo la permanencia se hubiera quedado.... quien sabe.
Siento llevaros la contraria, pero no es que Valverde no quisiera quedarse, es que llegó Lamikiz, vio lo que pedia este y prefirio darle la oportunidad a Mendilibar por mucho menos. Lo demás, ya lo sabeis, el tio se dejo llevar, no tuvo paciencia con Mendi y...


Por cierto, me gustan: Ziganda, Marcelino, Valverde, Pellegrini, Emery, Aguirre, Laudrup y Mendilibar.

No me gusta Victor Muñoz, el resto, unos mas otros menos, pero me generan indiferencia, incluso Lotina.

Responder