¿Regresa Il Bello?

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

¿Regresa Il Bello?

Mensaje: # 175534Mensaje Jose Manuel
18 Ene 2008, 16:17

Ojala que si.

Il Bello es molto bello.

http://www.marca.com/edicion/marca/cicl ... 79662.html

'Il Bello' Cipollini estudia su regreso al pelotón... con 40
El ex ciclista italiano Mario Cipollini, retirado del ciclismo hace casi tres años, podría volver a la práctica profesional del mismo en las filas de la formación Rock & Republic, en la que protagonizaría el doble papel de mánager y corredor y con la que debutaría en el Tour de California el próximo 17 de febrero.

Cipollini, a sus 40 años, ha aceptado la propuesta de Mike Ball, propietario del equipo norteamericano y dueño de la marca de ropa 'Rock & Republic', que, además, tiene el propósito de convertir la por ahora modesta formación en la mejor del pelotón internacional en un plazo de cinco años con una inversión de diez millones de euros por temporada, informa el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

El mítico velocista transalpino, conocido por el apodo de 'Il Bello', llegó a principios de esta semana a la localidad estadounidense de Santa Mónica para reunirse con los dirigentes del equipo estadounidense, con los que alcanzó un acuerdo que, según informa el diario deportivo italiano, podría cerrarse este viernes por escrito.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 175535Mensaje Clifor
18 Ene 2008, 16:22

Es el más grande, que no se vaya nunca  :-D

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 175536Mensaje Jose Manuel
18 Ene 2008, 16:24

Recuerdo cuando estaba en pleno apogeo suyo en una entrevista que concedio. En ella le preguntaban que por que podia ir tan rapido en las llegadas al sprint... Il Bello contesto que tenia a Pamela Anderson dibujada sobre el manillar.........Asi gana cualquiera  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 175603Mensaje ponsetti
19 Ene 2008, 15:11

Es un superclase.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 175865Mensaje Tesorero
20 Ene 2008, 21:15

Que bonito aquel maillot del Saeco, que simulaba los músculos del cuerpo humano. Y lo sancionaron. Hay que ser idioto (el de la sanción, no Mario). :-D
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Responder