Dan la sorpresa

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Dan la sorpresa

Mensaje: # 177680Mensaje marea rojiblanca
04 Feb 2008, 11:12

Frente a todo pronóstico, Gigants de Nueva York consiguieron hacerse con la SuperBowls ante los favoritos, los Patriots New England, por el resultado de 17-14.
Partido igualado, y con mucho espectaculo, lo que viene siendo habitual en esta competición
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 177681Mensaje Derteano
04 Feb 2008, 11:17

Joder que puñetera mala suerte. Toda la temporada invictos y a tomar por saco en la Superbowl.

Que bien han sabido jugarle los Giants a los Patriots, les tienen tomada la medida desde hace dos años. Aún asi que suerte tuvo manning en el ataque que dió lugar al último Touchdown.


Enhorabuena a los Giants

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 177917Mensaje ponsetti
05 Feb 2008, 23:59

Estuve apunto de ir a verlo al Hard Rock, pero pasé, mola más escucharlo por la SER con Jesusín de estrella  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 177918Mensaje Jesusín
06 Feb 2008, 00:10

ponsetti escribió:Estuve apunto de ir a verlo al Hard Rock, pero pasé, mola más escucharlo por la SER con Jesusín de estrella  :lol:
Este año ha sido en el Fosters de C\Génova. Me quedé sin ir por el puto curro. Pedí el lunes libre y no solo no me lo dieron sino que tuve que currar el domingo hasta la 1. Algunos colegas míos fueron, entre ellos, el otro que salió en la SER hace 2 ó 3 años, ni me acuerdo. Pero el que sí se acordaba era el Antoñito Ruiz. No volvió a salir en antena porque se les jodió la unidad móvil o algo así me han contado. Pero vamos, copas y risas como siempre por lo que me han dicho.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 177919Mensaje ponsetti
06 Feb 2008, 00:11

Me refería al Hard Rock de Lisboa, que andaba por allí  :ok:

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 177995Mensaje rober
06 Feb 2008, 17:06

Jesusín escribió:
ponsetti escribió:Estuve apunto de ir a verlo al Hard Rock, pero pasé, mola más escucharlo por la SER con Jesusín de estrella  :lol:
Este año ha sido en el Fosters de C\Génova. Me quedé sin ir por el puto curro. Pedí el lunes libre y no solo no me lo dieron sino que tuve que currar el domingo hasta la 1. Algunos colegas míos fueron, entre ellos, el otro que salió en la SER hace 2 ó 3 años, ni me acuerdo. Pero el que sí se acordaba era el Antoñito Ruiz. No volvió a salir en antena porque se les jodió la unidad móvil o algo así me han contado. Pero vamos, copas y risas como siempre por lo que me han dicho.
Estaba yo con fiebre en la piltra a ver si aparecías por antena pero na...ahora lo entiendo [:P]
El Poli Rincón dejó mucho que desear y lástima la unidad móvil porqué Juanma Castaño con el tema de arreglarla apenas intervino y su humor es de calle el mejor del carrusel.A pesar de ello estuvo bien.El amigo Ponsetti volviéndose loco con la última jugada de Manning :ok:

Responder