La culpa es de Zapatero

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

La culpa es de Zapatero

Mensaje: # 180955Mensaje Jose Manuel
25 Feb 2008, 11:11

No sabia yo que Zapatero controlara a los aficionados de la Gramanet. También desconocia que ZP le tuviera mania a Bordalás....  :lol:


El Bordalás se apunta a la campaña del PP


entrenador del Alcoyano, José Bordalás, tuvo que soportar ayer el mal comportamiento de un sector de la afición, como le ocurriera anteriormente con el Alicante.
Al término del encuentro realizó un auténtico alegato en favor del Partido Popular en plena campaña electoral de cara las elecciones del próximo 9 de marzo. "Me escupieron e insultaron y al final los Mossos d'Escuadra acabaron denunciándome. Va en consonancia con la política de este país, los delincuentes están en la calle y las personas honradas y trabajadoras son las que salen perjudicadas. Está es la política del presidente del Gobierno y todavía hay ingenuos que piensan en votarle", afirmó el entrenador alicantino.
Bordalás fue más allá y aseguró: "Tengo muy claro a quien voy a votar y deberían pensarlo la mayoría de españoles".
En lo deportivo admitió que "anímicamente no hemos estado bien. Curiosamente, nos hemos venido abajo a raíz del empate", dijo.
Bordalás vio como su equipo caía ayer lejos del campo de El Collao por primera vez desde que aterrizará en el banquillo del Deportivo Alcoyano, allá por el mes de octubre.
Para ser exactos, el ex entrenador del Hércules y del Alicante, sancionado por acumulación de tarjetas, delegó la dirección del equipo en el segundo de a bordo, Eduardo Pérez, y permaneció en la grada, muy cerca del banquillo visitante.

http://www.diarioinformacion.com/seccio ... las-apunta
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 180958Mensaje Shion
25 Feb 2008, 11:20

PP Bordalás es un imbecil al cuadrado.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 180960Mensaje Jose Manuel
25 Feb 2008, 11:25

Shion escribió:PP Bordalás es un imbecil al cuadrado.
No seré yo el que defienda a Bordalás. Estoy convencido de que si los de la Grama le insultaron y le escupieron el se revolvio, y estoy seguro por que es un personaje que suele hacer esas cosas, de ahí que los mossos le denunciaran...

...Ahora culpar de eso a Zapatero me parece muy gracioso. A ver si ahora resulta que ZP va a ser de la Grama  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 180975Mensaje HuGo
25 Feb 2008, 13:36

Lo que tiene que hacer es aprender a diferenciar la política del fútbol, y ya está.
Imagen

Responder