Escándalo en la NBA

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Escándalo en la NBA

Mensaje: # 181416Mensaje Jose Manuel
28 Feb 2008, 12:49

Por favor, hasta donde vamos a llegar. Que poca vergüenza. Se montan un fieston, se besan entre ellas y no me avisan... que cabronas  :lol:



Con las animadoras de los Kings llega el escándalo a la NBA

Tradicionalmente las 'Cheerleaders' de la NBA se ajustan bastante a los esteriotipos que rigen la tradicionalmente puritana y conservadora sociedad estadounidense.

En la NBA miman al detalle todos los detalles del 'negocio', y las animadoras de sus franquicias no son una excepción. Las bailarinas profesionales que copan sus cuerpos de baile tienen prohibido salir con los jugadores, protagonizar escándalos y posar desnudas para mimar al máximo su imagen y la de los equipos que representan. Pero algunas 'cheerleaders' de los Sacramento Kings han protagonizado uno de los escándalos del año en la NBA.

Unas fotografías de varias bailarinas de los Kings consumiendo alcohol y posando en situaciones comprometidas (coqueteando ligeras de ropa y besándose) han hecho tambalearse los cimientos morales de la mejor liga de baloncesto del mundo. Las fotografías fueron 'colgadas' en internet la pasada semana en un blog (sin permiso de las protagonistas), y el propietario del blog pide a los propietarios de los Kings que no despidan ni suspendan a sus alegres 'cheerleaders'.

Para empeorar un poco más la imagen de las 'cheerleaders' de los Kings el portal de internet 'x17online' acaba de publicar otras polémicas fotos de un par de sus bailarinas, que dieron la nota en una multitudinaria fiesta en Las Vegas, la Ciudad del Pecado.

La organización de los Kings se ha desmarcado de las fotos del escándalo.

http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 94465.html
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 181417Mensaje Shion
28 Feb 2008, 12:51

Menuda mierda foto ponen en el Marca. A ver si los puritanos vamos a ser nosotros...:lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 181418Mensaje Clifor
28 Feb 2008, 12:55

Shion escribió:Menuda mierda foto ponen en el Marca. A ver si los puritanos vamos a ser nosotros...:lol:
:lol:  :lol:  :lol:

www.petardas.com se puede ver el reportaje completo (o parecido)

:lol:  :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 181419Mensaje Jose Manuel
28 Feb 2008, 12:55

Shion escribió:Menuda mierda foto ponen en el Marca. A ver si los puritanos vamos a ser nosotros...:lol:
Hombre a mi el marca me confunde.

Fijate en esta noticia 'light' ponen una foto de mierda.

Sin embargo, hace unas semanas pusieron la foto de un tio en Turquia (creo recordar) que le explotó un petardo en la mano, y se veia como la mano estaba llena de sangre y en un estado no apto para gente sensible.


Por lo tanto concluyo que a los tios del Marca les va el sado y no el ver a estas tias magreandose. :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 181421Mensaje Clifor
28 Feb 2008, 12:58

¿Qué es más pronográfico lo del petardo o lo de las petardas estas?
Desde el punto de vista filosófico mucho más lo del petardo...

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 181422Mensaje Jose Manuel
28 Feb 2008, 13:06

Clifor escribió:¿Qué es más pronográfico lo del petardo o lo de las petardas estas?
Desde el punto de vista filosófico mucho más lo del petardo...
Hombre, para gustos los colores.

A mi me personalmente la imagen del petardo no me hiere la sensibilidad demasiado (el morbo del criminologo ya sabes). Ahora, ver a unas tias bebiendo y dandose unos besos no creo que sea algo que hiera la sensibilidad como la otra foto.
Para mi es mas interesante ver la mano destrozada que ver lo de las animadoras (salvo que estas salgan desnudas, en ese caso todo cambia). Pero entiendo que no todo el mundo puede ver esa imagen.

Ademas, he puesto la imagen del petardo como ejemplo pero en el marca son muy dados a sacar imagenes de este tipo y ultimamente se han pasado bastante sacando imagenes tan fuertes como esa.

El por que de está 'censura', pues no tengo ni idea. No creo que en España nadie se escandalize por ver a un puñado de tias bebiendo y magreandose y si creo que alguien proteste por ver imagenes como la del petardo.

P.D. Bueno, hace unos años salió una imagen en todas las televisiones que era tambien de agüita. Creo que fue en Chile, y salia un chico con deficiencia mental al que le caia una bengala en plena cara y se quemaba mientras la madre le pegaba con un cartón para apagar el fuego.
Tendriamos que replantearnos que es morboso o que no y que es moral y que no para extraer una conclusión algo más exacta.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 181423Mensaje Clifor
28 Feb 2008, 13:10

Amarillismo.
El Marca y El Mundo son los dos periódicos más amarillos de España. Quizá por algo son del mismo accionariado  :fufu:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 181424Mensaje cLuSmY
28 Feb 2008, 13:15

Qué decepción. No hay fotos  :(

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Esto es la guerra¡¡¡¡

Mensaje: # 181439Mensaje Jose Manuel
28 Feb 2008, 16:21

Guerra de fotos comprometidas entre 'cheerleaders' en la NBA


En la NBA no ganan para sustos a la hora de cuidar y mimar su imagen. Si primero fueron las 'cheerleaders' de los Kings las que se encargaron de protagonizar un escándalo mediante unas fotos subiditas de tono, ahora han sido sus homólogas de los Wizards las que han seguido sus pasos.

Las 'cheerleaders' de la franquicia capitalina no han aprendido del error de las animadoras de los Kings, y han visto como unas comprometidas fotos suyas circulan por la red. Las animadoras de los Wizards fueron fotografiadas en una fiesta en la que algunas de sus integrantes perdieron la compostura y acabaron completamente ebrias.

Ante la aparición de las fotos de las animadoras de los Wizards las ‘cheerleaders’ de los Kings han respondido con unas imágenes en las que muestran su ropa interior vestidas con el uniforme de Sacramento (algo totalmente prohibido por la NBA).

En Estados Unidos, y siempre en tono jocoso, ya han bautizado este cruce de escándalos entre 'cheerleaders' como la 'Batalla del Este contra el Oeste'.

No hay duda de que ambos grupos de bailarinas deberían aprender de la formalidad y saber hacer de las Dream Cheers, el mejor grupo de animadoras de España.


http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 94998.html
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 181440Mensaje Jesusín
28 Feb 2008, 16:26

¿Lo véis? ¿lo véis?
¡¡Di SÍ a la guerra!!   :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 181457Mensaje ponsetti
28 Feb 2008, 22:34

Clifor escribió:Amarillismo.
El Marca y El Mundo son los dos periódicos más amarillos de España. Quizá por algo son del mismo accionariado  :fufu:
Este fin de semana, mientras en Inglaterra no daban imágenes de la entrada de Taylor a Eduardo da Silva, en la página del Marca estuvo puesto un primerísimo primer plano de la acción durante un día por lo menos  :roll:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 181478Mensaje Jesusín
29 Feb 2008, 01:46

ponsetti escribió:
Clifor escribió:Amarillismo.
El Marca y El Mundo son los dos periódicos más amarillos de España. Quizá por algo son del mismo accionariado  :fufu:
Este fin de semana, mientras en Inglaterra no daban imágenes de la entrada de Taylor a Eduardo da Silva, en la página del Marca estuvo puesto un primerísimo primer plano de la acción durante un día por lo menos  :roll:
En Cuatro pusieron la imagen ampliada al día siguiente. Así, como comentario amarillo.



Por si acaso, digo: no me gusta el Marca.
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 181482Mensaje Clifor
29 Feb 2008, 02:01

Jesusín escribió:
ponsetti escribió:
Clifor escribió:Amarillismo.
El Marca y El Mundo son los dos periódicos más amarillos de España. Quizá por algo son del mismo accionariado  :fufu:
Este fin de semana, mientras en Inglaterra no daban imágenes de la entrada de Taylor a Eduardo da Silva, en la página del Marca estuvo puesto un primerísimo primer plano de la acción durante un día por lo menos  :roll:
En Cuatro pusieron la imagen ampliada al día siguiente. Así, como comentario amarillo.



Por si acaso, digo: no me gusta el Marca.
En España, a día de hoy, se salvan las dos cadenas nacionales públicas, nadie más. Aunque lo del Marca es de traca, eso es cierto.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 181484Mensaje Jesusín
29 Feb 2008, 02:15

Clifor escribió:En España, a día de hoy, se salvan las dos cadenas nacionales públicas, nadie más
Aunque solo sea por proximidad familiar... te digo que estoy de acuerdo.

Ahora, acusar de amarillismo a X, n, periódicos/radios/televisiones, existiendo Telecinco (por ejemplo)... pues hombre.

La Sexta va por el mismo camino, pero, eso sí, poniendo cachondonas para que no se note tanto.

Y en el tema deportivo, Cuatro (que son colegas de Manolete, con eso poco más que decir), con Lama, Castaño y compañía hacen que sea todo más simpático, vale.

Pero se reparten el morbo a base de bien. Simplemente eso.
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 181491Mensaje Clifor
29 Feb 2008, 10:12

Jesusín escribió:
Clifor escribió:En España, a día de hoy, se salvan las dos cadenas nacionales públicas, nadie más
Aunque solo sea por proximidad familiar... te digo que estoy de acuerdo.

Ahora, acusar de amarillismo a X, n, periódicos/radios/televisiones, existiendo Telecinco (por ejemplo)... pues hombre.

La Sexta va por el mismo camino, pero, eso sí, poniendo cachondonas para que no se note tanto.

Y en el tema deportivo, Cuatro (que son colegas de Manolete, con eso poco más que decir), con Lama, Castaño y compañía hacen que sea todo más simpático, vale.

Pero se reparten el morbo a base de bien. Simplemente eso.
Morbo usan todas las cadenas, pero poniendo en la misma balanza, Tele Cinco y el Marca se llevan la palma. Lo de Tele5 es de traca, pero lleva siendo así desde Jesus Gil con las mama chichos  :lol:  :lol:

Responder