Decalogo

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Decalogo

Mensaje: # 182423Mensaje Jose Manuel
05 Mar 2008, 11:56

¿Con que finalidad publica el Marca esta noticia?  :mmm:

Juan vuelve al 'escenario del crimen'


El brasileño Juan es un fijo en el esquema de la Roma. Por eso será titular contra el Real Madrid. El central ya sabe lo que es enfrentarse a los blancos en el Bernabéu. La última vez fue con la camiseta del Bayer Leverkusen el 23 de noviembre de 2004. Aquel día el Madrid se jugaba la clasificación a los octavos de la Chapions en un grupo muy igualado entre ellos, los alemanes y la Roma. Los blancos empataron en un partido agónico, que puso muy nerviosa a la afición.

Al término del partido, Juan se quejó de la actitud de la grada y denunció insultos racistas. En concreto, dijo que cada vez que tocaba el balón se imitaba el sonido de un mono. Hacía poco, en el mismo escenario, los jugadores de la selección inglesa se quejaron de lo mismo en un amistoso entre España e Inglaterra que habían calentado los días precedentes la prensa inglesa recordando las palabras de Luis Aragonés a Reyes sobre Henry.

Se había puesto de moda que los jugadores denunciaran (en todo su derecho) este tipo de actos y Juan no fue menos. El Madrid negó lo que el brasileño había denunciado y aprovechó para mostrar su repulsa ante cualquiera acto racista. Poco más de tres años después Juan vuelve al 'escenario del crimen'. Habrá que ver si el Bernabéu le acaba dando la razón o no.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 97025.html
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 182424Mensaje Shion
05 Mar 2008, 12:04

Está claro, por el morbo. Siempre hay un 20% de las "noticias" que ponen en portada que son chorradas o, simplemente, morbosas.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 182435Mensaje cLuSmY
05 Mar 2008, 13:11

Pues para calentar a la gente y que ocurran cosas, con las que al día siguiente puedan llenar cinco páginas echándose las manos a la cabeza. A mí me parece lamentable.

Deportes Cuatro también se ha aficionado a este tipo de cosas. No hace mucho realizaron un vídeo con motivo del Osasuna-Sevilla (creo recordar) en el que no había más que hostias y tanganas.

A mí me ponen negro.

Responder