Panico

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Panico

Mensaje: # 183525Mensaje Jose Manuel
10 Mar 2008, 00:26

Esto ya es para hacerselo mirar...

Tottenham, AEK Atenas, creo que los israelitas tambien...

Y ahora es Camacho el que se va del Benfica... Sinceramente, si yo fuera entrenador me acojonaria tener que jugar contra el Geta...

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 98785.html


Camacho deja el Benfica


El español José Antonio Camacho ha anunciado su dimisión como entrenador del Benfica, tras empatar a dos contra el Uniao Leiria, el colista de la Liga portuguesa, y cerrar una semana negra en la que también perdió ante el Getafe, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la UEFA.

Camacho anunció que deja el equipo en una rueda de prensa tras el cuarto empate seguido del Benfica, en el partido de esta jornada disputado contra Uniao Leiria, el colista (2-2).

El entrenador español se lamentó de la falta de motivación de los jugadores y admitió que no se veía capaz de superar la situación y prefería abrir otras posibilidades al equipo luso.

El presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, presente en la misma rueda de prensa, señaló que la decisión del técnico español es "irreversible" aunque la directiva del club había intentado evitarla. El dirigente del equipo más popular de Portugal dijo no saber aún quién sustituirá a Camacho, ni quién entrenará provisionalmente al conjunto y remitió cualquier decisión a una próxima reunión de la directiva del club.

El conjunto encarnado se encuentra en segunda posición de la clasificación de Liga pero con 40 puntos y una sostenida mala racha que le hacen incapaz de acercarse al Oporto, equipo que con 51 puntos es el favorito para ganar el título por tercera vez consecutiva.

Camacho regresó al Benfica en agosto pasado, tres años después de abandonarlo para dirigir al Real Madrid cuando todavía le restaba un año de contrato. El técnico español sustituyó a Fernando Santos, destituido después de otra mala campaña del club de la Luz que culminó con un empate contra el Leixoes, un equipo recién ascendido a la Primera División, y una victoria mínima ante el Copenhague en la clasificación para la Liga de Campeones.

Luis Filipe Vieira, amigo personal de Camacho, viajó entonces a España para contratar al entrenador de Cieza (Murcia), que fue muy querido por la afición encarnada en su anterior etapa en el club. Al contrario que en esta temporada Camacho dejó muy buen sabor de boca en la liga 2002-2003, en la que sólo dirigió media temporada al Benfica pero lo sacó de una crisis de juego y resultados y logró conquistar la Copa de Portugal un año más tarde.

Sin embargo, en la actual Liga, el conjunto lisboeta no ha tenido el buen rendimiento que la afición exigía, se ha mantenida siempre muy a la zaga del Oporto y la sonora derrota ante el Getafe (1-2), un día después de que falleciera el padre de Camacho, pareció llevar los ánimos del equipo a su punto más bajo. En las 23 jornadas, disputadas del campeonato de fútbol luso el club de la Luz ha cosechado diez victorias, otros tantos empates y dos derrotas y ha logrado 35 goles contra 14 que le marcaron sus contrarios.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 183589Mensaje ponsetti
10 Mar 2008, 13:27

Pues no sé por qué se va. Ni la directiva ni la afición le habían culpado de la situación del equipo.
La afición encarnada, dado el dominio portista en los últimos años, se conforma con bien poco. Este año con llegar a la final de la Copa y meterse en Champions se dan con un canto en los dientes.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 183596Mensaje Clifor
10 Mar 2008, 13:32

A mí Camacho me parece un tío muy honesto. Para estar chupando del bote se larga. Y cuando no se hacen las cosas como él quiere, pues lo mismo. Y es de agradecer.

De todos modos, este Getafe es mucho Getafe. Y este Laudrup es todavía mejor que Schuster... me gusta mucho como entrenador.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 183598Mensaje ponsetti
10 Mar 2008, 13:40

Clifor escribió:A mí Camacho me parece un tío muy honesto. Para estar chupando del bote se larga. Y cuando no se hacen las cosas como él quiere, pues lo mismo. Y es de agradecer.
La culpa no es suya, la culpa es de la plantilla que tiene, que está descompensada. Muchos delanteros, un portero mediocre, una defensa que hace aguas (a pesar de tener a Luisao) y un Rui Costa que no es el que era, aunque tiene algunos partidos buenos. Y encima la cantera no da jugadores jovenes de calidad, al contrario que la del Sporting.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 183683Mensaje Kloven
10 Mar 2008, 21:11

ponsetti escribió:
Clifor escribió:A mí Camacho me parece un tío muy honesto. Para estar chupando del bote se larga. Y cuando no se hacen las cosas como él quiere, pues lo mismo. Y es de agradecer.
La culpa no es suya, la culpa es de la plantilla que tiene, que está descompensada. Muchos delanteros, un portero mediocre, una defensa que hace aguas (a pesar de tener a Luisao) y un Rui Costa que no es el que era, aunque tiene algunos partidos buenos. Y encima la cantera no da jugadores jovenes de calidad, al contrario que la del Sporting.
Lo demás no voy a entrar a discutirtelo, pese a que podría, pero Quim mediocre?   :roll:

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 183684Mensaje ponsetti
10 Mar 2008, 21:30

Kloven escribió: Lo demás no voy a entrar a discutirtelo, pese a que podría, pero Quim mediocre?   :roll:
A mi si me lo parece  :roll:

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 183687Mensaje Kloven
10 Mar 2008, 21:46

ponsetti escribió:
Kloven escribió: Lo demás no voy a entrar a discutirtelo, pese a que podría, pero Quim mediocre?   :roll:
A mi si me lo parece  :roll:
Te soy sincero, no sé lo que estará haciendo este año, pero le seguí hace tres temporadas creo, que estaba en el Sporting de Braga con Ibon Arrieta y fue de lejos, de lo mejorcito que tenia el equipo. Lo poco que le vi contra el Getafe este año, me pareció correcto, pero bueno...

Responder