Ser futbolista está mal pagado...

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Ser futbolista está mal pagado...

Mensaje: # 183572Mensaje Jose Manuel
10 Mar 2008, 13:02

... o eso se deduce tras leer esto;

:lol:


Pillan a dos jugadores del Southampton robando en un club nocturno


Los jugadores del Sothampton Bradley Wright-Phillips y Nathan Dyer son los protagonistas del último escándalo del fútbol inglés. Ambos fueron pillados este fin de semana 'in fraganti' por las camaras de seguridad de un club nocturno mientras robaban el dinero de los bolsos de las camareras.

Los dos futbolsitas, acompañados de otras tres personas que no fueron identificadas, entraron en los vestuarios del local y saqueron entre risas los bolsos de las camareras que habían pasado toda la noche sirviéndoles copas, llevándose un botín de 190 euros, tres móviles, carnets de estudiantes y unos cuantos cigarrillos.

Tras el hurto, el grupo se marchó del recinto por la puerta de atrás, después de haber pasado una noche 'gratis' a costa del local, cuyos dueños les habían dado un trato de auténticas estrellas del fútbol e invitaron a los jóvenes jugadores a todas sus consumiciones.


Un acto "vergonzoso" y "estúpido"

La noticia, difundida por la página web del diario 'Mirror' (donde se puede ver el vídeo en cuestión), ha indigado a los medios de comunicación del país, que no han dudado en calificar el acto de "vergonzoso" y "estúpido" y desvelaron que Wright-Phillips, hijo del ex astro inglés Ian Wright, apenas tarda 37 minutos en ganar la cantidad sustraída, que es el sueldo de una semana de las camareras.

Las camareras también mostraron su indignación tras verse vícitimas de semejante robo. Emma Parker, de 18, calificó de "patético" el hecho. "Trabajo por poco más del salario mínimo mientras que ellos ganan miles a la semana. No puedo creer que tuvieran tanta cara como para robar a alguien como yo", destacó.


http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 98893.html
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 183573Mensaje marea rojiblanca
10 Mar 2008, 13:03

Y porque no estaba Banega, sino  :lol:  :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 183580Mensaje Derteano
10 Mar 2008, 13:12

marea rojiblanca escribió:Y porque no estaba Banega, sino  :lol:  :lol:  :lol:
Estaba trabajando :lol:

Responder