Lo que nos faltaba...

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Lo que nos faltaba...

Mensaje: # 183810Mensaje Jose Manuel
12 Mar 2008, 09:56

Esta claro que a perro flaco...

Se salvó de milagro

Fabián García, ayudante de campo de Madelón, forcejeó en la puerta de su casa del barrio de Flores con un joven armado que lo quiso asaltar y en medio de la pelea, se disparó el revólver que mató al delincuente. El ex San Lorenzo estaba junto a su hijo de 15 años. Se encuentra detenido e incomunicado.


Fabían García, ayudante de campo de Rosario Central y ex futbolista, mató esta tarde a un joven que intentó asaltarlo cuando entraba el auto al garaje de su casa, en Flores. García forcejeó con el joven armado que pretendía robarle y, en medio de la pelea, se disparó el revólver y el atacante cayó muerto a balazos. El hecho, aún confuso, ocurrió en una casa ubicada en Pumacahua al 1400, donde también estaba el hijo del ex futbolista, de 15 años, que habría sido amenazado de muerte por el ladrón y que provocó una desesperada reacción de García.

El ex futbolista quedó detenido y será indagado por el juez de instrucción porteño José María Ramos Padilla: "Está shockeado, pero no está lastimado", dijo el jefe de la seccional 38, el comisario Roberto Cabrini. Todo comenzó cuando el ex futbolista accionó el control remoto del portón de su casa para abrirlo y estacionar el auto. Cuando el portón comenzó a bajar, fue sorprendido por un asaltante armado que irrumpió en el garaje, mientras un cómplice se quedó afuera vigilando. García se habría negado a entregar el vehículo y se resistió.

Dentro de la vivienda también estaba el hijo de García, que al escuchar los gritos y la pelea salió al estacionamiento. El ladrón agarró al chico desde atrás y amenazó con matarlo. "El hijo estaba en el interior y se enteró de lo ocurrido debido a los gritos provenientes del garaje. Tomó contacto con lo que pasaba, pero no tuvo mucha intervención", relató Cabrini. García se desesperó y se abalanzó sobre el asaltante, que soltó al chico y se generó una lucha.

"Fue todo muy violento. Todavía no se sabe cuántos impactos de bala tiene el agresor", explicó el jefe policial. Habrían sido dos o tres disparos los que escucharon los vecinos, según relataron. Al menos uno de estos mató al ladrón. Según una de las hipótesis, García logró torcerle la mano a su atacante y desviar el cañón del revólver. El asaltante que estaba en la calle escapó corriendo al escuchar los balazos. La Policía secuestró un revólver calibre 38 y los investigadores intentan determinar la identidad del agresor.

García, de 43 años, ex volante de San Lorenzo entre 1985 y 1990, fue director técnico del club Villa Mitre de Bahía Blanca, en 2006. Antes había pasado por El Porvenir, en 2000 y 2001. Volvió a trabajar como ayudante de Leonardo Madelón en Central, con quien ya había compartido equipo técnico en varios planteles. Como profesional, también jugó en Belgrano de Córdoba, Universidad de Chile, Lanús, Quindío de Colombia, Almirante Brown, Unión de Santa Fe, Oriente Petrolero de Bolivia, Alvarado y Aldosivi de Mar del Plata; concluyó su carrera en El Porvenir, en 1998.


http://www.ole.clarin.com/notas/2008/03 ... 26250.html
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder