Duro castigo

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Duro castigo

Mensaje: # 183967Mensaje Jose Manuel
13 Mar 2008, 23:08

Una cosa es que me caiga muy mal el Valencia y otra que todo lo que les está pasando añadan esto...

En 'Paddypower' se puede apostar por Chikilicuatre como presidente del Valencia
La casa de apuestas 'Paddypower' ha abierto una consulta entre los internautas para preguntar quién creen que será el próximo presidente del Valencia la temporada que viene, y entre la lista de candidatos está Rodolfo Chikilicuatre, el actor que representará a España en el próximo festival de Eurovisión. En caso de que Rodolfo Chikilicuatre fuese el elegido para sentarse en el sillón presidencial del Valencia, los ganadores se llevarían mil euros por cada euro apostado.

Además del actor, también están en esa lista de hipotéticos candidatos a ser presidentes la próxima campaña: el presidente de honor del Real Madrid, Alfredo di Stéfano (100 a 1), el empresario, Juan Villalonga (5 a 1), y los actuales consejeros del Valencia Jesús Barrachina, Rafael Salom y Agustín Morera.

Precisamente, estos dos últimos son los que más posibilidades tienen de ser en estos momentos y se paga 10 a 11 por Salom y 11 a 10 por Morera. Así pues, si se apuestan 100 euros por Salom se ganarían 190,9 euros. Si se hace la misma apuesta por Morera la cantidad ganada sería de 210 euros.


El regreso de Albelda, Cañizares y Angulo
Además también se puede apostar por el regreso a la competición de Albelda, Cañizares o Angulo esta temporada. El sí se paga 14 a 1, mientras que el no es 10 a 1. Así que 10 euros al sí reportaría 150 euros, mientras que 10 euros al no sólo dan 10 céntimos.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 00466.html
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder