Un partido aparte

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Un partido aparte

Mensaje: # 186281Mensaje Jose Manuel
04 Abr 2008, 13:00

Mañana se disputa el partido más importante en Rosario. Llega el derbi entre los canallas y los leprosos... Aquí el post del duelo... en el que los leprosos del foro pueden llorar tranquilamente  :lol:

Kily: "La gente va a ver a un Central ganador"
El capitán canalla dijo además que Newell´s va a sentir la presión de la hinchada local, y que si su equipo tiene un penal a favor, él podría patearlo. "No sería una revancha por el que erré, porque gané el último clásico", tiró


Cristian González vive muy especialmente cada clásico de nuestra ciudad. El capitán de Central es todo un referente de la institución de Arroyito, y su conocido fanatismo por la camiseta auriazul lo convierte en uno de los actores principales de la fiesta del fútbol rosarino. Amado por sus hinchas, y odiado por los de enfrente, el Kily se siente en su salsa en la antesala de un nuevo derby entre canallas y leprosos.

“El clásico es especial para todo el mundo, pero hay que tener claro que son tres puntos y aún queda mucho por delante”, dijo el zurdo en conferencia de prensa tras la práctica de este jueves, en su único contacto semanal con los medios. “Sigo sintiendo ese cosquilleo previo. Si no lo sintiera, me voy a mi casa. Tengo mucha ansiedad, pero nervios no”, agregó.

Sobre el momento en el que llega cada una de las escuadras al cotejo que arbitrará Federico Beligoy, el ex volante de la Selección opinó: “Los dos llegamos bastante bien, pero en los clásicos no importa cómo llegue cada uno o las circunstancias que rodean al partido. Un ejemplo de eso es el último clásico”, señaló, en alusión al juego que Central ganó en el Coloso 1 a 0 con gol de penal de Martín Arzuaga.“Debemos tener actitud, presionarlos y buscar la victoria. Hay que manejar bien la pelota y ganarlo como sea, no importa cómo juguemos", dijo sobre la estrategia a utilizar.

A la hora de analizar al rival, González declaró que “lo mejor de Newell’s es la pelota parada. Pero nosotros tenemos que pensar en Central, no en ellos”. Y deslizó que el hecho de jugar en casa puede ser un factor que influya a favor del elenco de Madelón: “Tenemos que hacernos muy fuertes en el Gigante, hacer valer la localía. Yo siempre quiero jugar con mi gente: la gente de Newell’s lo va a sentir”.

De seguro, una de las acciones de juego que jamás va a olvidar el ex futbolista de Inter y Valencia, es el penal que erró en el Coloso en la última derrota ante Newell´s (1 a 0 con gol de Tacuara Cardozo). Pero según el propio Kily, ese antecedente no provocará que no se anime a ejecutar nuevamente en caso de tener la chance: “Si hay un penal, puede ser que lo patee yo. Aún no lo hemos hablado, pero soy uno de los encargados. No sería una revancha. El que erré ya pasó: después jugué otro clásico y lo gané”.

Por último, Cristian González salió al cruce de las versiones que indican que ambos equipos podrían "consensuar" una igualdad que deje a ambos contentos: “El empate no se nos cruza por la cabeza. Que la gente de Central no dude de que vamos a salir a ganar. Que vengan tranquilos al Gigante, que van a ver un Central ganador", pronosticó. Habrá que ver si el tiempo, y el resultado, le dan la razón.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 186282Mensaje Jose Manuel
04 Abr 2008, 13:02

El amigo Belloso estará entre los convocados.


Espinoza no entrenó por precaución, pero jugará ante Newell´s
El lateral derecho sufre una fatiga muscular, pero es casi una fija para el clásico del sábado. Tomás Costa ni siquiera tuvo la chance de reemplazarlo, ya que en su lugar estuvo el pibe Valentini. “Me saqué solo”, dijo Tomy
Si algo faltaba para tener en claro que Abel Espinoza le ganó la pulseada a Tomás Costa para ser lateral derecho de Central en el clásico ante Newell´s, es que en el ensayo de este jueves por la tarde el reemplazante del fatigado Espinoza fuera… el pibe Nahuel Valentini. El entrenador canalla Leonardo Madelón sorprendió a propios y extraños probando con el defensor de la Reserva, lo que prácticamente pulverizó las chances del Pelado de Oliveros. Tan es así, que hasta el propio Tomy se siente afuera: “Si no juego, está claro que me saqué solo”, dijo en relación a su bajo nivel.

El entrenamiento auriazul en el Gigante consistió en varios ejercicios tácticos, de los que formaron parte los diez titulares seguros más el mencionado Valentini. La formación elegida por el DT fue la siguiente: Álvarez; Valentini , Raldes, Fassi, Imperiale; Méndez, Borzani, Kily González, Papa; Zelaya, Arzuaga. Según informaron los médicos del plantel, Abel Espinoza quedó fuera de la práctica por precaución, ya que arrastra una fatiga muscular que de ser exigida podría desembocar en alguna lesión. Por ende, fue preservado, aunque su participación en el derby no correría peligro. Si juega Espinoza, la alineación de Central sería la que figura líneas arriba, con la inclusión de Espinoza en lugar de Valentini.

Este viernes por la mañana, el grupo comandado por Madelón volverá a trabajar, y allí podría quedar confirmado el once inicial. Veintiún futbolistas están concentrados desde el miércoles: los supuestos titulares más Castellano, Braghieri, Valentini, Calgaro, Núñez, Messera, Vizcarra, Gurrieri y Belloso. De esta última nómina saldrá el banco de suplentes.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 186283Mensaje Jose Manuel
04 Abr 2008, 13:03

Y por supuesto en el Gigante no faltará nadie;

Este viernes, se reparten las últimas mil populares canallas
El canje del remanente de generales para los socios se llevará a cabo en el estadio. Este jueves, volaron otras tres mil popus y seis mil plateas. Expectativa gigante
El canje de entradas para socios de Rosario Central de cara al clásico rosarino culminará este viernes en las boleterías de calle Génova, en el Gigante de Arroyito, con el expendio de las útlimas mil populares disponibles. El martes, siete mil canallas se aseguraron su lugar en la tribuna de calle Regatas para el partido ante Newell´s, y este jueves volaron otras tres mil popus y seis mil plateas, que se vendieron a diez pesos cada una. Las plateas restantes ya fueron asignadas a los asociados que cuentan con abonos.

Para conseguir un ticket de esos mil que aun esperan por su dueño, los socios deberán presentarse con carnet y cuota de marzo al día. Allí recibirán un vale, que luego cambiarán por el boleto de acceso a la cancha. Vale recordar que en esta oportunidad no hubo venta de localidades para los no socios de Rosario Central, ni se expenderán entradas el día del partido. Esta determinación fue tomada en conjunto por la dirigencia canalla, la fuerza de seguridad y la Municipalidad, para garantizar el normal desarrollo del espectáculo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 186285Mensaje Jose Manuel
04 Abr 2008, 13:08

Y como siempre la Lepra muestra su 'grandeza'  :lol:

Descontrol en la venta de entradas en el Coloso
En dos horas y media se terminaron las, en teoría, casi 8500 localidades que se pusieron a disposiciópn de los fanáticos leprosos para el clásico en cancha de Central. Desorganización y quejas al por mayor
La venta de entradas para un evento tan convocante y pasional como un clásico rosarino, habitualmente deja un puñado de hinchas enloquecidos por su privilegio y a miles de ellos, con la misma ilusión de acompañar a su equipo, frustrados por quedarse afuera del espectáculo futbolístico más importante del semestre.

Como no podía ser de otra manera, esas sensaciones atravesaron los fanáticos de Newell’s este jueves a partir del mediodía, cuando se abrieron las boleterías del Coloso del Parque que dan al Palomar. La locura de los simpatizantes desbordó la organización del expendio de localidades y no pudieron evitarse los desmanes y atropellos que terminaron alrededor de las 14.30, cuando en las ventanillas se colgó el cartelito de “no hay más localidades”.

En realidad, allí comenzó la otra locura; la de los estoicos hinchas que se quedaron sin su entrada y con un millón de reclamos impotentes atragantados. “La policía se fue a las diez de la mañana y cuando volvieron ya se habían colado todos”, se escuchó decir a algunos. “No puede ser que se vendan 8500 entradas en dos horas y media, la barra se llevó las que nos faltan a nosotros”, denunciaron otros.

Lo concreto es que, en medio de un caos total, los leprosos se llevaron en un rato las 8000 generales a 24 pesos y las 410 plateas a 90. Atrás quedaron escenas indeseables de apretujones, insultos y golpes. El folklore despreciable del clásico rosarino, una vez más, se hizo presente.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 186286Mensaje rober
04 Abr 2008, 13:20

El Dios del futbol Leo Messi salió de Newells...sumando eso a tocarte los huevos voy con los leprosos [:P]

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 186287Mensaje Jose Manuel
04 Abr 2008, 13:32

rober escribió:El Dios del futbol Leo Messi salió de Newells...sumando eso a tocarte los huevos voy con los leprosos [:P]
Si quieres apoyar a un equipo que se retira cuando le damos...



http://es.youtube.com/watch?v=tS5uXTiDwPw
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 186288Mensaje Clifor
04 Abr 2008, 13:39

Pues yo en esta voy Jose Manuel  :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 186289Mensaje Shion
04 Abr 2008, 13:48

Clifor escribió:Pues yo en esta voy Jose Manuel  :lol:
Es que el Búfalo es mucho Búfalo. :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 186292Mensaje Clifor
04 Abr 2008, 13:53

Shion escribió:
Clifor escribió:Pues yo en esta voy Jose Manuel  :lol:
Es que el Búfalo es mucho Búfalo. :lol:
Cómo lo sabes  :-D
Yo soy Búfalo ¿Y tú?

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 186383Mensaje ponsetti
05 Abr 2008, 10:54

rober escribió:El Dios del futbol Leo Messi salió de Newells...sumando eso a tocarte los huevos voy con los leprosos [:P]
Ídem.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 186394Mensaje Jose Manuel
05 Abr 2008, 13:54

Bueno...

Si es por jugadores carismáticos Kempes fue canalla.

Si es por personalidades... El Che era de Central.

Si es por Messi... ¿Que aprendió en Newell's? ¿A retirarse cuando le dan 'pal' pelo?  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 186397Mensaje Brigadista
05 Abr 2008, 14:02

Jose Manuel escribió:
Si es por personalidades... El Che era de Central.
Ahí ahí

:ok:


A por los pechofríos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 186398Mensaje ponsetti
05 Abr 2008, 14:04

Jose Manuel escribió:Bueno...

Si es por jugadores carismáticos Kempes fue canalla.
Un tal Diego Armando Maradona jugó en Newell's  :ok:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 186428Mensaje Jose Manuel
05 Abr 2008, 17:39

ponsetti escribió:
Jose Manuel escribió:Bueno...

Si es por jugadores carismáticos Kempes fue canalla.
Un tal Diego Armando Maradona jugó en Newell's  :ok:
Y así quedó...

Más datos;

Newell's es una escisión de Central. Los pingüinos apostaron por separarse para que los hijos de los colonos ingleses pudieran jugar... Central optó por dar oportunidades a los hijos de los ferroviarios (Central fue fundado como equipo de los trabajadores del tren) y la parte pobre de la población. Newell's siempre apostó por ser el equipo 'de los ricos'.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 186610Mensaje Shion
05 Abr 2008, 23:00

En el descuento:
Rosario Central 0- Newell's 1

Responder