San Mike

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

San Mike

Mensaje: # 188604Mensaje Jose Manuel
15 Abr 2008, 15:46

http://www.marca.com/edicion/marca/otro ... 12187.html

Mike Tyson se ofrece a ayudar a Gascoigne

Ya lo ven: aunque haya sido capaz de arrancarle la oreja a bocado limpio a un compañero y tenga en su currículum una larga temporada en el trullo por violación, Mike Tyson es una buena persona. Un tipo comprometido con sus semejantes. Un ciudadano ejemplar al que le gusta dejar un rastro de buenas acciones a su paso.

El próximo objetivo que se ha marcado es recuperar a Paul Gascoigne, el angelito del fútbol inglés. Mike tiene previsto ir a Inglaterra en los próximo días y ha anunciado que mantendrá una charla con Gazza que obrará algo parecido al milagro de la conversión de San Pablo: “Lo sé todo sobre él y creo que puedo ayudarle. Yo he pasado por lo que él está pasando. En 2005, cuando Rooney atravesaba por un mal momento, hable con él y conseguí levantarle el ánimo”. Si lo consigue, ya no será Mike, sino San Mike.





















Esto es una buena medida. Cinco minutos a solas con Mike y se acaban sus problemas de alcohol... no, no es la fuerza de la palabra, todo esta relacionado con sus 'hostias' sagradas.



Eso si, Chuk Norris lo sabe hacer con los ojos cerrados  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder