FINAL FOUR MADRID 2008

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 191469Mensaje Shion
29 Abr 2008, 20:28

truku_30 escribió:
Shion escribió:Desciende Granada, os lo digo yo, que les quedan Akasvayu y Tau.
me edito, al c.b granada le queda dkv joventut y tau BASKONIA
Bueno, más jodido todavía. [:P]

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 191521Mensaje Jose Manuel
30 Abr 2008, 00:03

Shion escribió:
truku_30 escribió:
Shion escribió:Desciende Granada, os lo digo yo, que les quedan Akasvayu y Tau.
me edito, al c.b granada le queda dkv joventut y tau BASKONIA
Bueno, más jodido todavía. [:P]
El DKV que va a ser segundo... y el Tau que ya va a ser cuarto... no lo tengo yo tan claro.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 191534Mensaje Jose Manuel
30 Abr 2008, 10:03

Lo del Marca para esta Final Four es de traca. Una cosa es que se te algún detalle por alto y otra muy distinta la 'barrabasada' que he visto. Hacen una presentación de los equipos, con el nombre del presidente, del entrenador, de su estrella, su año de fundación y su palmarés... Más allá de que dicen que Pete Mickeal es la estrella del Tau, algo que es discutible, ponen que el CSKA de Moscú ganó 2 Copas de Europa, la última en 2005... el dato podría ser válido... de no ser por que en 2005, el Tau ganó a los moscovitas en la Final Four de Moscú y la final fue Maccabi-Tau, con triunfo israelita. O sea que no solo no la gano el CSKA si no que encima el Tau, único representante español con vida en esta competición, fue su verdugo... y si se supone que tu eres un diario 'español' que menos que conocer ese insignificante detalle... especialmente si el Tau se aferra a aquel triunfo para noquear el viernes al CSKA.

Y eso por no hablar de que se pasan por el forro el dato de que en los últimos diez años el Tau ha disputado 5 finales y esta será la sexta... No, no estoy delirando, el Baskonia disputo la final con la Kinder de Bolonia el año en que la Euroliga se separó en dos competiciones... Y meses después, cuando volvieron a juntarse, disputaron una 'final four' los dos finalistas de una Europa con los de la otra Europa... Si se supone que el Marca quiere que gane el Tau... que menos que conocer su historia reciente... que hablo de datos del 2000 hasta hoy, no hablo de las Copas de Europa de los años 70.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 191590Mensaje truku_30
30 Abr 2008, 12:24

Jose Manuel escribió:Lo del Marca para esta Final Four es de traca. Una cosa es que se te algún detalle por alto y otra muy distinta la 'barrabasada' que he visto. Hacen una presentación de los equipos, con el nombre del presidente, del entrenador, de su estrella, su año de fundación y su palmarés... Más allá de que dicen que Pete Mickeal es la estrella del Tau, algo que es discutible, ponen que el CSKA de Moscú ganó 2 Copas de Europa, la última en 2005... el dato podría ser válido... de no ser por que en 2005, el Tau ganó a los moscovitas en la Final Four de Moscú y la final fue Maccabi-Tau, con triunfo israelita. O sea que no solo no la gano el CSKA si no que encima el Tau, único representante español con vida en esta competición, fue su verdugo... y si se supone que tu eres un diario 'español' que menos que conocer ese insignificante detalle... especialmente si el Tau se aferra a aquel triunfo para noquear el viernes al CSKA.

Y eso por no hablar de que se pasan por el forro el dato de que en los últimos diez años el Tau ha disputado 5 finales y esta será la sexta... No, no estoy delirando, el Baskonia disputo la final con la Kinder de Bolonia el año en que la Euroliga se separó en dos competiciones... Y meses después, cuando volvieron a juntarse, disputaron una 'final four' los dos finalistas de una Europa con los de la otra Europa... Si se supone que el Marca quiere que gane el Tau... que menos que conocer su historia reciente... que hablo de datos del 2000 hasta hoy, no hablo de las Copas de Europa de los años 70.
Y que me dices del inclito y delirante JUAN MORA, el columnista de as.... pasate por el foro de acb.com y lee jajajaja :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 191615Mensaje Jose Manuel
30 Abr 2008, 15:46

truku_30 escribió:
Jose Manuel escribió:Lo del Marca para esta Final Four es de traca. Una cosa es que se te algún detalle por alto y otra muy distinta la 'barrabasada' que he visto. Hacen una presentación de los equipos, con el nombre del presidente, del entrenador, de su estrella, su año de fundación y su palmarés... Más allá de que dicen que Pete Mickeal es la estrella del Tau, algo que es discutible, ponen que el CSKA de Moscú ganó 2 Copas de Europa, la última en 2005... el dato podría ser válido... de no ser por que en 2005, el Tau ganó a los moscovitas en la Final Four de Moscú y la final fue Maccabi-Tau, con triunfo israelita. O sea que no solo no la gano el CSKA si no que encima el Tau, único representante español con vida en esta competición, fue su verdugo... y si se supone que tu eres un diario 'español' que menos que conocer ese insignificante detalle... especialmente si el Tau se aferra a aquel triunfo para noquear el viernes al CSKA.

Y eso por no hablar de que se pasan por el forro el dato de que en los últimos diez años el Tau ha disputado 5 finales y esta será la sexta... No, no estoy delirando, el Baskonia disputo la final con la Kinder de Bolonia el año en que la Euroliga se separó en dos competiciones... Y meses después, cuando volvieron a juntarse, disputaron una 'final four' los dos finalistas de una Europa con los de la otra Europa... Si se supone que el Marca quiere que gane el Tau... que menos que conocer su historia reciente... que hablo de datos del 2000 hasta hoy, no hablo de las Copas de Europa de los años 70.
Y que me dices del inclito y delirante JUAN MORA, el columnista de as.... pasate por el foro de acb.com y lee jajajaja :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:
Repasando datos me sale a que fue en 2006 cuando ganó CSKA... ¿de donde sale la del 2004 que ganó el Maccabi?
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 191663Mensaje truku_30
01 May 2008, 01:06

Jose Manuel escribió:
truku_30 escribió:
Jose Manuel escribió:Lo del Marca para esta Final Four es de traca. Una cosa es que se te algún detalle por alto y otra muy distinta la 'barrabasada' que he visto. Hacen una presentación de los equipos, con el nombre del presidente, del entrenador, de su estrella, su año de fundación y su palmarés... Más allá de que dicen que Pete Mickeal es la estrella del Tau, algo que es discutible, ponen que el CSKA de Moscú ganó 2 Copas de Europa, la última en 2005... el dato podría ser válido... de no ser por que en 2005, el Tau ganó a los moscovitas en la Final Four de Moscú y la final fue Maccabi-Tau, con triunfo israelita. O sea que no solo no la gano el CSKA si no que encima el Tau, único representante español con vida en esta competición, fue su verdugo... y si se supone que tu eres un diario 'español' que menos que conocer ese insignificante detalle... especialmente si el Tau se aferra a aquel triunfo para noquear el viernes al CSKA.

Y eso por no hablar de que se pasan por el forro el dato de que en los últimos diez años el Tau ha disputado 5 finales y esta será la sexta... No, no estoy delirando, el Baskonia disputo la final con la Kinder de Bolonia el año en que la Euroliga se separó en dos competiciones... Y meses después, cuando volvieron a juntarse, disputaron una 'final four' los dos finalistas de una Europa con los de la otra Europa... Si se supone que el Marca quiere que gane el Tau... que menos que conocer su historia reciente... que hablo de datos del 2000 hasta hoy, no hablo de las Copas de Europa de los años 70.
Y que me dices del inclito y delirante JUAN MORA, el columnista de as.... pasate por el foro de acb.com y lee jajajaja :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:
Repasando datos me sale a que fue en 2006 cuando ganó CSKA... ¿de donde sale la del 2004 que ganó el Maccabi?
2006-2007 panathinaikos
2005-2006 cska moscu
2004-2005 maccabi a tau en moscu
2003-2004 maccabi a kinder bolonia fuente www.euroleague.net
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 191666Mensaje Jose Manuel
01 May 2008, 01:26

truku_30 escribió:2006-2007 panathinaikos
2005-2006 cska moscu
2004-2005 maccabi a tau en moscu
2003-2004 maccabi a kinder bolonia fuente www.euroleague.net
Perdona escribi mal... Me referia a que de donde sale la Euroliga de 2004 para CSKA si la ganó Maccabi... Es que al saber la respuesta me equivoque al formular la pregunta, pero en el Marca ponen (o ponian) que CSKA ganó en 2004 y 2005, cuando no fue así.

Sabia que era Maccabi... y sabía que no era CSKA...


Por cierto, ya que estamos con datos y estadisticas, aquí va uno:

En el año 2005, la Final Four se celebró en MOSCÚ, con el CSKA como gran favorito... el Tau le ganó la partida con una jugada excepcional a falta de un segundo de posesión en el final de un cuarto... el viernes repetimos... aunque falte Jasaitis  :cool:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 191958Mensaje Jose Manuel
02 May 2008, 11:18

Llegó el gran dia, en 10 horas comienza nuestro sueño...

A ver si ofrecemos nuestra mejor versión, los de Abramovich vienen muy creciditos.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 192262Mensaje truku_30
02 May 2008, 15:10

El BASKONIA con la plantilla al completo espera a la hora del partido tranquilos en el hotel, 2500 gasteiztarras en la capital y animando a las puertas del mismo. y recordad si quereis espectaculo desde las 17.30 o 17:45 basket total enhttp://www.eitb.com y pinchais en el link de radio vitoria las dos semifinales en directo
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 192305Mensaje truku_30
02 May 2008, 20:02

MACCABI primer finalista de la final a 4, tras vencer a SIENA despues de ir perdiendo 28 minutos de mas de 10 puntos, pero una tecnica a Lavrinovic inventada por el arbitro español Hierrezuelo, pone a 3 puntos a los israelitas, y a partir de ese momento los amarillos se ponen por delante hasta el final del match. final SIENA 85-MACCABI 92
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 192306Mensaje Jose Manuel
02 May 2008, 20:24

Casaca del Tau Campeón de Liga y Copa en la temporada 01-02....15 euros.

Bufanda conmemorativa de la Final Four de Moscú...12 euros

Bufanda azulgrana del Saski Baskonia... 8 euros

Camiseta del Tau firmada por Scola...0 euros (fue un regalo)

Camiseta del Tau Campeón de Copa 06...8 euros


VER COMO EL TAU LLEGA A LA FINAL DE LA EUROLIGA... NO TIENE PRECIO


¡GORA SASKI!

:plas:  :plas:  :plas:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 192325Mensaje truku_30
02 May 2008, 21:52

TAU 39-CSKA 33AL DESCANSO Y BASKONIA JUGANDO EL QUE PARA MI ES EL MEJOR PARTIDO DEL AÑO
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 192332Mensaje truku_30
02 May 2008, 22:54

FINAL TAU 79-CSKA 83 se acabo lo que se daba, 2º tiempo totalmente ruso, y al final finalista nuevamente messina's team.
Presi cierra el post que ya no me interesa jajajajajaja [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 192344Mensaje Clifor
03 May 2008, 06:44

JOder... le pregunté a un fulani por ahí de jarana que si había ganado el Tau y me dijo que Sí. Vi hasta el descanso y el Tau hizo un partido muy decente contando el 3/10 de libres de Splitter... ganando de 6... hubieran podido ser 13... suficiente para el Tau pero, el CSKA, por lo que veo, ha dominado la segunda...

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 192368Mensaje Jose Manuel
03 May 2008, 14:00

Me gusto la forma de caer, que a falta de un minuto perdiamos por 9, 68-77, y casi les sorprendemos...
No me gusto el arbitraje, la antideportiva de Prigioni... podría ser, eso en función de la interpretación... las protestas en todas las faltas del CSKA... podrían haberles pitado alguna técnica... pero sobretodo la falta que le pitaron al Tau con 61-61 y que sacó momentaneamente al Tau del partido, hizo que CSKA se fuera de 6-7 puntos, no era... Un ruso coge el balon lo bota, lo coge mira a canasta se le escapa de las manos... y lo vuelve a coger y lo pasa¡¡¡ y al que recibe le hizo falta creo que Rako y pito falta del Tau y no la infraccion del CSKA...Un CSKA que para ganarnos tampoco necesitaba eso por que son un auténtico equipo... como muestran los tres triples de Holden en el segundo cuarto... el primero desde casi el mediocampo, y que limaron la renta del Saski.

En fin, ahora tendremos que pensar en la quinta... pero al final y por huevos ganaremos la Euroliga  :cool:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder