¿Lo llevamos a Pekín?

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

¿Lo llevamos a Pekín?

Mensaje: # 193156Mensaje Jose Manuel
05 May 2008, 16:33

Pepu Hernandez ha dicho que va a dejar a la selección española tras los juegos de Pekín... La Federación se plantea destituirle antes de la cita asiatica...

¿Debe ir Pepu a los Juegos Olímpicos?

Yo creo que no. No era el momento de decirlo... aunque lo ha dicho para que Unicaja le fiche de cara a la proxima temporada y no tener que esperar a septiembre... Sin embargo, ¿que caso le pueden hacer los jugadores si tenemos en cuenta que se va a ir?. No hablo de Gasol, hablo de aquellos jugadores que en un momento determinado pueden salir o entrar en la selección (por ejemplo el sustituto de Garbajosa, ya que Toronto no va a dejar que Jorge juege en Pekín)...
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 193158Mensaje Clifor
05 May 2008, 16:40

Todo esto es una gilipollez.
Pepu Hernández se va pues muy bien. Cuando acaben los JJOO que se pire y ya está. Gracias por todo y que le vaya bien donde entrene en el futuro. Tiene todo el derecho del mundo a fichar por quien le dé la gana y de decir que se va cuando acaben los juegos. Así no está atado a ningún tipo de resultados.
Además, los jugadores están a muerte con él. ¿Joderán al grupo por la lucha de egos del cocainomano Saenz y Pepu? Porque es una posibilidad muy grande. En una cita como unos JJOO el grupo está por encima de todo para hacer un buen papel. Y Pepu es uno más.

Además, lo ha ganado TODO ¿Qué tiene que hacer para que le respeten?

PD: Si 4 meses antes de los JJOO no es el momento no sé cuándo va a ser  :lol:  :lol:  :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 193159Mensaje marea rojiblanca
05 May 2008, 16:43

Clifor escribió: PD: Si 4 meses antes de los JJOO no es el momento no sé cuándo va a ser  :lol:  :lol:  :lol:
El día antes, cómo los examenes coño  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 193162Mensaje Shion
05 May 2008, 17:00

Yo creo que Pepu debe ir sí o sí. Como bien dice Clifor, lo ha ganado todo, los jugadores están con él, gran parte de la afición también...

Pepu se ha hartado. Es de dominio público que Saez y Pepu no se llevan demasiado bien, pero el detonador fue el conventir a la selección en una máquina de hacer dinero para la FEB con motivo del Eurobasket. Los jugadores eran anuncios andantes y parecía más una reivindicación lingüistica (qué por culo con "somos la ñ") que un campeonato de baloncesto. Y Pepu quería, sobre todo, jugar al BA-LON-CES-TO.

Que Pepu se ha equivocado, por supuesto. Nadie es perfecto. Pero nuestro Villar del basket también ha tenido mucha culpa. Y si a cuatro meses vista liquidan a Pepu, seguro que la selección no se come un mojón en Pekín.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 193166Mensaje Jose Manuel
05 May 2008, 17:14

Clifor escribió:Todo esto es una gilipollez.
Pepu Hernández se va pues muy bien. Cuando acaben los JJOO que se pire y ya está. Gracias por todo y que le vaya bien donde entrene en el futuro. Tiene todo el derecho del mundo a fichar por quien le dé la gana y de decir que se va cuando acaben los juegos. Así no está atado a ningún tipo de resultados.
Además, los jugadores están a muerte con él. ¿Joderán al grupo por la lucha de egos del cocainomano Saenz y Pepu? Porque es una posibilidad muy grande. En una cita como unos JJOO el grupo está por encima de todo para hacer un buen papel. Y Pepu es uno más.

Además, lo ha ganado TODO ¿Qué tiene que hacer para que le respeten?

PD: Si 4 meses antes de los JJOO no es el momento no sé cuándo va a ser  :lol:  :lol:  :lol:
Por el entiendo que es el momento... Pero el mismo momento era en Septiembre tras perder el Eurobasket...ya que estos no han jugado fase de clasificación. Entiendo que Pepu quiera decirlo ahora porque es cuando se acerca el mercado de fichajes, pero entendia que lo tenia que haber dicho en Septiembre.
Y si, los jugadores están a muerte con el... o igual no... El clima es de Pepu y si los jugadores saben que Pepu se va pueden aparecer dudas (especialmente en los jugadores que van y que podrían ser sustituidos por otros)... es una posibilidad extraña... pero en el deporte hay muchas veces donde los intereses individuales están por encima de los colectivos.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 193167Mensaje Clifor
05 May 2008, 17:16

Yo si fuera Pepu diría antes de los JJOO he fichado por el Unicaja (aunque yo creo que se va al Barça) con dos cojones  :lol:

El problema de Pepu con Marca es muy fácil: no llevar a Raúl a la selección. De qué me sonará el tema  [:P]

Saludos.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 193198Mensaje Jose Manuel
05 May 2008, 19:52

Clifor escribió:Yo si fuera Pepu diría antes de los JJOO he fichado por el Unicaja (aunque yo creo que se va al Barça) con dos cojones  :lol:
Hasta ayer parecia que Pepu iria a Unicaja, esto es:

Scariolo ficharia por el Panathinaikos.

Obradovic por el CSKA de Moscú.

Etore Messina por el Barcelona.

Pepu Hernández por el Unicaja.


Pero claro, la cagó el Barcelona, Messina se cansó, Messina renovó, Obradovic no tiene tan claro su futuro y a lo mejor renueva...y Unicaja tanteará a Pepu... pero su primera elección será Scariolo.

Conclusión, Pepu entrenará al Estudiantes en la LEB (Por cierto, si era 'tan grave' el descenso del Estu, porque ahora en los medios de comunicación no se habla del flaco favor del CB Granada que va a dar con sus huesos en la LEB...¿o es que no es tan grave?), y retomando el tema, Pepu al Estudiantes, Sapajilla al Barcelona y Dusko al Tau  :cool:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 202852Mensaje Jose Manuel
29 May 2008, 11:14

Bueno, ahora la situacion ha cambiado. El Barcelona ha renovado a su técnico, pese al fracaso de este año el Madrid confia en Plaza, en Málaga, Scariolo ha planificado las vacaciones de sus jugadores... En Vitoria, aunque se vaya Spanhija no creo que vaya y le queda...DKV.

Pero bueno, vayamos a lo que importa.

El lunes habia fijada una reunion de la Comision Tecnicade la FEB, a dicha reunion debia acudir Pepu Hernandez y no lo hizo para irse a dar una conferencia.
En la anterior rueda de prensa Pepu comento que "estoy ilusionado con ir a los Juegos Olimpicos".

Personalmente, si Pepu quiere ir a los Juegos y viendo como esta el tema en la Federacion tendria que haber estado en la reunion. No se porque me da que eso de la ilusion por ir a Pekin es un poco pantomima.

Pepu ha reconocido que "no he tenido dejaciones de mis funciones", algo que no discuto pero atención:

-Desde 2006 solamente ha ido una vez a ver a Gasol in situ. 0 veces a ver al resto de españoles dela NBA.

-Los informes los pasa de forma oral y no escritos, con lo que el panorama de su sustituto tiene tela.

-Dice que el va "donde me da la gana". O sea, a hacer conferencias a empresas bajo pago de X dinero y hacer clinics.


No se pero ultimamente noto a Pepu demasiado chulo, el es un tio listo y sabe que la aficion y los jugadores le apoyan, pero me da que se esta pasando de listo.
No seré yo quien defienda a la Federacion, máxime despues de la que formaron a Pesquera y que no tuvo la misma reperscusion que Pepu (lo que hace el caer bien o mal a prensa y aficionados). Pero creo que ahora la federacion tiene razon, Pepu ha lanzado un ordago tremendo al no estar en dicha reunion y eso ya es una falta grave.

Para mi que en menos de una semana se lo cepillan (el martes se reune la comision tecnica y posiblemente Pepu ya no sea seleccionador en esa reunion).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 202854Mensaje Shion
29 May 2008, 11:24

Pepu dice que avisó con bastante antelación que no podía ir a esa reunión. Si la Federación lo considera un desplante, allá ellos.

Eso sí, esto no viene nada bien para la preparación de la selección con vistas a Pekín. Y cambiar de entrenador a estas alturas sería aún peor. Que hagan lo que quieran tras los Juegos, pero que ahora se dejen de tonterías uno y otros.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 202857Mensaje Clifor
29 May 2008, 11:31

¿¿A qué va a ir a ver a los españoles NBA si ya sabe que si ellos quieren y están bien físicamente estarán en la selección porque son los mejores??

Qué gracia  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PD: Uno de mis mejores amigos de la infancia trabaja en la FEB en la secretaría de arbitraje y se reúnen periódicamente con el Presidente y dice que anda a la caza de Pepu por el desplante a los patrocinadores antes del Europeo de Madrid. Y este chaval dice que Pepu es el mejor entrenador posible para la selección, que es un tío de la hostia, que controla perfectamente al vestuario y que sabe un huevo de baloncesto. Y que de dejación de funciones nada de nada, lo que sucede es que es la mejor manera de menoscabar el prestigio de un entrenador.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 202859Mensaje Jose Manuel
29 May 2008, 11:32

Shion escribió:Pepu dice que avisó con bastante antelación que no podía ir a esa reunión. Si la Federación lo considera un desplante, allá ellos.

Eso sí, esto no viene nada bien para la preparación de la selección con vistas a Pekín. Y cambiar de entrenador a estas alturas sería aún peor. Que hagan lo que quieran tras los Juegos, pero que ahora se dejen de tonterías uno y otros.
Si avisó hace tiempo de que no podia ir a la reunion la cosa no cambia. O sea no va a una reunion con sus jefes para irse a dar una conferencia... Si yo hago eso estaria en la calle y sin posibilidad de protestar.

Me da que la guerra esta abierta por ambos frentes y que o se cargan  a Pepu pronto o la llegada de los Juegos Olimpicos se nos puede hacer muy larga.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 202862Mensaje Jose Manuel
29 May 2008, 11:38

Clifor escribió:¿¿A qué va a ir a ver a los españoles NBA si ya sabe que si ellos quieren y están bien físicamente estarán en la selección porque son los mejores??

Qué gracia  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PD: Uno de mis mejores amigos de la infancia trabaja en la FEB en la secretaría de arbitraje y se reúnen periódicamente con el Presidente y dice que anda a la caza de Pepu por el desplante a los patrocinadores antes del Europeo de Madrid. Y este chaval dice que Pepu es el mejor entrenador posible para la selección, que es un tío de la hostia, que controla perfectamente al vestuario y que sabe un huevo de baloncesto. Y que de dejación de funciones nada de nada, lo que sucede es que es la mejor manera de menoscabar el prestigio de un entrenador.
Hombre, debe ir a ver al menos un partido in situ al año. No por el hecho de ver su forma física unicamente, tened en cuenta que Gasol ha cambiado de equipo de una manera brutal (de unos porquerias a un buen equipo), se puede ver el estado anímico de Calderón que ha hecho una buena temporada y que ha sido suplente muchas veces porque a su técnico le salia de ciertas partes... No es el ir todas las semanas, pero si el estar in situ al menos una o dos veces por temporada. Más o menos lo que hace en España cuando va a ver partidos de la ACB.

Y sobre la Federacion, insisto, para mi tras lo de Pesquera son gente que no tienen ni idea, pero que si Pepu va así les va a dar muchos motivos para que salgan con la razón.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 202863Mensaje Clifor
29 May 2008, 11:38

Jose Manuel escribió:Si avisó hace tiempo de que no podia ir a la reunion la cosa no cambia. O sea no va a una reunion con sus jefes para irse a dar una conferencia... Si yo hago eso estaria en la calle y sin posibilidad de protestar.
Sin despreciar tu prestigio profesional, la relación que tú puedas tener con tu jefe no es la que tiene un seleccionador con el Presidente  de su Federación. Ni mucho menos.

Si a él le dicen, el lunes tienes que ir a una reunión y él dice que no ese día no puede ser, si no se cambia la fecha es porque se busca una repercusión mediática para menoscabar el prestigio de Pepu. Y nada más.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 202865Mensaje Clifor
29 May 2008, 11:40

Jose Manuel escribió:Hombre, debe ir a ver al menos un partido in situ al año. No por el hecho de ver su forma física unicamente, tened en cuenta que Gasol ha cambiado de equipo de una manera brutal (de unos porquerias a un buen equipo), se puede ver el estado anímico de Calderón que ha hecho una buena temporada y que ha sido suplente muchas veces porque a su técnico le salia de ciertas partes... No es el ir todas las semanas, pero si el estar in situ al menos una o dos veces por temporada. Más o menos lo que hace en España cuando va a ver partidos de la ACB.
Tiene unos fijos que van a jugar sí o sí porque son los mejores de España, no es necesario verlos in situ. Hay vídeos y además salvo que los jugadores digan que no, van a estar. Los problemas de su lista los tiene en los españoles ACB, que tiene que tener más control para ver quiénes están mejor o peor. Pero de los NBA no tiene dudas. Como para tenerlas con todo lo que han hecho.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 202870Mensaje rober
29 May 2008, 11:48

PEPU FOREVER!!
SAEZ debería dimitir por impresentable y celoso.
ESTU otra vez en la ACB
LA DEMENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA [:P]

Responder