Vaya, vaya... Madrid y la playa

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 194147Mensaje Jose Manuel
10 May 2008, 00:15

Madrid ha ganado.

Que le den por el ano al resto de españoles. Si quieren la Davis... que se pongan la tele  :plas:  :plas:  :plas:




































P.D.: Los madrileños no son españoles son h de p
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 195371Mensaje Jose Manuel
13 May 2008, 11:18

La elección de Madrid nos va a costar la Davis y puede que algo más.


http://www.marca.com/edicion/marca/teni ... 22560.html


Nadal: "Hemos terminado con Pedro Muñoz"


Rafa Nadal ha señalado que la junta directiva de la RFET tendría que saber qué clase de presidente les está representando. Al referirse al presidente Pedro Muñoz, y en declaraciones a TVE, Nadal comentó que "nosotros no nos sentimos representados por él y no le queremos. Con él hemos terminado. Hemos marcado una línea. Si el presidente dice una cosa y hace otra, en infinidad de ocasiones, no puede seguir siendo nuestro presidente".

Así se ha manifestado el jugador español después de toda la polémica desatada la pasada semana sobre la forma en la que se ha elegido Madrid como sede de la eliminatoria de semifinales de Copa Davis contra Estados Unidos que se disputará en septiembre en la Plaza de las Ventas. "Madrid sí se merece una semifinal pero no aceptamos que se nos imponga", dijo Nadal. "No puede ser que un presidente mire solo sus intereses personales y políticos y deje de lado a sus jugadores".

El jugador expresó que él y sus compañeros se siente indefensos ante las decisiones de la Federación. "No tenemos ni voz ni voto", comentó. "La Junta Directiva y los presidentes de las territoriales tenían que saber qué clase de presidente nos está representando", añadió Nadal quien avisó sin especificar que "hay cosas más fuertes que no han salido a la luz y pueden salir".

Nadal reiteró el último punto de la carta abierta a la opinión pública que él y otros siete jugadores, y el seleccionador, Emilio Sánchez Vicario, firmaron en Roma, y recordó que sus compañeros y él mismo mantienen que no asistirán a los actos a los que Pedro Muñoz asista.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 195520Mensaje Jose Manuel
14 May 2008, 12:24

Las movidas con el tenis van en aumento...


http://www.marca.com/edicion/marca/teni ... 23131.html

Muñoz desafía a los jugadores con mensajitos

Todo empezó el pasado viernes, una vez oficializada Madrid como sede de las semifinales de Copa Davis. Pedro Muñoz se sentía fuerte porque se había salido con la suya, a pesar de la opinión de los ocho mejores tenistas de este país.

Públicamente anunció que tendía la mano a los jugadores con frases que sonaban a poesía de Becker como “la mejor venganza es el perdón”, pero con la otra mano, la que le quedaba libre, inició una lucha sin tregua mandando mensajes de móvil a los firmantes del comunicado enviado desde Roma. Rafael Nadal avisaba el lunes desde Hamburgo que había “cosas fuertes que aún no han salido y que podrían salir”.

Muñoz no se ha cansado de enviar sms descalificativos y desafiantes para los que han logrado meter a España en las semifinales del torneo de la Ensaladera. El resumen de su contenido son frases despreciativas a los receptores, del mismo modo que se hace fuerte por el sitio que ocupa como mandamás del tenis español.

Carlos Moyá y Juan Carlos Ferrero, ex números uno de la ATP, y Rafael Nadal, tres veces campeón de Roland Garros, tienen el buzón lleno y la cabeza también a rebosar de razones para salir una vez más a la palestra y desenmascarar a Pedro Muñoz Asenjo.


Con el mismo sarcasmo

El último en recibir la visita en forma de mensaje de Muñoz fue Juan Avendaño, ex capitán del equipo de Davis, al que ninguneaba la noche del lunes por estar sin trabajo desde que él le fulminó como director técnico del CAR de Sant Cugat a finales de septiembre.

Los tenistas desplazados a Hamburgo ya saben lo que hace su presidente en su tiempo libre: mandar sms. Y también saben que tiene catorce premios institucionales, entre ellos el Juan Bravo al coraje en el trabajo. Ellos entrenan y juegan, además de concentrarse para el Masters Series de esta semana, y el dirigente, gracias a la tecnología, les recuerda desde Madrid los partidos que han perdido a lo largo de su carrera, su vida familiar, los torneos que dirigen o el dinero que ganan y cómo lo ganan.

Algún profesional ha contestado a Muñoz con el mismo sarcasmo con el que él contestó a la pregunta sobre por qué Rafael Nadal no le había dado la mano en la entrega de premios de la última final del Godó. “Ni me di cuenta de que no me la daba, supongo que fue porque le entregué la Copa con las dos manos, pesaba mucho, y no tenía ninguna libre”, explicó Muñoz.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 195522Mensaje Shion
14 May 2008, 12:29

¿Y no se pueden negar a jugar? Que ganen a USA los "allegados" de Muñoz.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 195525Mensaje Tesorero
14 May 2008, 12:34

Shion escribió:¿Y no se pueden negar a jugar? Que ganen a USA los "allegados" de Muñoz.
Eso es lo mismo que he pensado yo. No estaría mal que dijesen que juegue su tía. Menudo mafioso está hecho el cabrón. Ríete tu del de Coslada. :-D  :-D  :-D
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 195532Mensaje Jose Manuel
14 May 2008, 12:42

Todo esto va en beneficio de Estados Unidos. El mal rollo, la elección de Madrid... demasiadas ventajas para una selección de cierto nivel. Si jugaran mañana yo apostaria por Estados Unidos sin dudarlo... A ver si de aquí a septiembre se calman los animos.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 195646Mensaje Shion
15 May 2008, 10:29

Pues anda, que los mensajitos entre Muñoz y jugadores, entrenadores y demás, con de traca. ¿Un tío así puede presidir una federación? (sí, ya sé que, evidentemente, sí)
http://www.marca.com/edicion/marca/teni ... 23467.html

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 195663Mensaje Jose Manuel
15 May 2008, 13:28

Muñoz a Moya: "las pilas de la dignidad no se cargan en la prensa de las revistas que airean las miserias ni en las esquinas de noches oscuras donde padres de familia se desabrochan gabardinas sin nada debajo".

Hay que reconocer que original es un rato  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 195671Mensaje Shion
15 May 2008, 13:42

Jose Manuel escribió:Muñoz a Moya: "las pilas de la dignidad no se cargan en la prensa de las revistas que airean las miserias ni en las esquinas de noches oscuras donde padres de familia se desabrochan gabardinas sin nada debajo".

Hay que reconocer que original es un rato  :lol:
Sí, no está equivocado Moyá cuando le dice que vale para humorista. :lol:

Responder