Vaya, vaya... Madrid y la playa

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Vaya, vaya... Madrid y la playa

Mensaje: # 193556Mensaje Jose Manuel
07 May 2008, 12:54

Se está armando una buena con la elección de Madrid para disputar la Copa Davis... Y encima los madrileños se sentirán ofendidos...


LOS TENISTAS EXIGEN JUGAR EN BENIDORM

La designación de la sede para la semifinal de la Copa Davis de Tenis contra Estados Unidos amenaza con enfrentar a todos contra todos. Si los jugadores se descolagaron el lunes con incluso no disputarla si la Federación Española apostaba por Las Ventas y no por Tenerife, Gijón o Benidorm, especialmente esta última, el presidente, Pedro Múñoz, respondía que los tenistas tenían que limitarse a jugar. Otro frente abierto, además, es el del capitán del equipo, Emilio Sánchez Vicario, que ayer viajó a Roma sin aclarar si ha presentado la dimisión. Juan Carlos Ferrerro, David Ferrer, Rafael Nadal, Nicolás Almagro y Tommy Robredo son partidarios de que la semifinal se dispute en Benidorm, por estar al nivel del mar y por la posibilidad de jugar en un recinto como el de Terra Mítica, con capacidad para 20.000 espectadores. Feliciano López y Fernando Verdasco son los únicos que han apostado por la sede madrileña, que ayer fue inspeccionada por miembros de la Federación, que el próximo viernes desvelará cuál es su decisión. Albert Riba, secretario general de la Federación Española de Tenis (FET), señaló ayer que la visita a la Plaza de las Ventas de Madrid había sido "muy positiva", aunque admitió que si "los tenistas pueden elegir, ellos prefieren jugar a nivel del mar porque es mejor para su juego, y más pensando en el rival, Estados Unidos, que tiene a dos jugadores que basan su juego en el saque".
"Es lógico que piensen en un aspecto técnico", apuntó. "La FET tiene que valorar lo que dice el equipo, porque es un aspecto muy importante, pero hay que tener en cuenta otros aspectos, como el público, los palcos, las condiciones y la comercialización", añadió Riba.
Pedro Muñoz, presidente de la Real Federación Española, admitió ayer que la sede podría acabar siendo Madrid, contraviniendo el deseo de los jugadores, que quieren una ciudad situada a nivel del mar.
Hoy, una delegación de la Federación Española visitará Benidorn y el viernes está previsto que se haga oficial la sede.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 193560Mensaje rober
07 May 2008, 13:15

A quién le importa que los tenistas españoles tengan su mejor ambiente en tierra y al nivel del mar? o que se formen en Barcelona? que MADRID es la capital chaval y de ahí se va al cielo!!
NO TE ENTERAS JOSICO [:P]  [:P]

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 193567Mensaje Jesusín
07 May 2008, 14:17

rober escribió:que MADRID es la capital chaval y de ahí se va al cielo!!
¡Eso es!  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 193568Mensaje Mario
07 May 2008, 14:25

rober escribió: que MADRID es la capital chaval y de ahí se va al cielo!!
O al infierno. Eso depende de la suerte de como te lo montes...
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 193694Mensaje ponsetti
08 May 2008, 12:08

Los tenistas españoles son antimesetarios

ac ac ac
TÚ VERÁS

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 193718Mensaje Jose Manuel
08 May 2008, 15:49

Anoche en Onda Cero, Azuara y Ángel Rodríguez se metieron con los tenistas esgrimiendo el argumento de que: "En Madrid no juegan la Davis desde el noventa y tantos y la gente tiene derecho. Además, en Madrid está el Masters Series y bien que vienen a jugarlo estos tenistas y no les importa el nivel del mar".

Por estas cosas me dan asco los madrileños. Vale, la Davis hace mucho que no va a Madrid pero...¿y a Benidorm? ¿O es que los de Benidorm no tenemos derecho a ver la Davis?... pero no sólo eso, hablan del Masters Seres de Madrid... ahí van Federer, Nadal, Djokovic... en fin, la creme de la creme del tenis mundial pero...¿que torneo se juega en Benidorm para que lleven a esos tenistas?.

Pero nada, que lleven la Davis a Madrid, que los madridleños la vean, que los madridleños se corran del gusto... QUE AL LLEGAR AGOSTO...  :cool:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 193719Mensaje Clifor
08 May 2008, 15:57

Así funciona España desde Felipe II. Las nacionales radiales, los movimientos de capitales, los museos nacionales... todo eso, el resto es periferia.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 193720Mensaje Jose Manuel
08 May 2008, 16:02

Clifor escribió:Así funciona España desde Felipe II. Las nacionales radiales, los movimientos de capitales, los museos nacionales... todo eso, el resto es periferia.
Ya, pero a mi lo que me jode es que sean así. Todo para ellos y al resto que nos den... y si Rafa Nadal se postula para jugar en Benidorm por lo que sea no tienen porque verlo como una ofensa.

Y no sólo eso.

Resulta que en Madrid hay un alto porcentaje de la población que tienen sus raices en lugares de fuera de la capital, con lo cual me jode más todo esto. Que no haya ese sentimiento de solidaridad... pero claro, a España la quieren romper otros ¿no?.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 193722Mensaje Jesusín
08 May 2008, 16:05

Jose Manuel escribió:pero claro, a España la quieren romper otros ¿no?.
Efectivamente
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 193723Mensaje Clifor
08 May 2008, 16:17

Jose Manuel escribió:a España la quieren romper otros ¿no?.
Claro. O la electricidad generada en Zamora va casi toda a Madrid y sin embargo, el argumento aquí es: nosotros ponemos los pantanos para que se la lleven los vascos.

Como con eso pasa con todo. Y el estado de las autonomías no es más que seguir centralziando un poco más en pequeñas sucursales.

Ya podían aprender de Inglaterra.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 193725Mensaje Jose Manuel
08 May 2008, 16:28

Clifor escribió:Como con eso pasa con todo. Y el estado de las autonomías no es más que seguir centralziando un poco más en pequeñas sucursales.
Yo no quiero decir lo contrario. Es más, yo tengo una teoria muy clara, en Valencia va el Papa, la Fórmula Uno, la America's Cup etc... Y tengo muy claro que en Alicante y Castellón se vive 'bien' por su situación geografica, si en vez de ser zonas costeras fuesen zonas de interior la Comunidad Valenciana sería exactamente igual a Aragón, esto es una gran potencia (Zaragoza) y dos pobres ciudades (Huesca y Teruel).

Y de este caso podemos hablar de 'casi toda' la península, apenas conozco un caso en el que el tiro les salió por la culata.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 193726Mensaje Jose Manuel
08 May 2008, 16:32

Jesusín escribió:
Jose Manuel escribió:pero claro, a España la quieren romper otros ¿no?.
Efectivamente
Mira, que Catalunya se quiera separar... sinceramente no creo que pase y me parece una soberana gilipollez.

Ahora, habla con los alicantinos sobre su 'odio' a Valencia. ¿Que es romper un país? Para mi lo triste es que en Valencia tengan Formula Uno y en Alicante los crios vayan a estudiar a barracones, para mi lo triste es que Valladolid tenga el oro y el moro y en Zamora se vea un considerable estancamiento. Para mi romper España es favorecer a unos y desfavorecer a otros ¿o es que los zamoranos o los alicantinos somos menos españoles que los otros?

Y para mayor desgracia, esto que te cuento no es una castaña, es una realidad... lo de Catalunya y los Vascos, por ahora, no es más que un sueño 'imposible' (a dia de hoy ojo) y por lo tanto una castaña.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 193732Mensaje rober
08 May 2008, 17:16

A ver a ver....de que estamos hablando???seamos sensatos.Todo se resume en que estamos en un estado centralista,en todos los sentidos,no,excepto en la llamada solidaridad fiscal,y hasta en eso no nos ponemos de acuerdo ni con datos en la mano.
Lo que dices de Zaragoza me parece correcto,qué ciudad,que futuro más prometedor si se lo montan bien.Buena gente,Madrid y Barcelona a 300km y espacio para crecer por izquierda y derecha.TODO LO CONTRARIO A VALENCIA(en cambio de momento es la que más pilla).
Pero me hablas de Valladolid?mira a mi Castilla me importa un bledo y mi sentimiento ni te lo comento respecto a ellos pero que me digas que tienen el oro y el moro....nose,me parece una barbaridad viendo lo que veo en otras zonas de España.
Pero hablando de la Davis,está claro,como te dije antes,si es en Madrid:pasta,interes políticos,económicos,sociales....todo lo que les gusta a la gente estilo Muñoz.Tú crees que ese tío sabe de tenis?es más,crees que le gusta el tenis???lo que les gusta es la pasta y punto pelota.
Este país es así y por eso estamos como estamos.
saludos

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 193796Mensaje Derteano
08 May 2008, 23:06

Sois todos unos mingrafías :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 193864Mensaje Jose Manuel
09 May 2008, 04:19

rober escribió:A ver a ver....de que estamos hablando???seamos sensatos.Todo se resume en que estamos en un estado centralista,en todos los sentidos,no,excepto en la llamada solidaridad fiscal,y hasta en eso no nos ponemos de acuerdo ni con datos en la mano.
Lo que dices de Zaragoza me parece correcto,qué ciudad,que futuro más prometedor si se lo montan bien.Buena gente,Madrid y Barcelona a 300km y espacio para crecer por izquierda y derecha.TODO LO CONTRARIO A VALENCIA(en cambio de momento es la que más pilla).
Pero me hablas de Valladolid?mira a mi Castilla me importa un bledo y mi sentimiento ni te lo comento respecto a ellos pero que me digas que tienen el oro y el moro....nose,me parece una barbaridad viendo lo que veo en otras zonas de España.
Pero hablando de la Davis,está claro,como te dije antes,si es en Madrid:pasta,interes políticos,económicos,sociales....todo lo que les gusta a la gente estilo Muñoz.Tú crees que ese tío sabe de tenis?es más,crees que le gusta el tenis???lo que les gusta es la pasta y punto pelota.
Este país es así y por eso estamos como estamos.
saludos
Hablaba de comparaciones. Nos guste o no Valladolid es la 'capital' de Castilla y Leon, y con lo de 'se lleva el oro y el moro' me refiero a que toda la pasta esta centralizada alli, no la comparo con lo que saque Zaragoza o Valencia, hago un simil, aunque en números sea inferior... o sea, es inferior para Valladolid y es inferior para Zamora, aunque en porcentaje sea igual a Valencia y Alicante.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder