No si....

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

No si....

Mensaje: # 202031Mensaje Jose Manuel
27 May 2008, 00:57

Hace menos de un mes empezaron a ir por el estadio municipal de Foietes los tiparracos de España 2000, creo que ya comente mi desilusión por aquel acto.
Bueno, ayer se ve que se metieron con los del Rayo con pancartas de 'Rojos no' y ya se ha liado. Ya hay algun rayista mosca con TODA la afición del Benidorm.
Os puedo jurar por mi vida que la afición del Benidorm es lo más pacifico que he visto en mi vida. Tan pacificos que a veces parecen gilipollas (y el dia que se ponen respondones como con el Oviedo la policia va a por los del Benidorm no a por los visitantes).
En fin, en el hipotetico caso de que juegen Zamora y Benidorm... por favor, por los cuatro fascistas de España 2000 no juzgeis a la aficion blanquiazul. Esos que hace dos meses se reian de los aficionados del Benidorm y ahora estan en primera fila no son aficionados de nada, esos que van buscando buya y que no aparecen por el campo en enero no son aficionados, y desde luego, esos cuatro fascistas sin cerebro que se han mofado una y mil veces del Benidorm y de los que queremos a ese equipo, no nos representan.
Sed más listos que muchos vallecanos. :ok:

P.D. No movais este post por que como entre algun vallecano todavia me linchan.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 244628Mensaje Jose Manuel
05 Mar 2009, 18:37

Era cuestión de tiempo:


Multan a un aficionado del Benidorm por gritos racistas

La Comisión Antiviolencia decidió ayer proponer una multa de 10.000 euros y prohibición de acceso a recintos deportivos durante dos años a un aficionado que protagonizó diversos incidentes durante el partido Benidorm-Onteniente del grupo III de Segunda División B, jugado el pasado 1 de marzo.
Según informó el Consejo Superior de Deportes (CSD), Antiviolencia entiende que dicho aficionado "a través de un megáfono, dirigía y coordinaba cánticos con insultos graves, consignas xenófobas y amenazas de muerte dirigidos al portero del equipo visitante".
El espectador "también amenazó de muerte, insultó gravemente y vejó en numerosas ocasiones al juez de línea en el encuentro entre el Benidorm y el Onteniente", que concluyó con empate a dos goles en Foietes.
La semana anterior, durante el primer tramo del encuentro celebrado en Alzira entre el conjunto local y el Benidorm, se produjeron gritos racistas de miembros de una peña benidormense hacia el jugador N'Kendo. Durante el encuentro hubo incluso consignas nazis e insultos a la afición del Alzira, por lo que se hizo necesaria la presencia de la Policía Nacional durante la segunda parte para evitar que se produjesen altercados.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder