Segunda División A 08/09-09/10-10/11

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 232249Mensaje Jose Manuel
11 Nov 2008, 09:12

El ex capitán del Hércules Castro ficha como segundo de Nino Lema en el Alicante.

Cosas muy raras las que ocurren en el Alicante.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 232250Mensaje Shion
11 Nov 2008, 10:00

Jose Manuel escribió:El ex capitán del Hércules Castro ficha como segundo de Nino Lema en el Alicante.

Cosas muy raras las que ocurren en el Alicante.
Como referencias. Castro estuvo 7 años en el Hércules y fue uno de los que cantó "¿Dónde están los moros? En 2ªB" el día del ascenso del Hércules en el balcón del Ayuntamiento. Es uno de los jugadores más odiados por la "masa" (por llamar así a esos cuatro gatos) mora, y en el foro oficial de ese clusz ya han empezado a llevarse las manos a la cabeza.

Y aunque a algún herculano le siente mal que uno de sus ídolos se vaya a la acera de enfrente (como tantos exherculanos, que parece que es lo único de lo que sabe nutrirse el Alicat-te), yo me lo estoy pasando pipa con sus crisis deportiva, económica e institucional. :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 232261Mensaje Jose Manuel
11 Nov 2008, 18:59

Shion escribió:
Jose Manuel escribió:El ex capitán del Hércules Castro ficha como segundo de Nino Lema en el Alicante.

Cosas muy raras las que ocurren en el Alicante.
Como referencias. Castro estuvo 7 años en el Hércules y fue uno de los que cantó "¿Dónde están los moros? En 2ªB" el día del ascenso del Hércules en el balcón del Ayuntamiento. Es uno de los jugadores más odiados por la "masa" (por llamar así a esos cuatro gatos) mora, y en el foro oficial de ese clusz ya han empezado a llevarse las manos a la cabeza.

Y aunque a algún herculano le siente mal que uno de sus ídolos se vaya a la acera de enfrente (como tantos exherculanos, que parece que es lo único de lo que sabe nutrirse el Alicat-te), yo me lo estoy pasando pipa con sus crisis deportiva, económica e institucional. :lol:
Castro tiene una magnífica relación Felipe Ferrándiz, quien lo fichó para el Villajoyosa hace tres temporadas... Felipe Ferrándiz es, pese a Manolo Jiménez, Eduardo de Temple y secuaces, el Secretario técnico del cuadro celeste y, a diferencia de Manolo Jiménez, De Temple y cía, el si que logró ascender al Alicante a Segunda A (y con la Vila no subió porque no se lo propuso)... la nave mora vuelva a girar de dirección y parece que vuelven a la senda 'del ascenso'.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 238731Mensaje Shion
12 Ene 2009, 12:09

El Hércules decidió hacer el peor partido de la temporada ante los moros, y, claro, perdió 1-2. No dieron una a derechas en todo el partido ante un rival claramente inferior.

Eso sí, en la tónica de los últimos partidos, un arbitraje lamentable volvió a joder al Hércules. Al igual que la semana pasada, en la que el trencilla anuló injustamente en Vigo el gol que hubiera supuesto el 2-2, esta vez, a los cinco minutos, con 0-0 en el marcador, anuló por fuera de juego un gol a Sendoa que, claramente, partía desde detrás del defensor. De haber dado validez a ese tanto, mucho hubieran cambiado las cosas.

En fin, que disfruten de su única alegría de la temporada, ya que siguen penúltimos a 8 puntos de la salvación (eso sí, miedo me da si ganan al Alavés la semana que viene, que se pondrían a 5), mientras que el Hércules es 5º a 3 puntos del tercero.

En la parte alta ganó el Xerez al Tenerife (2-0) y se pone líder. Le sigue el Zaragoza que, bendecido por el estamento arbitral y federativo (debe ser el único equipo de segunda al que le quitan amarillas en los despachos), le ganó al Salamanca por 1-0 y se pone segundo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 238780Mensaje Jose Manuel
12 Ene 2009, 17:15

Shion escribió: mientras que el Hércules es 5º a 3 puntos del tercero.
Rezar que no sean más puntos el sábado que aquí vais a palmar.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 238797Mensaje cLuSmY
12 Ene 2009, 21:27

¿Qué coño hace el Xerez lider? Fuera andaluces, hombre ya  :lol:

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 238808Mensaje ponsetti
12 Ene 2009, 22:35

Yo sólo espero que la antipática UDS se pegué el ostión.
TÚ VERÁS

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 240051Mensaje Jose Manuel
25 Ene 2009, 13:38

Que partidazo entre Hércules y Salamanca, que van 2-2 y que bien Mandiá y que mal Amaral que ha provocado la remontada blanquiazul.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 240056Mensaje Jose Manuel
25 Ene 2009, 13:47

Ya si eso le robo yo al Hércules  :fufu:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 240059Mensaje Shion
25 Ene 2009, 13:52

Jose Manuel escribió:Ya si eso le robo yo al Hércules  :fufu:
La falta de la segunda amarilla ha sido... curiosa. Si ni le toca. En fin. El Hércules ha hecho un partidazo y al menos ha conseguido un punto.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 240382Mensaje Jose Manuel
25 Ene 2009, 20:25

Shion escribió:
Jose Manuel escribió:Ya si eso le robo yo al Hércules  :fufu:
La falta de la segunda amarilla ha sido... curiosa. Si ni le toca. En fin. El Hércules ha hecho un partidazo y al menos ha conseguido un punto.
...Y la agresión de ¿Jorge Alonso?. Amarilla para el charro por darle a ¿Farinos? y amarilla a ¿Farinos? por poner la cara.... :fufu:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 240385Mensaje Shion
25 Ene 2009, 20:39

Jose Manuel escribió:
Shion escribió:
Jose Manuel escribió:Ya si eso le robo yo al Hércules  :fufu:
La falta de la segunda amarilla ha sido... curiosa. Si ni le toca. En fin. El Hércules ha hecho un partidazo y al menos ha conseguido un punto.
...Y la agresión de ¿Jorge Alonso?. Amarilla para el charro por darle a ¿Farinos? y amarilla a ¿Farinos? por poner la cara.... :fufu:
No, las dos amarillas fueron para jugadores charros. De haber sido una a Farinós, hubiera sido la segunda, ya que vio anteriormente amarilla por cortar una contra.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 243772Mensaje Shion
23 Feb 2009, 12:29

Gran victoria del Hércules en San Sebastián, donde nunca había ganado, con Rubén Navarro en racha. Eso le permite seguir a un punto del tercero (ahora es el Rayo Vallecano) y descolgar a seis puntos a la Real Sociedad (más goalaverage).

Y los dos equipos que desvirtúan la competición siguen dando espectáculo. El Sevilla B se lo puso difícil al Rayo, pero cayó por 1-0. Lo de los moros fue más divertido, ya que en el minuto 7 de partido, el árbitro se inventó unas manos de Azkoitia dentro del área y expulsó al jugador, con el consiguiente penalty. Al final 1-3. Y ya sabemos de lo mucho que sirvió la carta que la Federación de peñas mora envió al Colegio de Árbitros. :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 243958Mensaje Jose Manuel
26 Feb 2009, 14:56

Duro palo para los herculanos la detención de Stankovic por tráfico de cocaína.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 243959Mensaje Shion
26 Feb 2009, 15:27

Jose Manuel escribió:Duro palo para los herculanos la detención de Stankovic por tráfico de cocaína.
Palo ninguno. Y la detención Txutxi, también ex del Hércules, ha sido más una alegría que otra cosa. :lol:

Responder