Segunda División A 08/09-09/10-10/11

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 245984Mensaje Shion
16 Mar 2009, 13:55

Caviar ayer en los goles del Hércules. Sobre todo el segundo, con un par de magníficas paredes entre Tote y Abel Aguilar dentro del área. Aún con los fallos arbitrales (dos expulsiones, una para cada equipo, totalmente injustas, y el segundo penalty en contra del Hércules, de risa), y verse superado por el Murcia en gran parte del segundo tiempo, el equipo logró sacar el encuentro adelante.

Este Hércules huele a ascenso. Esperemos que sea así. Ya es segundo a sólo dos puntos del líder y con tres de ventaja sobre el cuarto. Y la semana que viene, el derby: Elche- Hércules.

1-0: Rubén Navarro, o cómo debe rematar de cabeza un delantero
2-1: Abel Aguilar, tras una combinación de ensueño con Tote
3-2: Delibasic y cómo culminar una contra con una magnífica vaselina

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 246014Mensaje Derteano
16 Mar 2009, 17:22

Me gustó mucho el Murcia en la segunda parte, pero este Hércules está en primera, mejor incluso que el Xerez, que vive de que los partidos se vuelvan "locos"

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 246051Mensaje Kloven
16 Mar 2009, 21:47

He visto tanto a Hercules como a Xerez jugar contra la Real por tv y la diferencia es abismal tanto defensiva como ofensivamente. El Hercules, hoy por hoy, le da mil vueltas, pero unicamente les he visto un partido a cada uno, con lo que quizás me equivoque.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 246062Mensaje Derteano
17 Mar 2009, 00:26

Kloven escribió:He visto tanto a Hercules como a Xerez jugar contra la Real por tv y la diferencia es abismal tanto defensiva como ofensivamente. El Hercules, hoy por hoy, le da mil vueltas, pero unicamente les he visto un partido a cada uno, con lo que quizás me equivoque.
El xerez tiene una buena defensa y una delantera pasable. El centro del campo en si hace aguas, pero cuando el aprtido es de ida y vuelta tienen dos centrocampistas que corren y saben correr y dos que taponan las contras. En esos partidos el Xerez se desenvuelve muy bien. El Hércules sin embargo sabe jugar 11 contra 11 y sabe correr. Aunque a veces algunos fallos 8arbitrales y propios) le hayan condenado.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 246597Mensaje Shion
23 Mar 2009, 10:26

Emocionante el derby vivido ayer en Martínez Valero entre el Elche y el Hércules, con un empate a dos que hizo justicia a lo visto en el terreno de juego. El dominio fue alterno, así como las ocasiones. Tanto franjiverdes como blanquiazules estrellaron un balón en la madera.

En el minuto 70, tras un saque de esquina, el Hércules se adelantó en el marcador. No duró mucho la alegría, ya que un minuto después llegaba el tanto del empate.

El mazazo llegó en el minuto 87, cuando el Elche le daba la vuelta al marcador. En esas que el padre de mi novia dijo de irnos. La policía no nos dejó. Y menos mal, porque así pudimos ver a Abel Aguilar marcando el empate que callaba los cánticos de la afición local de "Puta Hércules". Jarro de agua fría en toda regla.

Al final, tres cuartos de espera hasta que las fuerzas de seguridad nos dejaron salir. Todos por la misma puerta. Eso sí, impresionante desplazamiento. Las previsiones más optimistas hablaban que cerca de 4.000 herculanos podían ir a Elche. En nuestra grada, según cifras oficiales, 4567 seguidores blanquiazules pasamos por el torno de la torre 7. Y luego hay que añadir a los que se metieron en tribuna y al grupo de colombianos que van a todos los partidos a animar a Abel Aguilar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 247727Mensaje Shion
30 Mar 2009, 10:34

Alavés 1- Hércules 3

Ganó el Hércules, con polémica, eso sí, ya que con 1-1 no le concedieron un gol fantasma al conjunto local. Los blanquiazules son terceros, a dos puntos del líder y con uno de ventaja respecto al cuarto (Rayo Vallecano).

Imagen

Y jornada caliente la semana que viene. El Hércules juega en casa contra el colista, Sevilla B, en donde tiene poco que ganar y sí mucho que perder. Los tres puntos no deberían escaparse.
Un Xerez en horas bajas visita Murcia, y el partido de la jornada es el que enfrenta al líder, Tenerife, con el cuarto, Rayo.

Puede ser una jornada muy buena para los de Mandiá.

Y luego está el Alicante 0- Elche 3. :lol: Ni 1.000 espectadores en las gradas (por mucho que diga el Marca que 3.000, que en una foto se ve la preferencia del campo y no hay ni 50 personas), 200 de ellos seguidores franjiverdes.
Los jugadores moros saltaron al campo con camisetas que rezaban "queremos cobrar" e "Iniesta, paga ya", y luego jugaron el peor partido de la temporada (y ya es decir). El Elche, a medio gas, les goleó. Y pudo ser peor.  :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 247739Mensaje Jose Manuel
30 Mar 2009, 11:39

Apuesta segura, el próximo domingo meterle al Albacete 0 Alicante 0.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 248431Mensaje Shion
05 Abr 2009, 19:52

Jose Manuel escribió:Apuesta segura, el próximo domingo meterle al Albacete 0 Alicante 0.
Pues ojalá hubiera sido un 0-0. :roll:

Al descanso: Hércules 5- Sevilla B 0
Y además, le anularon un gol legal a Sendoa. Fiesta por todo lo alto en el Rico Pérez.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 248433Mensaje Shion
05 Abr 2009, 20:06

Minuto 53, gol de Tote:
Hércules 6- Sevilla B 0

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 248439Mensaje Shion
05 Abr 2009, 20:45

Final:
Hércules 8- Sevilla B 0

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 248502Mensaje Jose Manuel
06 Abr 2009, 15:24

Shion escribió:
Jose Manuel escribió:Apuesta segura, el próximo domingo meterle al Albacete 0 Alicante 0.
Pues ojalá hubiera sido un 0-0. :roll:
Confiaba en que el Alba mostrara un buen nivel atrás...pero vamos, sin Costa estaba claro que no marcarian.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 250794Mensaje Jose Manuel
28 Abr 2009, 01:05

Son la 1.02 minutos de la noche del lunes y, a estas horas, el Albacete acaba de sentenciar su descenso a Segunda B.

Por razones 'oficialmente' deportivas y extraoficialmente lamentables, el club ha decidido prescindir de Juan Ignacio Martínez, entrenador del Alba hasta ahora.

El veterano Máximo Hernández toma las riendas del equipo.

Ha sido todo un placer trabajar en la Segunda División... pero paece que lo mio es la Segunda B.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 257092Mensaje Jose Manuel
24 May 2009, 19:51

Lo que está fallando el Hercules en Huesca...no tiene precio
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 257161Mensaje Jose Manuel
24 May 2009, 20:10

Y vaya favor del Elche...gol del Rayo...gol del portero Cobeño tras un saque de su portería  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 257431Mensaje Jose Manuel
25 May 2009, 09:43

Pepe Me y Teresa Rivero la liaron parda ayer. Hasta me da pena que los ilicitanos hayan tenido que verse envueltos en ese lio.

P.D. Y el Alba juega el sábado en Zaragoza con la permanencia ya conseguida y con muchos favores que devolver a muchos equipos, entre otros a Tenerife y Hércules  :fufu:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder