Liga de Campeones 2008/2009

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 252704Mensaje ponsetti
08 May 2009, 15:36

Mitico RF escribió:
Clifor escribió:Dice Hiddink que lo de ayer es el peor arbitraje de su vida. Yo me acuerdo del Corea-España en el que encima sacó pecho por el árbitro. Ahora que se joda, por bastardo.
Mira por donde yo tambien me acuerdo de Hiddink y del Corea-España,las cosas como son.....pero es que son el Barça,coño,que no son España,que son otra cosa y ademas hay que sentirlo.
Pero si son dos equipos extranjeros, no te debería dar igual quien ganara??
TÚ VERÁS

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 252726Mensaje Mitico RF
08 May 2009, 22:27

ponsetti escribió:
Mitico RF escribió:
Clifor escribió:Dice Hiddink que lo de ayer es el peor arbitraje de su vida. Yo me acuerdo del Corea-España en el que encima sacó pecho por el árbitro. Ahora que se joda, por bastardo.
Mira por donde yo tambien me acuerdo de Hiddink y del Corea-España,las cosas como son.....pero es que son el Barça,coño,que no son España,que son otra cosa y ademas hay que sentirlo.
Pero si son dos equipos extranjeros, no te debería dar igual quien ganara??
Me caen mejor los ingleses que los catalanes,cuestion de simpatias.  :lol:  :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 257596Mensaje Mitico RF
25 May 2009, 22:27

Definitivamente me hago republicano

http://www.as.com/futbol/articulo/rey-z ... ftb_41/Tes


Despues del espectaculo de Valencia a que hostias va ahi  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

jaio
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 396
Registrado: 12 May 2008, 01:04
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 257604Mensaje jaio
25 May 2009, 22:37

Pues va a demostrar que la política y el deporte no tienen nada que ver por mucho que cuatro gilipollas (sean del color que sean, oiga) se empeñen en ello.

El rey, y mira que tengo banderas republicanas en casa, tiene más cojones que todos los demás políticos juntos en este paisucho.

Hablando de deporte, ojalá que gane el Barça este año y haga historia de la buena en Roma. Y así se devalúa Cristiano y lo traen al Madrid por cuatro duros  :lol:  :lol:
Mi abuelo tenía un trabuco con pelos en la culata.

http://www.arribavidemalalibre.blogspot.com/

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 257611Mensaje Mitico RF
25 May 2009, 22:48

Cristiano Ronaldo,eres mi ultima esperanza.

Con lo gafe que soy apostando me voy a jugar 10 euracos en Bwin a que ganan esos de ahi arriba que no son España,que son otra cosa y ademas hay que sentirlo
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 257668Mensaje Jose Manuel
26 May 2009, 00:46

Mitico RF escribió:Cristiano Ronaldo,eres mi ultima esperanza.

Con lo gafe que soy apostando me voy a jugar 10 euracos en Bwin a que ganan esos de ahi arriba que no son España,que son otra cosa y ademas hay que sentirlo
Yo tambien he apostado por el Valur y me he llevado 20 eurillos  :lol:

P.D.1. Se que RF se refiere al Barça y no al Valur Reijkjavic.

P.D.2. Si que he apostado a que el Valur empataba cuando quedaban 10 minutos y palmaba 0-1 con el Grindavik  :cool:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 257722Mensaje Mitico RF
26 May 2009, 11:52

Jose Manuel escribió:
Mitico RF escribió:Cristiano Ronaldo,eres mi ultima esperanza.

Con lo gafe que soy apostando me voy a jugar 10 euracos en Bwin a que ganan esos de ahi arriba que no son España,que son otra cosa y ademas hay que sentirlo
Yo tambien he apostado por el Valur y me he llevado 20 eurillos  :lol:

P.D.1. Se que RF se refiere al Barça y no al Valur Reijkjavic.

P.D.2. Si que he apostado a que el Valur empataba cuando quedaban 10 minutos y palmaba 0-1 con el Grindavik  :cool:

20 eurazos a favor de esos que no son España,que son otra cosa y ademas hay que sentirlo.Al menos si me falla Cristiano Ronaldo me llevo 40 eurazos.Por si son tan macabros de ganar a penaltys tambien he contemplado la opcion del empate  :cool:  :cool:  :cool:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 257796Mensaje rober
26 May 2009, 17:51

Mitico RF escribió:Definitivamente me hago republicano

http://www.as.com/futbol/articulo/rey-z ... ftb_41/Tes


Despues del espectaculo de Valencia a que hostias va ahi  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:
A mí el rey me sobra tanto como tú pero esto es la democracia...aunque no te guste :ok:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 257837Mensaje Mitico RF
26 May 2009, 23:17

rober escribió:
Mitico RF escribió:Definitivamente me hago republicano

http://www.as.com/futbol/articulo/rey-z ... ftb_41/Tes


Despues del espectaculo de Valencia a que hostias va ahi  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:
A mí el rey me sobra tanto como tú pero esto es la democracia...aunque no te guste :ok:
A mí me encanta la democracia,los que me sobran son quienes se dedican a sangrar a mi país y a sobornarlo constantemente para luego en cuanto pueden y les interesa renegar de él.Sencillamente esa gente NO me representa como español que estoy orgulloso de ser.Ah,que tú eso lo confundes con ser facha o de derechas.Bendita ignorancia.Si estás entre ellos,pues sí,también me sobras.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 257865Mensaje Jose Manuel
27 May 2009, 02:47

Con mucho cariño, para los culés del foro  :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=RUCn4w-S ... re=related

GLORY GLORY MAN UNITED


P.D. Si marca Iniesta y gana el Barça con su gol prometo beber champan. Si el Barça gana con gol de Eto'o me tomare un vaso de cianuro  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 257866Mensaje rodri_ro
27 May 2009, 02:55

Me pierdo el partido, trabajo por la noche  :(  :(  :(

Eso sí, emularé a House y me meteré en la habitación de la María Isabel, que está casi en coma, para disfrutar del fútbol en su compañía XDDD
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 257872Mensaje Clifor
27 May 2009, 09:35

rodri_ro escribió:Eso sí, emularé a House y me meteré en la habitación de la María Isabel, que está casi en coma, para disfrutar del fútbol en su compañía XDDD
:lol:  :lol:  :lol:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 257876Mensaje Mitico RF
27 May 2009, 11:28

Recapitulando:

-Si ganan esos que no son España,que son otra cosa y ademas hay que sentirlo me gano 40 euros

-Si empatan y se lo juegan a prorroga o penaltys me gano 20

-Si gana el Manchester me gano una sensacion de placer y alegria que promete ser de ordago (vamos,que me pienso pillar una tufa para celebrarlo epopeyica  :lol:  :lol:  :lol: )

Casi prefiro que gane el Manchester en prorroga o penaltys.De todas formas si ganan los ingleses por uno de diferencia me pienso comprar la equipacion blanca del Manchester con el nombre del goleador para lucirla este verano.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 257900Mensaje cLuSmY
27 May 2009, 15:05

Ferguson y Cristiano Ronaldo son dos razones de peso para ir con el Barça esta noche  :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 257902Mensaje marea rojiblanca
27 May 2009, 15:39

Declaraciones de Pep: "El United es un gran equipo"

Todo normal, lo correcto ante un choque de tal trascendencia

Declaraciones de Sir Alex Ferguson: " El Manchester es mejor que el Real Madrid"

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

¿Alguien me puede explicar a que viene sus declaraciones? :lol:

Venga madridistas, si lo estais deseando, subiros al carro del eterno rival, solo por el odio que os procesa el sir Ferguson....
Baneo para Higuaín ya!

Responder