Liga de Campeones 2008/2009

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
jaio
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 396
Registrado: 12 May 2008, 01:04
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 257905Mensaje jaio
27 May 2009, 15:59

Como madridista, en respuesta a Marea Rojiblanca y Sir Alex Fergusson sólo puedo añadir que yo siempre fui del Queens Park Rangers  :lol:  :lol:  :lol:
Mi abuelo tenía un trabuco con pelos en la culata.

http://www.arribavidemalalibre.blogspot.com/

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 257907Mensaje Mitico RF
27 May 2009, 16:08

marea rojiblanca escribió:Declaraciones de Pep: "El United es un gran equipo"

Todo normal, lo correcto ante un choque de tal trascendencia

Declaraciones de Sir Alex Ferguson: " El Manchester es mejor que el Real Madrid"

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

¿Alguien me puede explicar a que viene sus declaraciones? :lol:

Venga madridistas, si lo estais deseando, subiros al carro del eterno rival, solo por el odio que os procesa el sir Ferguson....
A dia de hoy ha dicho una verdad como un templo y nada que objetar.Seguiran teniendo mi mas incondicional apoyo esta noche
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 257927Mensaje Clifor
27 May 2009, 18:11

Llevo todo el día pensando que el Barça no ganaría hoy porque siempre que gana la Copa de Europa lo hace con el traje suplente, afortundamente, el París ganó de azulgrana. Así que mi duda resuelta  :-D

Además, aquella final no la jugaron Messi ni Xavi y tendrán muchas ganas de hacerlo, además, Henry perdió aquella vez y ahora querrá ganarla sí o sí, porque es probable que sea la última temporada en el Barcelona.

Yo apuesto por el equipo de Guardiola, desde luego.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 257947Mensaje Jesusín
27 May 2009, 20:27

Yo he soñado que marcaba el barsa antes del descanso. Y luego, o no he soñaod más, o no me acuerdo. Y lo digo porque cuando ganaron la segunda también lo soñé, me cago en mi vida, así que a ver si así....  :lol:

Clusmy, juegue quien juegue en "el otro" (hoy el Manchester) el barsa en sí es la razón de peso para ir siempre e incondicionalmente con "el otro" (hoy, Manchester).

De todas formas y siempre futbolísticamente hablando, desde el 2-6 y el robo al Chelsea.... estoy hundidísimo y más  :(

Dicho todo esto... oremos a Cristiano y amigos  :uh:
Imagen
Imagen
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 257956Mensaje marea rojiblanca
27 May 2009, 21:44

Pues no debeis estar rezando bien porque Cristianito se esta comiendo los mocos.. :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 257958Mensaje Shion
27 May 2009, 22:38

Eo, eo, eo. Esto ha sido un chorreo.
Ganó el fútbol:

F.C. Barcelona 2- Manchester United 0 :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 257959Mensaje Derteano
27 May 2009, 22:39

Felicitats campions!

o algo parecido :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 257960Mensaje Jesusín
27 May 2009, 22:42

Bueno, pues como casi todo en la vida, esto también tiene su parte positiva... se acabó esta puta temporada, por fin  :plas:

Ahora con no poner Antena3 hasta Agosto... listos.
Imagen
Imagen
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 257961Mensaje marea rojiblanca
27 May 2009, 22:59

Creo que hoy el mundo ha visto una exhibición total de fútbol. Los dos mejores equipos del mundo en este momento, los que en mejor estado de forma están y en dónde están los mejores jugadores del mundo, han hecho una espectacular final.
Enorabuena al Barça por supuesto.
Y creo que seas del Madrid, del Atletico, del Valencia, del Hercules, del Zamora o incluso del Oviedo (tiene que haber de todo en la villa del Señor :lol: ) creo todos debemos reconocer y postrarnos ante este equipo, que es uno de los mejores de la historia.

Enorabuena de nuevo al Barça, y todos los culés. Magnífica temporada.




PD: ¿Aún se sigue queriendo a CR7 en Madrid? Hoy ha demostrado que es un niñato.
Última edición por marea rojiblanca el 27 May 2009, 23:49, editado 1 vez en total.
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 257970Mensaje Jesusín
27 May 2009, 23:44

marea rojiblanca escribió:¿Aún se sigue queriendo a CR7 en Madrid?
No generalices con el "aún". Hay más madridistas de los que crees que NO lo quieren. Yo entre ellos  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 257988Mensaje Mitico RF
28 May 2009, 00:14

Jesusín escribió:Bueno, pues como casi todo en la vida, esto también tiene su parte positiva... se acabó esta puta temporada, por fin  :plas:

Ahora con no poner Antena3 hasta Agosto... listos.
Corroboro letra por letra lo que dices.Yo en el culmen de mi depresion patrioticofutbolistica al menos gane unos euros apostando por ellos por si las moscas.

Hoy ha ganado lo antiespañol representado en el palco por esos felices Montilla,Villar,Lapuerta,Zapatero,Platini.....y el Rey,no me resisto ¿que hostias pintaba ahi y mas despues de lo de Valencia?.Y encima el imbecil del comentarista diciendo eso del "equipo español".De españoles nada,que ellos mismos lo dicen pero a la hora de aprovecharse de España son los primeros.

Solo me consuela que es imposible mantener ese nivel,que es imposible que los arbitros les ayuden tanto (bueno,en España seguro que siguen igual,es imposible que al resto de rivales se les olvide jugar al futbol contra ellos,es imposible que todo les siga saliendo tan de cara......Asi caigan y a lo grande y si puede ser de la manera mas cruel posible.Yo no les felicito.Es un dia triste para España.Un calvario de temporada para nuestro futbol.Que se les atragante la celebracion que ya nos reiremos los demas

Y no,yo tampoco quiero a Cristiano Ronaldo.Hoy era su dia y solo hacia que chuparselas todas sin oficio ni beneficio.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 257989Mensaje marea rojiblanca
28 May 2009, 00:19

Mitico RF escribió: Solo me consuela que es imposible mantener ese nivel,que es imposible que los arbitros les ayuden tanto
Raro era que TU no vinieras llorando, y que no reconozcas lo evidente.
Baneo para Higuaín ya!

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 257993Mensaje Mitico RF
28 May 2009, 00:27

marea rojiblanca escribió:
Mitico RF escribió: Solo me consuela que es imposible mantener ese nivel,que es imposible que los arbitros les ayuden tanto
Raro era que TU no vinieras llorando, y que no reconozcas lo evidente.
Hablo de puta la tacones.

Todavia te estoy esperando esde "lo" de Agüero al Valencia despues de lo que has rajado del Madrid todo este puto y lamentable año.

Esta lamentable Copa de Europa se la deben a cierto trencilla noruego,que seguro pitara la proxima edicion del Gamper.

Pocos habra que odien tanto al Madrid como el Atletico de Madrid.Si el Atletico de Madrid hubiese ganado la Copa de Europa me habria alegrado del triunfo de un equipo español.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 257996Mensaje marea rojiblanca
28 May 2009, 00:42

Mitico RF escribió:
marea rojiblanca escribió:
Mitico RF escribió: Solo me consuela que es imposible mantener ese nivel,que es imposible que los arbitros les ayuden tanto
Raro era que TU no vinieras llorando, y que no reconozcas lo evidente.
Hablo de puta la tacones.

Todavia te estoy esperando esde "lo" de Agüero al Valencia despues de lo que has rajado del Madrid todo este puto y lamentable año.

Esta lamentable Copa de Europa se la deben a cierto trencilla noruego,que seguro pitara la proxima edicion del Gamper.

Pocos habra que odien tanto al Madrid como el Atletico de Madrid.Si el Atletico de Madrid hubiese ganado la Copa de Europa me habria alegrado del triunfo de un equipo español.
No mezcles churras con merinas.
Y paso de discutir con alguien que no ve mas allá de sus teorias de villarato y judeo masonicas contra el madrid, y que no es capaz de reconocer que el Barça es superior.

Ala majo, a ver si Florentino os arregla un poquito, porque otro año no hay Cristo que os aguante.
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 257999Mensaje Clifor
28 May 2009, 01:25

El Barça ha ganado fácil la Champions (al menos, la final). Esto quiere decir que han aprendido a ganar y que han subido otro peldaño más en la escala de campeones, no sólo por el título, sino por la forma.

Guardiola es la hostia como entrenador, ha levantado la copa con las mismas ganas que en el 92, eso le honra.

Cristiano Ronaldo es bueno, me cae mal, pero sólo le falta una cosa para que le tenga manía de verdad: fichar por el Madrid  :lol:

Ahora, yo me considero español, y Barcelona, mientras no se demuestre lo contrario, lo es. Por eso, creo que han dado un gran nivel al deporte de nuestro país y aporta más al concepto de España de lo que aportan otros que se llenan la boca y las camisetas de banderas. Ojalá la gente de España, los que se creen más españoles que nadie, ofrecieran un poco de diálogo, cariño y respeto a algunos, con eso, en lugar de buscar el enfrentamiento permanente, se conseguiría acercar a personas dudosas al sentimiento, pero es es complicado de explicar.

Yo me he llevado un profundo alegrón con esta victoria, creí en Guardiola desde el inicio y se merece todo esto.

Responder