Liga de Campeones 2008/2009

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 252566Mensaje Mitico RF
07 May 2009, 00:50

Es que ni en Europa cojones,ni en Europa nos libramos del puto villarato.Cuando no les llega el futbol siempre estan los mismos a echarles una mano.Que vergüenza.Es que todos los putos arbitrajes a favor cuando les hace falta.

Me estoy acordando de como le pitaron al Madrid el dia que el Liverpool le metio 4,o al Atleti el dia que le robaron una victoria en el mismo estadio del mismo pais.Pero claro,como estos no son españoles con ellos no va lo de los arbitrajes caseros en Europa.

Esta claro que la final repetida dos años le da urticaria al Platini de los cojones.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 252569Mensaje abdin zamorano
07 May 2009, 01:18

Mitico RF escribió:Es que ni en Europa cojones,ni en Europa nos libramos del puto villarato.Cuando no les llega el futbol siempre estan los mismos a echarles una mano.Que vergüenza.Es que todos los putos arbitrajes a favor cuando les hace falta.

Me estoy acordando de como le pitaron al Madrid el dia que el Liverpool le metio 4,o al Atleti el dia que le robaron una victoria en el mismo estadio del mismo pais.Pero claro,como estos no son españoles con ellos no va lo de los arbitrajes caseros en Europa.

Esta claro que la final repetida dos años le da urticaria al Platini de los cojones.
Es verdad, el Barça no ha hecho nada y el arbitro hasta ha marcado el gol

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 252584Mensaje HuGo
07 May 2009, 09:51

Mitico RF escribió:Es que ni en Europa cojones,ni en Europa nos libramos del puto villarato.Cuando no les llega el futbol siempre estan los mismos a echarles una mano.Que vergüenza.Es que todos los putos arbitrajes a favor cuando les hace falta.

Me estoy acordando de como le pitaron al Madrid el dia que el Liverpool le metio 4,o al Atleti el dia que le robaron una victoria en el mismo estadio del mismo pais.Pero claro,como estos no son españoles con ellos no va lo de los arbitrajes caseros en Europa.

Esta claro que la final repetida dos años le da urticaria al Platini de los cojones.
Esto es lo que más me gusta de haber ganado ayer así  :baile:  :baile:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 252587Mensaje Clifor
07 May 2009, 10:53

Dice Hiddink que lo de ayer es el peor arbitraje de su vida. Yo me acuerdo del Corea-España en el que encima sacó pecho por el árbitro. Ahora que se joda, por bastardo.

Y siento mucho hacer la analogía pero para mí el Barça es un equipo español aunque yo no me considere patriota ni esté en el club de los elegidos.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 252588Mensaje Shion
07 May 2009, 11:13

Clifor escribió:Dice Hiddink que lo de ayer es el peor arbitraje de su vida. Yo me acuerdo del Corea-España en el que encima sacó pecho por el árbitro. Ahora que se joda, por bastardo.

Y siento mucho hacer la analogía pero para mí el Barça es un equipo español aunque yo no me considere patriota ni esté en el club de los elegidos.
:ok: Totalmente de acuerdo con ambas frases.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 252593Mensaje Jose Manuel
07 May 2009, 12:15

Clifor escribió:Dice Hiddink que lo de ayer es el peor arbitraje de su vida. Yo me acuerdo del Corea-España en el que encima sacó pecho por el árbitro. Ahora que se joda, por bastardo.

Y siento mucho hacer la analogía pero para mí el Barça es un equipo español aunque yo no me considere patriota ni esté en el club de los elegidos.
Hombre, siendo honestos.

Ayer el árbitro tuvo dos grandes cagadas.

1. Expulso a Abidal injustamente.

Ese punto uno le peso y:

2. No pito un penalti de Yaya a Anelka, no pito las manos de Piqué y en el descuento no quiso saber nada del empujón de Eto'o a Cech y sus posteriores manos.

O sea, que ninguno de los dos equipos pueden irse contentos con el arbitraje.

También quiero decir que te has pasado tres o cuatro pueblos con Hiddink.
Ayer, el holandés rajó, pero claro fijate lo que acababa de perder su equipo... Curiosamente, tras el partido de ida Guardiola comenzó a descargar sobre el árbitro una hipotética eliminación del Barcelona... o sea que está claro que en estos partidos o ganas/pierdes por goleada o el equipo perdedor va a tirar las culpas al árbitro, así que no nos acordemos de Corea (A LA QUE, TODO SEA DICHO, ESPAÑA LE ROBÓ UNA VICTORIA EN USA 94).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 252595Mensaje Clifor
07 May 2009, 13:12

A mí me la pela, José Manuel, ése entrenador ha tenido favores arbitrales en sus últimas participaciones con selecciones nacionales y después de lo que le ayudaron con Corea en el 2002, no tiene derecho a quejarse de un árbitro en su vida. Una selección que no estaba para pasar de 1/8, y que le regalaron 2 eliminatorias para que quedara cuarto. Ante Italia y España. Ese hombre no tiene capacidad moral de quejarse de ningún árbitro y menos después de haber defendido hasta la saciedad a los que le ayudaron y de criticar a Camacho por llorón. Que se joda, al final donde las dan las toman.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 252649Mensaje rober
07 May 2009, 19:50

www.elmundodeportivo.es un forero pollero con dos micros a la vez...el mejor gol,la auténtica locura,el puto amo...ANDRÉS INIESTA :baile:  :baile:  :baile:
p.d: Clifor tú si sabes de futbol,el de ALBACETE SIEMPRE LA METE!!!!!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 252653Mensaje Jose Manuel
07 May 2009, 21:00

Clifor escribió:A mí me la pela, José Manuel, ése entrenador ha tenido favores arbitrales en sus últimas participaciones con selecciones nacionales y después de lo que le ayudaron con Corea en el 2002, no tiene derecho a quejarse de un árbitro en su vida. Una selección que no estaba para pasar de 1/8, y que le regalaron 2 eliminatorias para que quedara cuarto. Ante Italia y España. Ese hombre no tiene capacidad moral de quejarse de ningún árbitro y menos después de haber defendido hasta la saciedad a los que le ayudaron y de criticar a Camacho por llorón. Que se joda, al final donde las dan las toman.
Te recuerdo que los españoles ya nos hemos tomado la venganza con él.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 252671Mensaje marea rojiblanca
08 May 2009, 00:24

Mitico RF escribió:Es que ni en Europa cojones,ni en Europa nos libramos del puto villarato.Cuando no les llega el futbol siempre estan los mismos a echarles una mano.Que vergüenza.Es que todos los putos arbitrajes a favor cuando les hace falta.

Me estoy acordando de como le pitaron al Madrid el dia que el Liverpool le metio 4,o al Atleti el dia que le robaron una victoria en el mismo estadio del mismo pais.Pero claro,como estos no son españoles con ellos no va lo de los arbitrajes caseros en Europa.

Esta claro que la final repetida dos años le da urticaria al Platini de los cojones.
Más vale que fueras un poco mas caballero y respetuoso cómo lo hizo Sergio Ramos cuando le preguntaron: "Ante todo soy español, les deseo mucha suerte aunque no me incumba. Prefiero que esten ellos que no el Chelsea"

Y deja de llorar que así no vas a remediar ni que no ganeis Liga, ni copa ni Champions, ni que robaran la poca dignidad que os quedaba en el Bernabeu el sabado.
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 252677Mensaje Jesusín
08 May 2009, 03:04

Jose Manuel escribió:tras el partido de ida Guardiola comenzó a descargar sobre el árbitro
Lo dudo. Guardiola no habla de los árbitros  :lol:
A ver, que es lo de siempre. El robo ya está hecho. Ahora ya dá lo mismo  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 252678Mensaje Jesusín
08 May 2009, 03:05

Clifor escribió:A mí me la pela, José Manuel, ése entrenador ha tenido favores arbitrales en sus últimas participaciones con selecciones nacionales y después de lo que le ayudaron con Corea en el 2002, no tiene derecho a quejarse de un árbitro en su vida. Una selección que no estaba para pasar de 1/8, y que le regalaron 2 eliminatorias para que quedara cuarto. Ante Italia y España. Ese hombre no tiene capacidad moral de quejarse de ningún árbitro y menos después de haber defendido hasta la saciedad a los que le ayudaron y de criticar a Camacho por llorón. Que se joda, al final donde las dan las toman.
Pues entonces a Guardiola por lo de ayer... tela, pobre hombre, ya está sentenciado de por vida  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 252679Mensaje Jesusín
08 May 2009, 03:08

marea rojiblanca escribió:mas caballero y respetuoso cómo lo hizo Sergio Ramos
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
¡El primo!
Al final me voy a creer que es familia mía de verdad. Al primo lo que le va es lo que le va, como a mi. Y le va más que el fútbol. Como a mi. La diferencia es lo que cobra, que eso te dá felicidad y te permite decir esas cosas de que pase el Chelsea y tal. Yo si cobrara lo que él... como si ganan el triplete todos los años  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 252690Mensaje Mitico RF
08 May 2009, 11:51

Clifor escribió:Dice Hiddink que lo de ayer es el peor arbitraje de su vida. Yo me acuerdo del Corea-España en el que encima sacó pecho por el árbitro. Ahora que se joda, por bastardo.
Mira por donde yo tambien me acuerdo de Hiddink y del Corea-España,las cosas como son.....pero es que son el Barça,coño,que no son España,que son otra cosa y ademas hay que sentirlo.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 252699Mensaje Jose Manuel
08 May 2009, 12:41

Mitico RF escribió:
Clifor escribió:Dice Hiddink que lo de ayer es el peor arbitraje de su vida. Yo me acuerdo del Corea-España en el que encima sacó pecho por el árbitro. Ahora que se joda, por bastardo.
Mira por donde yo tambien me acuerdo de Hiddink y del Corea-España,las cosas como son.....pero es que son el Barça,coño,que no son España,que son otra cosa y ademas hay que sentirlo.
Vamos a ver... ya nos vengamos de Hiddink. ¿O es que sólo recuerdo yo que un árbitro español pito un injusto penalti en el último minuto de los octavos de final del Campeonato del Mundo de Alemania 2006 a favor de Italia y en contra de una Australia entrenada por Guus Hiddink?

Más cruel que aquello... que sirvió para que Italia ganará el Mundial.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder