Así se empieza una Liga

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 221735Mensaje Jose Manuel
24 Ago 2008, 23:55

Bueno. Coñas aparte la Liga se presenta bien... 3-2 y 4-2 en los dos primeros partidos oficiales del año en competición española.

Basta que diga esto para que la semana que viene haya 6 empates a cero y cuatro 1-0  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 221736Mensaje Clifor
24 Ago 2008, 23:56

Jose Manuel escribió:Bueno. Coñas aparte la Liga se presenta bien... 3-2 y 4-2 en los dos primeros partidos oficiales del año en competición española.
Suele pasar porque a estas alturas no están las defensas trabajadas (salvo el Atleti que no la trabaja en todo el año  [:P] ) y el bajo nivel de competición hace que al no jugarse nada haya más goles. Fíjate sino que en las últimas jornadas de Liga suele haber menos goles.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 221737Mensaje Jose Manuel
24 Ago 2008, 23:58

Veo el gol de De La Red y pienso... Cuanto mal hizo Cañizares al Valencia
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 221739Mensaje Jose Manuel
25 Ago 2008, 00:00

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Bueno. Coñas aparte la Liga se presenta bien... 3-2 y 4-2 en los dos primeros partidos oficiales del año en competición española.
Suele pasar porque a estas alturas no están las defensas trabajadas (salvo el Atleti que no la trabaja en todo el año  [:P] ) y el bajo nivel de competición hace que al no jugarse nada haya más goles. Fíjate sino que en las últimas jornadas de Liga suele haber menos goles.
Puede ser... pero hay que vender la Liga che  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 221825Mensaje Clifor
25 Ago 2008, 15:55

Y Raúl, ¿juega por decreto como Butragueño o Míchel en el ocaso de sus carreras?  :mmm:

Es curioso cómo al Madrid le pasan cosas muy extrañas con los ídolos de su cantera... igual que el Barça siempre acaba saliendo a mal con sus estrellas... es parte de la filosofía del Club  :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 221832Mensaje marea rojiblanca
25 Ago 2008, 16:08

Emery no come el turrón.
Baneo para Higuaín ya!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 221837Mensaje Jose Manuel
25 Ago 2008, 16:21

marea rojiblanca escribió:Emery no come el turrón.
No sería nada descabellado.

Sólo falta saber quien dejará a quien.

Y de momento Emery esta muy molesto (y si se va Villa a última hora igual el día 1 de septiembre salimos de dudas definitivamente).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 221842Mensaje Clifor
25 Ago 2008, 16:37

Yo creo que al Valencia le faltan cosas, es cierto, pero Emery es muy listo, ha recuperado para el fútbol a Albelda y ha cogido el testigo de lo que Benítez dejó hecho. Es un equipo que está por acoplarse, como todos, pero me parece que no pasarán ningún tipo de apuros y que quedarán arriba. No sé si en puestos europeos, no lo creo, pero sí de media tabla para arriba. Les falta magia y quizá un poco de calidad. Pero tiene jugadores suficientes para no tener problemas, aunque ese portero ufff... una auténtica lástima.

Me gusta más el Sevilla que creo que va a recuperar el pulso de la competición y va a luchar incluso por el título. El Atlético, pues no sé, creo que les falta chispa y que Aguirre no es un entrenador para un equipo que aspira a algo. Me parece que el mexicano no es un buen técnico en un equipo como ese. El Villarreal es el subcampeón y habrá que tenerlo en cuenta aunque por ahora no está teniendo mucha fortuna. El Barça, a mi gusto, es el mejor equipo del campeonato y creo que si alcanza el nivel que busca Guardiola no habrá equipo que le pare.

Mallorca y Español van a sufrir mucho esta temporada...  :mmm:

Responder