Copa del Rey 08-09

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 244676Mensaje rober
06 Mar 2009, 18:53

A mí me podeis escuchar en la web del mundo deportivo narrando al Barça.
El Miércoles con el gol de Messi con una mno tenía el micro y con la otra el otro...está pensado especialmente para gente como RF o Jesusín :lol:  :lol:  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 244677Mensaje Clifor
06 Mar 2009, 19:03

rober escribió:A mí me podeis escuchar en la web del mundo deportivo narrando al Barça.
El Miércoles con el gol de Messi con una mno tenía el micro y con la otra el otro...está pensado especialmente para gente como RF o Jesusín :lol:  :lol:  :lol:
[:P]  [:P]  [:P]

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 244682Mensaje Jesusín
06 Mar 2009, 21:08

Clifor escribió:
rober escribió:A mí me podeis escuchar en la web del mundo deportivo narrando al Barça.
El Miércoles con el gol de Messi con una mno tenía el micro y con la otra el otro...está pensado especialmente para gente como RF o Jesusín :lol:  :lol:  :lol:
[:P]  [:P]  [:P]
Uf, pues para mi el fútbol y "lo otro" son cosas totalmente diferentes. Dando prioridad siempre a lo que se le da prioridad siempre  :-D

Te voy a pedir un favor. Que no te acuerdes de mi cuando lo del otro micro....  ^^U  ^^U
:lol:  :lol:  :lol:

Me lo dice alguna de mis amigas de barcelona y hasta me sienta bien, que se acuerden de mi en las desgracias del Madrid y en las del mundo en general (victorias del barsa). Pero un tío....  :?

:ok:

¡Gora San Fermín! digo.... ¡Gora Atheltik! (con k imprime más garra, supongo  :lol: )
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 244710Mensaje Mitico RF
07 Mar 2009, 16:30

rober escribió:A mí me podeis escuchar en la web del mundo deportivo narrando al Barça.
El Miércoles con el gol de Messi con una mno tenía el micro y con la otra el otro...está pensado especialmente para gente como RF o Jesusín :lol:  :lol:  :lol:
Sin zeroladas eh?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Suscribo punto por punto lo expuesto por Jesusin  :lol:  :lol:  :lol:

Tocayo,meterte a cronista de sucesos es un poco gore,no?  :lol:  :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 245320Mensaje rober
09 Mar 2009, 10:50

Me refería a la forma de narrar y enfocar los partidos...malpensaos [:P]

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 254447Mensaje Jose Manuel
14 May 2009, 01:12

Enorabuena al Barça (QUE LLEGÓ A LA FINAL TRAS ROBAR VILMENTE AL BENI).

Hubiera preferido que, por afición, ganara el Athletic (la mejor de España).

... Ahora, que la afición del Athletic ha brillado por su ausencia en Mestalla.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 254449Mensaje Clifor
14 May 2009, 01:38

Jose Manuel escribió:Enorabuena al Barça (QUE LLEGÓ A LA FINAL TRAS ROBAR VILMENTE AL BENI).
Y tras eliminar a otros cuantos y ganar la final aplastando...

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 254458Mensaje Brigadista
14 May 2009, 02:20

Cita:
Las aficiones pitaron el himno de España

TVE no ofreció el himno en directo y luego emitió una versión censurada, eliminando los pitos

ENRIQUE BERNAOLA 13/05/09 - Como era de suponer, parte de las aficiones del Barcelona y del Atlhletic Club silbaron al himno de España mientras sonaba en el campo de Mestalla. Miles de aficionados quisieron 'tapar' con silbidos y ruido el sonido del himno cuando los jugadores estaban sobre el terreno de juego justo antes de comenzar el partido.

Lo que se preveía desde hace semanas, finalmente se cumplió. Aficionados bilbaínos y catalanes mostraron su disconformidad con el himno de España en forma de silbidos, pero esto es algo que sólo se pudo apreciar en el campo de Mestalla.

TVE no ofreció el himno en directo y luego emitió una versión censurada, eliminando los pitos
Aquellos que disfrutaban de la final de la Copa del Rey por televisión, no pudieron apreciarlo ya que Televisión Española decidió sustituir el momento del himno por dos conexiones. Una en Bilbao para ver el ambiente de la ciudad antes del partido, y otra en Barcelona, para ver cómo vivían el choque los seguidores azulgranas.

En el descanso del encuentro y para rematar la faena, el locutor de TVE, Juan Carlos Rivero, se excusó por no haber podido ofrecer el himno en directo "por un error humano" y lo emitió censurado, eliminando los silbidos al himno, enfocando a los jugadores y mostrando un par de imágenes de los pocos hinchas que se comportaron con respeto.

Antes de que acabara el encuentro, RTVE envió un comunicado a los medios para disculparse: "Por un error humano el himno nacional no se ofreció en directo antes del comienzo del partido de Mestalla entre el Barcelona y el Athletic. Dicho fallo se intento subsanar emitiéndolo íntegramente en el descanso. La dirección de TVE pide disculpas por este hecho". El ente insistía en el error de que había emitido el himno íntegramente, cuando esas imágenes habían sido claramente retocadas.


http://www.marca.com/2009/05/13/futbol/ ... 45816.html

Y en la cadena SER (no tiene desperdicio):

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... ep_13/Aes/



Y al que le joda, como dice el locutor que le ocurre, pues ya sabe lo que muchos tenemos que aguantar cuando ellos se dan sus festivales patriotero-chovinistas
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 254465Mensaje Jose Manuel
14 May 2009, 09:58

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Enorabuena al Barça (QUE LLEGÓ A LA FINAL TRAS ROBAR VILMENTE AL BENI).
Y tras eliminar a otros cuantos y ganar la final aplastando...
Por eso, es una regla básica... si aplastan a todos y roban al Beni.... el Beni campeón de Copa... aqui el que no se alegra es porque no quiere  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 254468Mensaje Shion
14 May 2009, 10:17

Briga, me hace gracia que, cuando en España se pita a los himnos de otros países se acuse, con razón, a éstos de paletismo, incultura y falta de educación propia de la meseta. Pero lo hacen catalanes y vascos con el himno nacional y poco menos que se les aplaude y justifica.

Y lo de TVE, algo propio de otros tiempos.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 254476Mensaje HuGo
14 May 2009, 10:48

Shion escribió:Briga, me hace gracia que, cuando en España se pita a los himnos de otros países se acuse, con razón, a éstos de paletismo, incultura y falta de educación propia de la meseta. Pero lo hacen catalanes y vascos con el himno nacional y poco menos que se les aplaude y justifica.

Y lo de TVE, algo propio de otros tiempos.
Tienes toda la razón.
Pero bueno, si nos creemos guays por rechazar un símbolo español como es el himno pues alá. A silvarlo.
Y TVE a lo suyo, como con Franquito.
Imagen

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 254484Mensaje Brigadista
14 May 2009, 11:35

Shion escribió:Briga, me hace gracia que, cuando en España se pita a los himnos de otros países se acuse, con razón, a éstos de paletismo, incultura y falta de educación propia de la meseta. Pero lo hacen catalanes y vascos con el himno nacional y poco menos que se les aplaude y justifica.

Y lo de TVE, algo propio de otros tiempos.

No Shion, si lo grave no es que piten el himno, algo que ya se sabía de antemano que iba a suceder, por ello aumentaron la megafonía para "acallar" esos silbidos.

Lo que produce risa es la forma de actuar de TVE, y eso es lo más criticable de este asunto
Imagen
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 254492Mensaje Mario
14 May 2009, 12:11

Shion escribió:Briga, me hace gracia que, cuando en España se pita a los himnos de otros países se acuse, con razón, a éstos de paletismo, incultura y falta de educación propia de la meseta. Pero lo hacen catalanes y vascos con el himno nacional y poco menos que se les aplaude y justifica.

Y lo de TVE, algo propio de otros tiempos.
Yo creo que muchos aficionados de estos equipos luego van a ver las Eurocopas (y lo sé porque los he visto en Portugal, sobre todo aficionados del Athletic) y cantan (tararean) el himno español, ikurriña en mano. Lo que pasa es que el 60% son independentistas y el otro 40% vive sugestionado. Conclusión: aplaudir no aplaude nadie... sólo se oyen los silbidos. Un esnobismo un tanto paleto. Si no te gusta: te callas, creo yo. Pero, como dice Shion, yo he pasado vergüenza ajena en Portugal cuando muchos españolitos silbaban el himno griego. Yo es que creo que en este país somos un poco paletos en general (y no os deis por aludidos, ni me saltéis al cuello, porque es algo, hasta cierto punto, comprensible).

Y sobre lo de TVE pues qué decir... de risa... Ya de manipular, hombre, hacedlo bien y sin metir a los espectadores... porque, anda, decir que había sido un error humano es reirse de los espectadores/ciudadanos. ¡Qué vergüenza!
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 254496Mensaje ponsetti
14 May 2009, 12:15

Mario escribió: Yo creo que muchos aficionados de estos equipos luego van a ver las Eurocopas (y lo sé porque los he visto en Portugal, sobre todo aficionados del Athletic) y cantan (tararean) el himno español, ikurriña en mano. Lo que pasa es que el 60% son independentistas y el otro 40% vive sugestionado. Conclusión: aplaudir no aplaude nadie... sólo se oyen los silbidos. Un esnobismo un tanto paleto. Si no te gusta: te callas, creo yo. Pero, como dice Shion, yo he pasado vergüenza ajena en Portugal cuando muchos españolitos silbaban el himno griego. Yo es que creo que en este país somos un poco paletos en general (y no os deis por aludidos, ni me saltéis al cuello, porque es algo, hasta cierto punto, comprensible).

Y sobre lo de TVE pues qué decir... de risa... Ya de manipular, hombre, hacedlo bien y sin metir a los espectadores... porque, anda, decir que había sido un error humano es reirse de los espectadores/ciudadanos. ¡Qué vergüenza!
Toda la razón
TÚ VERÁS

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 254515Mensaje Mitico RF
14 May 2009, 12:49

La Copa de España este año ha quedado desierta sin campeon,como qudara la liga.Porque ya dijeron ayer que la final era entre dos paises.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Cerrado