Lo que hace el aburrimiento de alguna directiva

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Lo que hace el aburrimiento de alguna directiva

Mensaje: # 228904Mensaje Jose Manuel
14 Oct 2008, 23:38

Hoy me ha tocado meter el cese del entrenador de la UD Almansa Ángel Ruano Domenech. La noticia es una más sin gran cosa si no fuera porque en el teletipo aparece este comentario de la presidenta en el que el cese parece más un juego que algo serio.

"Esta es una de las ruedas de prensa menos agradables para mi y para toda mi junta", subrayó la presidenta del club almanseño, "había que adoptar una decisión y anoche, después de barajar bastantes posibilidades, porque NO SABEMOS EXACTAMENTE POR DONDE IR, tiramos por donde casi siempre, en estos casos, lo hace todo el mundo en el deporte, como es cesar al entrenador".


Esto sirve para dar validez a mi teoria de que ni un solo directivo sabe lo que hace en el futbol actual  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Re: Lo que hace el aburrimiento de alguna directiva

Mensaje: # 228943Mensaje Kloven
15 Oct 2008, 21:46

Jose Manuel escribió:Hoy me ha tocado meter el cese del entrenador de la UD Almansa Ángel Ruano Domenech. La noticia es una más sin gran cosa si no fuera porque en el teletipo aparece este comentario de la presidenta en el que el cese parece más un juego que algo serio.

"Esta es una de las ruedas de prensa menos agradables para mi y para toda mi junta", subrayó la presidenta del club almanseño, "había que adoptar una decisión y anoche, después de barajar bastantes posibilidades, porque NO SABEMOS EXACTAMENTE POR DONDE IR, tiramos por donde casi siempre, en estos casos, lo hace todo el mundo en el deporte, como es cesar al entrenador".


Esto sirve para dar validez a mi teoria de que ni un solo directivo sabe lo que hace en el futbol actual  :lol:
En ese caso, la solución era mas fácil que echar al entrenador: Irse ellos en pleno. Inutiles...

Responder