Fútbol Internacional

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Fútbol Internacional

Mensaje: # 230187Mensaje cLuSmY
23 Oct 2008, 10:20

Abro este post porque me ha surgido un tema para comentar y creo que aún no hay ninguno abierto para tratar temas generales del resto de clubes del mundo.

En este caso hablaré del Milán, un club que, para mí, ha perdido totalmente el norte. De ser el exponente de equipo serio y con ideas claras en toda Europa, ha pasado a realizar una política de Zidanes y Pavones cuyos resultados dejan bastante que desear.

Primero ficharon al Ronaldo, en el ocaso de su carrera, y con unos números bastante lamentables hasta que se partió en tres. Este verano sorprendió el fichaje de Ronaldinho cuando estaba en la diana de todo el mundo por vago, gordo, fiestero y poco entregado. Y... poco ha cambiado. Y esta mañana me levanto con la noticia de que David Beckham aterrizará en Milán en enero para incorporarse al equipo Rossonero.

Yo no entiendo mucho de fútbol, pero si algo me quedó claro con el Real Madrid de Florentino, es que un equipo se hace con base y cabeza, no con nombres.

Vaya pena el Milán. Y qué bien parece que hace las cosas ahora su vecino.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 230188Mensaje Clifor
23 Oct 2008, 10:47

Nada puede haber serio allí donde está Berlusconi.
Y la planificación del Inter es lamentable para el dineral que tienen: sin orden ni concierto.

Ahora, yo a Beckham ni al Zamora lo traía  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 230194Mensaje Jesusín
23 Oct 2008, 13:10

Clifor escribió:Ahora, yo a Beckham ni al Zamora lo traía  :lol:  :lol:
Tú estás tonto. Yo lo traería sin dudarlo. Estaría el campo lleno de niñas todos los domingos y habría que poner hasta las gradas supletorias. Y nosotros, como somos socios, entraríamos igualmente.

Qué os pasa, ¿que solo pensáis en el fútbol?
Vamos no jodas!  :baile:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 230198Mensaje Clifor
23 Oct 2008, 13:32

Jesusín escribió:
Clifor escribió:Ahora, yo a Beckham ni al Zamora lo traía  :lol:  :lol:
Tú estás tonto. Yo lo traería sin dudarlo. Estaría el campo lleno de niñas todos los domingos y habría que poner hasta las gradas supletorias. Y nosotros, como somos socios, entraríamos igualmente.

Qué os pasa, ¿que solo pensáis en el fútbol?
Vamos no jodas!  :baile:
Bueno, la verdad es que cuando tienes razón se te da... que fichen también a algún actor de esos de "El Internado" y hacemos pleno. Ahora, tú para lo que vienes al fútbol no sé si aguantarías que te contáramos tantas cosas  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 230200Mensaje Jesusín
23 Oct 2008, 13:41

Clifor escribió:Ahora, tú para lo que vienes al fútbol no sé si aguantarías que te contáramos tantas cosas  :lol:
No te preocupes que no me creería ninguna hasta que no fuera yo a verlo personalmente  :ok:

Y puestos a hablar de equipos así... el City. Espero su fracaso absoluto y, con él, el de robinho y todos los jugadores de esa calaña. Generalmente brasileños, por cierto.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 230203Mensaje cLuSmY
23 Oct 2008, 14:04

Jesusín escribió:
Clifor escribió:Ahora, tú para lo que vienes al fútbol no sé si aguantarías que te contáramos tantas cosas  :lol:
No te preocupes que no me creería ninguna hasta que no fuera yo a verlo personalmente  :ok:

Y puestos a hablar de equipos así... el City. Espero su fracaso absoluto y, con él, el de robinho y todos los jugadores de esa calaña. Generalmente brasileños, por cierto.

Saludos!
Estoy contigo en cuanto al fracaso del City. Al que, por cierto, se le podría sumar Ronaldo en enero también  :lol:

Pero lo de Robinho me suena a escozor madridista y ya sabemos lo que ocurrió todo el verano, no jodas.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 230213Mensaje Jesusín
23 Oct 2008, 18:23

cLuSmY escribió:Pero lo de Robinho me suena a escozor madridista y ya sabemos lo que ocurrió todo el verano, no jodas.
Será porque antes de que se fuera no me leías mis mensajes de por aquí...
Robinho me ha caído mal desde el día 1 que vino. Y eso que me pilló en Holanda y pasaba hasta del fútbol fuera de los Zamora - Castellón - Zamora.

Me caía mal como casi todos los brasileños, por cierto...   :lol:
Ronaldo al City sería espectacular, tremendo. Creo que hasta me aficionaría a ver los partidos estos que echan de vez en cuando por no sé qué cadena(s) de la liga inglesa...  :lol:

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 230214Mensaje Clifor
23 Oct 2008, 18:27

A mí cualquier jugador que se rebela para que lo traspasen me parece un tio de poco fiar y un gilipollas. Y, generalmente, suele ser brasileño  :lol:  :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 230233Mensaje Jose Manuel
24 Oct 2008, 09:21

Jesusín escribió:
cLuSmY escribió:Pero lo de Robinho me suena a escozor madridista y ya sabemos lo que ocurrió todo el verano, no jodas.
Será porque antes de que se fuera no me leías mis mensajes de por aquí...
Robinho me ha caído mal desde el día 1 que vino. Y eso que me pilló en Holanda y pasaba hasta del fútbol fuera de los Zamora - Castellón - Zamora.

Me caía mal como casi todos los brasileños, por cierto...   :lol:
Ronaldo al City sería espectacular, tremendo. Creo que hasta me aficionaría a ver los partidos estos que echan de vez en cuando por no sé qué cadena(s) de la liga inglesa...  :lol:

Saludos!
El fútbol inglés lo da La 2.

Ah, y seguro que si en vez de brasileños hablamos de brasileñas tu opinión es bien diferente  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 233306Mensaje Jose Manuel
19 Nov 2008, 20:43

Extraordinaria jugada de estrategia del Catania.


En el fútbol y la guerra... vale hasta follar  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 238965Mensaje Jose Manuel
14 Ene 2009, 23:02

El Crystal Palace sigue adelante en la Copa inglesa.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 239059Mensaje cLuSmY
16 Ene 2009, 15:17

El Manchester City prepara 225 millones de euros para llevarse a Kaká

Putos jeques. El gran cáncer del fútbol actual.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 239060Mensaje Clifor
16 Ene 2009, 15:19

cLuSmY escribió:El Manchester City prepara 225 millones de euros para llevarse a Kaká

Putos jeques. El gran cáncer del fútbol actual.
Y lo peor es cómo ganan el dinero.
Se hacen manifestaciones contra Castro pero no contra los jeques, son peores, sí, pero tienen 225 millones para un fichaje  :roll:

Y el Madrid 25 de Robinho en base a cientos de miles de súbditos viviendo en la miseria... doble moral, como siempre...

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 239112Mensaje Mitico RF
17 Ene 2009, 01:01

Ronaldinho sancionado con 3 partidos por darle un codazo a un rival.Mira por donde que yo ya le llamaba en su dia Ronalcodiños.Se pensaria que aun jugaba en la Liga española en ese equipo superprotegido por los arbitrajes y el villarato.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 249176Mensaje Jose Manuel
18 Abr 2009, 18:56

El Wolverhampton Wanderers se ha convertido en el primer equipo que consigue el ascenso a la 'Premier League' inglesa de fútbol, tras ganar hoy por 1-0 al Queens Park Rangers.

El Wolverhampton, dirigido por Mick McCarthy, ganó en su feudo de Molineux gracias a un gol de Sylvan Ebanks-Blake a los 47 minutos, y su ventaja ya le garantiza el retorno a la máxima categoría.

La última vez que estuvo en la 'Premier' fue en 2004, pero tan solo aguantó entre la elite una temporada.

Por contra, el Charlton Athletic igualó a dos con el Blackpool y desciende a la tercera categoría dos años después de bajar de la 'Premier'.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder