DONDE DIJE DIGO DIGO DIEGO

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Estebita2003

DONDE DIJE DIGO DIGO DIEGO

Mensaje: # 457Mensaje Estebita2003
01 Dic 2004, 00:40

Mi radio está en las últimasde baterias,asi que andaba haciendo un zapping a ver que echaban por la radio

En una cadena de radio,creo que era la COPE,salian las frases que De La Morena dijo sobre Gerardo González hace 9 años,llamandolo Mamporrero de SuperGarcía,vividor,etc y en estas ultimas elecciones era mas popular que Kerry

Hasta De La Morena("el imparcial") tiene contradicciones

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Re: DONDE DIJE DIGO DIGO DIEGO

Mensaje: # 460Mensaje Malco
01 Dic 2004, 15:45

No me parece que De la Morana sea, precisamente, un ejemplo de imparcialidad. Es más, no creo que nadie que trabaje para Polanco pueda presumir de imparcial.

En Onda Cero, una noche empezaron a poner grabaciones de cosas que decia J. Ramón sobre J.M.García, cuando se disputaban el liderato en las ondas. Lo que el criticaba entonces fue echado al traste cuando pusieron que el actuaba ahora, con la misma impunidad mafiosa que lo hacía entonces García.  Javi Clemente tuvo la "osadia" de no entrar por el aro de la Ser y lo masacraron hasta la extenuación.

Yo al que más oigo ultimamente es a Javier Ares.


PS: Lo de Poli Rincón es vergonzoso.
Imagen
------------------------------------------------------

Responder