Clausura 2009

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Clausura 2009

Mensaje: # 237947Mensaje Jose Manuel
05 Ene 2009, 14:41

Central regresó al trabajo cargado de optimismo
Los canallas iniciaron la pretemporada en el predio Palos Verdes. Los futbolistas fueron recibidos por Alfaro, que comentó los objetivos y comandó un entrenamiento físico. El Kily González trabajó en el gimnasio y Zelaya sufre un malestar estomacal. Habrá evaluaciones hasta el viaje a Tandil, donde entrenarán desde el 14 de enero. Se acerca Mario Bolatti


Año nuevo, vida nueva para Central, aunque solo haya habido una cara distinta en el regreso a las prácticas del plantel comandado por Gustavo Alfaro. Este lunes por la mañana, los futbolistas profesionales canallas se encontraron tras el receso por las fiestas en el predio Palos Verdes y pusieron en marcha la primera parte de la pretemporada que desembocará en el torneo Clausura, en el que deberán jugarse la permanencia en la máxima categoría.

Poco después de las 9 de la mañana, el DT reunió al nutrido grupo de futbolistas en el centro de uno de los campos del predio lindero al autódromo y allí les dio la bienvenida al nuevo año deportivo de la entidad auriazul. Tras una charla no muy extensa, en la que Lechuga resaltó la importancia que tendrá esta etapa preparatoria para alcanzar el éxito en el objetivo propuesto, tomó la posta el preparador físico Sergio Chiarelli.

Entre los deportistas convocados para el inicio de 2009, resaltó la presencia del volante Gonzalo Choy González, hasta aquí la única incorporación con respecto a 2008. Estuvo presente Cristian González, en conflicto con la dirigencia: el Kily está lesionado y por eso trabajó en el gimnasio. Quien no entrenó fue Emilio Zelaya, aquejado por un malestar estomacal.

La agenda canalla comprende que durante esta semana y algunos días de la que viene el grupo llevará a cabo tests evaluativos en el predio Palos Verdes, en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria y en un sanatorio céntrico. Desde el 14 de enero hasta el 23, el plantel se mudará a Tandil, donde realizará la parte más intensa de la pretemporada, y al regreso a la ciudad se instalará en el nuevo country de Arroyo Seco, que está siendo puesto a punto.

En relación a las demás gestiones que lleva a cabo la dirigencia para reforzar el equipo, está muy cerca de concretarse el arribo de Mario Bolatti. El ex volante central de Belgrano de Córdoba, actualmente en Porto de Portugal, llegaría a préstamo a cambio de una parte de la deuda que mantienen los lusos con la entidad auriazul por el pase de Tomás Costa. Esto echaría por tierra las chances de Matías Escobar. También es inminente la llegada de Pablo Álvarez, ya que Catania de Italia le dio el sí a una cesión temporaria.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 238060Mensaje Jose Manuel
07 Ene 2009, 09:42

Central trabaja mientras el arribo de Álvarez es inminente

El plantel entrenó en un único turno en Granadero Baigorria. Crece el optimismo de la dirigencia, que ve “muy cerca” a Pablo Álvarez. De hecho, el representante del jugador, Junior Mazzoni, le dijo a Rosario3 que la operación podría cerrarse este miércoles al mediodía. Escobar también sería canalla

Central va. Los canallas marchan sin prisa pero sin pausa rumbo al torneo Clausura, en el que se jugarán la permanencia en Primera. Y no solo avanza en Granadero Baigorria, bunker de esta etapa de la pretemporada: también lo hace en los escritorios, ya que está a un paso de cerrar la segunda incorporación.

Quien se acerca cada vez más a Central es Pablo Álvarez. Según un alto dirigente auriazul, es muy probable que la gestión se haga antes del fin de semana; pero el representante del ex Estudiantes, Junior Mazzoni, va más allá: “Se resuelve este miércoles al mediodía, y creo que Pablo va a jugar en Central”, le dijo a Rosario3. La misma suerte correría lo de Matías Escobar, aunque su arribo quedaría confirmado la semana que viene.

Por otra parte, el grupo comandado por Alfaro cumplió este martes con su segundo día de trabajo en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria. Los jugadores hicieron trabajos físicos y tareas de fuerza en el gimnasio, mientras que culminaron con un breve tramo de fútbol reducido. Este miércoles entrenarán por la mañana, y el jueves llevarán a cabo el primer doble turno de 2009. Lo mismo harán hasta el domingo, ya que tendrán libre. El viaje a Tandil está estipulado para el martes a la tarde.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 241650Mensaje Jose Manuel
03 Feb 2009, 00:30

Si alguien se aburre:

Este sábado desde las 00.30 horas (aprox.) Estudiantes-Central on line en la polla rojiblanca.


Los pincharratas quieren comenzar con buen pie ya que son aspirantes al título.

Por su  parte los canallas comienzan su andadura hacia la permanencia en Primera División.

La empresa no será facil para Central pero.... ¡TENGALE  FE, CANALLA!
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 241655Mensaje Jose Manuel
03 Feb 2009, 01:22

Calendario de Rosario Central en el Clausura 2009 (en mayusculas los grandes partidos del canalla ante rivales directos o de entidad).

J.1. Estudiantes-Central

J.2. ROSARIO CENTRAL-RIVER PLATE

J.3. Colón-Rosario Central

J.4. Banfield-Rosario Central

J.5. ROSARIO CENTRAL-SAN LORENZO

J.6. Arsenal de Sarandí-Rosario Central

J.7. ROSARIO CENTRAL-VELEZ SARSFIELD

J.8. SAN MARTÍN DE TUCUMÁN-ROSARIO CENTRAL

J.9. ROSARIO CENTRAL-RACING DE AVELLANEDA

J.10 GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA-ROSARIO CENTRAL

J.11. ROSARIO CENTRAL-BOCA JUNIORS

J.12. GIMNASIA Y ESGRIMA JUJUY-ROSARIO CENTRAL

J.13. ROSARIO CENTRAL-ÑULS.............................EL PARTIDO DEL AÑO

J.14. Lanús-Rosario Central (su importancia irá en función de la tabla clasificatoria)

J.15. ROSARIO CENTRAL-HURACÁN DE TRES ARROYOS

J.16. Independiente-Rosario Central (su importancia irá en función de la tabla clasificatoria).

J.17. ROSARIO CENTRAL-ARGENTINOS JUNIORS

J.18. Tigre-Rosario Central (su importancia irá en función de la tabla clasificatoria).

J.19.  ROSARIO CENTRAL-GODOY CRUZ DE MENDOZA


Fechas aproximadas:

J.1. 07/02
J.2. 15/02
J.3. 22/02
J.4. 01/03
J.5  08/03
J.6. 15/03
J.7. 22/03
J.8. 05/04
J.9. 12/04
J.10. 19/04
J.11. 26/04
J.12. 03/05
J.13. 10 DE MAYO DE 2009. DÍA QUE VIENE ÑULS. MENSAJE PARA LOS LEPROSOS: NACIERON HIJOS NUESTROS Y HIJOS NUESTROS MORIRÁN. CUANDO FUISTE A URUGUAY TE COJIÓ NACIONAL, CUANDO VENGA A ARROYITO ¡TE VA A COJER CENTRAL!

Seguimos;

J.14. 17.05.
J.15. 24/05
J.16. 31/05
J.17. 14/06
J.18. 21/06
J.19. 28/06.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 241893Mensaje Jose Manuel
06 Feb 2009, 15:38

Hoy arranca el torneo, estos son los horarios:

Viernes:

22.00 Tigre-San Lorenzo: Choque entre dos serios aspirantes al título, no en vano son los vigentes subcampeones del Apertura.

Madrugada viernes-sábado:

00.10 Huracán de Tres Arroyos-San Martín de Tucumán: Interesante encuentro entre dos equipos que luchan por la permanencia.

Sábado:

20.10 Argentinos Juniors-Arsenal de Sarandí: Choque entre dos equipos que pueden luchar con los mejores.... pero que si encajan un mal torneo pueden tener serios problemas para no descender.

22.10 Godoy Cruz-Banfield; Los locales inician su lucha por la permanencia mientras que Banfield tratará de dar un pasito más y luchar por el título.

22.10 Newell's-Gimnasia La Plata; Interesante encuentro, la lepra ha tenido varios altercados en pretemporada (con ataques a su sede incluidos) y se presenta my incierto en el torneo, opta a ganar el título y a descender. Los de La Plata luchan por la permanencia.

Madrugada sábado-domingo:

00.30 ESTUDIANTES-ROSARIO CENTRAL; Los de La Plata luchan por el título, los canallas por salvarse... Partidazo que podréis seguir on line aquí mismo.

00.30 Lanus-Racing; El cuadro grana lucha por el título mientras que Racing buscará obtener una holgada permanencia.

Domingo:

20.10:River Plate-Colón de Santa Fe; Los millonarios buscan el título y lavar su imagen tras finalizar en la última posición en el torneo apertura. Colón inicia su lucha por la permanencia.

22.40 Gimnasia Jujuy-Boca Juniors: Los jujeños buscan la permanencia y los xeneizes el título.ç

22.40 Independiente-Velez Sarsfield; Duelo entre dos claros aspirantes al título.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 241938Mensaje Jose Manuel
07 Feb 2009, 10:58

Tigre Victoria 1 San Lorenzo 3

Huracán 1 San Martín de Tucumán 0
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 241945Mensaje Jose Manuel
07 Feb 2009, 15:52

En el barrio de Arroyito hay una banda loca y descontralada, es la banda del guerrero que va a todas partes y no entiende nada EOEOEO LOS GUERREROS QUE VAMOS A SALIR PRIMEROS....



Yo te daré, te daré una cosa, te daré una cosa, una cosa que empieza por C...¡CENTRAL!


Esta noche Pincharratas-Canallas; seguir el Estudiantes-Central desde La Plata y on line


P.D. Modo publicidad off.... a ver a cuantos logró engañar  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 242000Mensaje Jose Manuel
08 Feb 2009, 01:24

He salido más tarde de lo previsto del curro y sólo podre contar on-line la segunda parte. La primera ha concluido con empate a 0. En la misma, Central estuvo muy ordenado sobre el césped y pudo marcar con un remate fuera del Choy González y con un centro de Caraglio que Franzoia no acertó a rematar. Por parte de Estudiantes, un balón salvado en la línea por Ribonetto y varios centros sin rematar son su mejor bagaje ofensiva.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 242001Mensaje Jose Manuel
08 Feb 2009, 01:42

Arranca la segunda parte...¡TENGALE FE CANALLA!
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 242002Mensaje Jose Manuel
08 Feb 2009, 01:47

Partidos finalizados hoy:

Newell's 3 Gimnasia La Plata 0

Argentinos Juniors 0 Arsenal de Sarandí 2

Godoy Cruz 1 Banfield 1

En juego:

Estudiantes 0 Central 0

Lanus 2 Racing de Avellaneda 1
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 242003Mensaje Jose Manuel
08 Feb 2009, 01:52

Domina Central en los primeros 10 minutos de la segunda parte.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 242004Mensaje Jose Manuel
08 Feb 2009, 01:55

20.000 personas en el estadio Único de La Plata. De todas ellas, 5.000 son canallas.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 242005Mensaje Jose Manuel
08 Feb 2009, 01:57

Estudiantes se muestra dubitativo pero Central no parece que esté por la labor de ir a matarlo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 242006Mensaje Jose Manuel
08 Feb 2009, 02:04

A punto de marcar la Gata Fernández para los pincharratas.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 242007Mensaje Jose Manuel
08 Feb 2009, 02:06

Cambio en Central: Sale Choy González y entra Gervasio Nuñez.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder