COPA DAVIS

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Estebita2003

COPA DAVIS

Mensaje: # 468Mensaje Estebita2003
02 Dic 2004, 21:04

Buenas noticias!!!!
http://www.elmundodeportivo.es/20041202 ... 22727.html

http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasmasB00

El caradura dice
FERRERO: "ESTOY ALGO SORPRENDIDO PERO LO ACEPTO"

No te preocupes,Florentino ya te dejará hacer el saque de honor cuando el madrid gane....bueno....no te preocupes,algun dia te dejará

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 469Mensaje Jesusín
02 Dic 2004, 21:41

Gane... yo qué sé, la Copa del Rey, por ejemplo...   :fufu:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 470Mensaje Clifor
02 Dic 2004, 22:24

Son 5 tenistas en el equipo. Uno tiene algunas molestias físicas. Es lógico que no juegue de "titular" y el sustituto puede hacerlo igual o mejor. No veo tanto problema en que no juegue y tampoco en que juegue otro ni en sus declaraciones.

A ver cómo rinden este fin de semana, yo fijo que bandera  :-D  :ok:

Un saludo

Estebita2003

Mensaje: # 471Mensaje Estebita2003
03 Dic 2004, 18:31

"Habemus winner"
Ese seria el titular de cualquier periódico
Vaya partidazo de Nadal,que manera de ganar al crack Roddick
Estos partidos marcan a un jugador
Este tio tiene estigma de winner,hoy ha demostrado la diferencia entre un niño y un hombre
Si señor,Rafa,Campeonisssimo

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 472Mensaje Clifor
03 Dic 2004, 19:43

Pues a mí Roddick no me parece un crack. Si le quitas el saque no es más que un tenista decente. Rafa Nadal está muy verde todavía aunque se ha impuesto con mucha autoridad y con mucha cabeza.

¿Si hubiese perdido Nadal tendría estigma de winner? Es la duda entre losser y winner que siempre me surge.

Un saludo y venga que ganamos la Davis y el Mundial de Fútbol Sala  :-D

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 474Mensaje Malco
04 Dic 2004, 00:13

Clifor escribió:
¿Si hubiese perdido Nadal tendría estigma de winner? Es la duda entre losser y winner que siempre me surge.
Para mi si. Ya le he hecho propaganda de winner en muchas ocasiones. Eso se ve en el caracter, se palpa. Y ahora se están viendo los resultados. El chico este derrocha tenis de altos vuelos por los cuatros costados. hoy Andy ha tenido que morder el polvo.

Roddick es un gran tenista y un gran deportista. No sólo saca (ha falllado más el 50% de los 1ºs saques), llega a todo y gana bolas complicadas. Lo que no hace es tirar puntos decisivos durante el intercambio de golpes, todo lo contrario que Nadal.
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 497Mensaje Jesusín
07 Dic 2004, 13:03

Hola otra vez, amigos foreros! :-)
Clifor escribió:¿Si hubiese perdido Nadal tendría estigma de winner? Es la duda entre losser y winner que siempre me surge.
Está claro que la diferencia entre winer y loser es según cómo te caiga cada uno. Aún así, mi duda es... ¿Moyá ahora qué es el muchacho?...

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 500Mensaje Estebita2003
07 Dic 2004, 15:35

Mensaje de SMS que acabo de recibir,por cortesia de un colega que trabaja en Ávila

"Ferrero ha sido el bufón de la Davis,en el partido de dobles andaba mas perdido que Nuria Bermudez en un convento"

Responder