F-1 2010

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 262950Mensaje HuGo
26 Jul 2009, 23:49

marea rojiblanca escribió:Una pena lo de Renault  :lol:

De todos modos lo de Barrichelo fue algo fortuito, lo de la rueda de Alonso fue una chapuza en toda regla.
Algo fortuito derivado de un fallo en su colocación o lo que fuera que pudo costar una vida humana...

Renault tiene que tener sanción, me parece correcto. Pero desde luego que eso no se podía haber quedado como el que escupe patras...
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 263129Mensaje marea rojiblanca
29 Jul 2009, 22:20

Schumacher sustituirá a Massa en Valencia  :plas:  :plas:
Baneo para Higuaín ya!

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 264786Mensaje Mario
23 Ago 2009, 19:24

Lo de Badoer ha sido de traca. Me dan a mi el Ferrari y malo será que no lo haga un poco mejor [:P]
Vergogna!!! :lol:
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 264787Mensaje Jose Manuel
23 Ago 2009, 19:58

Mario escribió:Lo de Badoer ha sido de traca. Me dan a mi el Ferrari y malo será que no lo haga un poco mejor [:P]
Vergogna!!! :lol:
Y puede ser peor si lo mantiene en Spa  :fufu:  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 269544Mensaje Jose Manuel
30 Sep 2009, 19:03

...Alonso-Ferrari-Confirmado.... A ver si es que teneis vergüenza para ponerlo  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 270462Mensaje marea rojiblanca
11 Oct 2009, 19:50

Jose Manuel escribió:...Alonso-Ferrari-Confirmado.... A ver si es que teneis vergüenza para ponerlo  :lol:
Tras años arremetiendo contra ellos, mancillando su nombre y demás, y después de 3 añitos llorando, Alonso consigue fichar por La Scudería. Ahora es cuando se supone que tiene que demostrar bla bla bla bla...y que se vayan preparando directores, mecanicos, ingenieros, Massa, Fisichella para empezar a recibir las culpas de todo lo que le ocurra, porque claro EL nunca hace nada mal, ni le debe nada a nadie.
Baneo para Higuaín ya!

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 271075Mensaje cLuSmY
19 Oct 2009, 23:42

Pobre Jenson. Nadie le da la enhorabuena  :lol:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 280437Mensaje cLuSmY
04 Feb 2010, 18:07

¿Se prevé un resurgir de la Fórmula 1?

Yo no tengo ni idea de los entresijos de esta competición, ni de motor, como el español medio que ve las carreras los domingos. Y viendo los acontecimientos de la pretemporada, parece que la F1 volverá a ser una competición digna y seria. No como el año pasado, cuando ganó una escudería virgen (tanto en historia como en pegatinas en el coche) y el espectáculo estuvo en el pit lane, Briatore mediante.

Creo que el fichaje de Alonso por Ferrari, ilusionante, sumado a la vuelta de Schumacher que, aunque en horas bajas, siempre es motivo de espectáculo, pueden dar en España mucho juego a los grandes premios este año. Además compiten cuatro campeones mundiales (y cuidado con Vettel, que ya caerá) y es el año en el que más españoles hay en parrilla, con cuatro.

Creo que La Sexta va a empezar a rentabilizar la pasta que le costó comprar los derechos.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 280439Mensaje Jose Manuel
04 Feb 2010, 18:25

cLuSmY escribió:¿Se prevé un resurgir de la Fórmula 1?

Yo no tengo ni idea de los entresijos de esta competición, ni de motor, como el español medio que ve las carreras los domingos. Y viendo los acontecimientos de la pretemporada, parece que la F1 volverá a ser una competición digna y seria. No como el año pasado, cuando ganó una escudería virgen (tanto en historia como en pegatinas en el coche) y el espectáculo estuvo en el pit lane, Briatore mediante.

Creo que el fichaje de Alonso por Ferrari, ilusionante, sumado a la vuelta de Schumacher que, aunque en horas bajas, siempre es motivo de espectáculo, pueden dar en España mucho juego a los grandes premios este año. Además compiten cuatro campeones mundiales (y cuidado con Vettel, que ya caerá) y es el año en el que más españoles hay en parrilla, con cuatro.

Creo que La Sexta va a empezar a rentabilizar la pasta que le costó comprar los derechos.
Y si encima dejas de ser tan perezoso y abres el post de la Fórmula Uno de este año o cambias el nombre de este... ya vuelve la Fórmula-1 en toda su grandeza  :lol:

Coincido contigo. Se preveé un buen campeonato y la Sexta va a sacar un pastón.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 280440Mensaje cLuSmY
04 Feb 2010, 18:36

Jose Manuel escribió:Y si encima dejas de ser tan perezoso y abres el post de la Fórmula Uno de este año o cambias el nombre de este... ya vuelve la Fórmula-1 en toda su grandeza  :lol:
Tus deseos son órdenes  :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 283748Mensaje Shion
16 Mar 2010, 14:02

Pues Alonso se llevó la primera. El mundial empieza en rojo, con doblete de Ferrari. El tercero, Hamilton.
El Kaiser fue sexto. De la Rosa y Algersuari abandonaron, al igual que los dos corredores de Hispania Racing.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 283793Mensaje Derteano
16 Mar 2010, 21:01

Alguersuari no abandonó, pobrecillo que ha hecho su mejro resultado en la F1 :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 302939Mensaje Shion
14 Nov 2010, 15:54

Carrerón de Vettel y campeón del mundo por 4 puntos. La estrategia de Ferrari, lamentable, relegó a Alonso a la séptima plaza. Gran Petrov, que no dejó al asturiano adelantarle en ningún momento.

Y gran Algersuari, que sumó dos puntos más gracias a una meritoria novena plaza, y cerró a la perfección a Massa.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 303008Mensaje Derteano
14 Nov 2010, 21:36

Pobre Alonso, que Petrov no le dejó adelantar y tuvo que recriminárselo al final. Están todos contra él.

:baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:

Responder