Apertura 09

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 276535Mensaje Jose Manuel
13 Dic 2009, 22:56

Faltan 23 minutos... de momento Banfield es campeón....
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 276539Mensaje Jose Manuel
13 Dic 2009, 22:56

GOOOOOOOOOOOOLLLLL DE SAN LORENZO
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 276540Mensaje Jose Manuel
13 Dic 2009, 22:58

Marca Bordagarai... ÑULS 0 SAN LORENZO 2


NECESITA TRES LA LEPRA PARA CAMPEONAR.... SI NO EMPATA BANFIELD
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 276541Mensaje Jose Manuel
13 Dic 2009, 22:58

Como dice esa vieja canción...


...LLORA ÑULS, LLORAN TODOS LOS PUTITOS DE ÑULS....
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 276542Mensaje Jose Manuel
13 Dic 2009, 23:05

Me piro a casa... luego cuento el final... aunque no creo que ocurra ningún milagro leproso
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 276571Mensaje Jose Manuel
14 Dic 2009, 00:25

Finales: Boca 2 Banfield 0 y Ñuls 0 San Lorenzo 2

BANFIELD CAMPEÓN

....LOS PECHOFRIOS SE VOVIERON A CAGAR EN CASA.... HAY QUE SER GILIPOLLAS PARA PERDER LA LIGA EN CASA....

LLORA ÑULS.... LLORAN TODOS LOS PUTITOS DE ÑULS  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 276599Mensaje Jose Manuel
14 Dic 2009, 11:33

En el último partido del año 2009, Central ganó en Liniers a Velez (1-2) y dio un pasito más hacía adelante en su lucha por la permanencia...La noche fue innolvidable e innmejorable...TENGALE FE CANALLA  :plas:  :plas:  :plas:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 276601Mensaje Jose Manuel
14 Dic 2009, 11:35

Central ganó y se despidió del Apertura con sus anhelados 30 puntos
En Liniers, el Canalla golpeó en los momentos justos y se impuso por 2-1, con goles de Zelaya y Castillejos. Cabrera descontó con ayuda de Galíndez. El equipo de Cuffaro cerró con una sonrisa una buena campaña
Quería 30, tuvo 30. Rosario Central finalizó el torneo Apertura con una buena victoria ante Vélez, como visitante, y alcanzó el puntaje que se había trazado como objetivo para la presente campaña.

En Liniers, el Canalla fue más contundente, sobre todo en el primer tiempo, y se impuso por 2-0 con goles de Emilio Zelaya y Gonzalo Castillejos, mientras que Nicolás Cabrera descontó en el complemento con colaboración del arquero Hernán Galíndez.

Los rosarinos fueron más desde el comienzo ante un Vélez con varios suplentes, y luego de un par de chances llegaron al gol a los 25 minutos a través de Zelaya, que escapó habilitado y definió bien ante el achique de Germán Montoya.

El Fortín emparejó en el resto del primer tiempo pero encontró siempre seguro a Galíndez ante algunos remates desde afuera.

Y el complemento transcurrió en una situación similar: con el Canalla buscando más al principio, con lo que se puso 2-0 con un cabezazo de Castillejos luego de una salvada del arquero local.

Y cuando la visita apretaba para liquidar el partido, llegó el descuento, con una llegada por derecha de Cabrera. El ex Newell’s metió un centro al área chica que el guardavallas auriazul no pudo retener y la pelota terminó adentro del arco.

El partido era entretenido y podría haber regalado más goles en cualquiera de los dos arcos pero Central supo defender la victoria para cerrar de la mejor manera un buen torneo. En el próximo deberá seguir al menos en la misma línea de resultados para no sufrir con el promedio de descenso.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 276603Mensaje Jose Manuel
14 Dic 2009, 11:39

Los números del canalla....

-El equipo ha concluido el Apertura con 31 puntos y en la décima posición, eso si, a tan sólo cuatro puntos del tercer puesto.

-Durante el año 2009, el canalla ha sido séptimo, a tan sólo cinco puntos de clasificarse para la Copa Libertadores.

-En la tabla que más preocupa. Central inicio el Apertura con una desventaja de 10 puntos sobre Gimnasia y 11 sobre Racing, ambos en promoción, y en puestos de descenso directo. Tras el torneo, el canalla está fuera del descenso y de la promoción. Recuperó distancias con todos sus rivales por la permanencia.


Una campaña para sacarse el sombrero
El conjunto de Cuffaro acumuló 31 puntos y les sacó tres de ventaja a Racing y ocho a Gimnasia, que juega este lunes. Le ganó a 4 de los 5 grandes y cerró positivamente un certamen que pintaba muy difícil

Central festeja. No salió campeón ni clasificó a la Libertadores, pero culminó una campaña excelente, sobre todo a juzgar por las presunciones en aquellos días de antesala del Apertura. Con pocos refuerzos y muchos pibes, la Academia acumuló 31 puntos y ganó una relativa tranquilidad en la tabla de promedios.

Lo de relativo viene a cuento de que aún quedan 19 fechas por jugar y la ventaja sobre sus competidores directos es exigua. Pero vale recordar que el conjunto de Arroyito comenzó en desventaja y hoy, fuera de la promoción, dejó bajo suyo a cinco equipos: Racing, Gimnasia, Godoy Cruz, Atlético Tucumán y Chacarita.

Con 112 unidades en las últimas tres temporadas, le sacó tres de diferencia a Racing y ocho a Gimnasia, que juega este lunes con los tucumanos. Está claro que tendrá que seguir sumando en el Clausura, pero la parte más difícil, de darles caza a sus competidores principales, ya la cumplió.

Por otra parte, además de obtener triunfos ante cuatro de los cinco grandes (salvo San Lorenzo, les ganó a todos) y de derrotar además a los dos mejores equipos del año (Estudiantes y Vélez), la escuadra auriazul llegó a los ocho cotejos sin derrotas, con dos triunfos y cinco empates, desde aquel 0-1 ante Huracán. No hay dudas de que es una campaña como para saludar sacándose el sombrero.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder