Igualdad...no para todos

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Igualdad...no para todos

Mensaje: # 272685Mensaje Jose Manuel
06 Nov 2009, 11:01

Imagino que todos estareis al tanto de la polémica suscitada con la nueva normativa del gobierno de subir el IRPF de los extranjeros al 43%.

Me parece lamentable la actitud de algunos medios criticando esta  decisión por que perjudica a las estrellas de la Liga... que tiene huevos, como no cobran poco pues encima que no se les suban los impuestos y, de esta forma, nos convirtamos en un paraiso fiscal para ellos.

Realmente, estoy a favor de que vengan extranjeros a vivir a España, pero tambien que tengan los mismos deberes que los españoles... especialmente si hablamos de gente que tiene un saldo mas de cien mil veces superior al de la gran mayoría de españoles...

En fin, que os parece a vosotros que se este valorando la posibilidad de hacer huelga  en la Liga para que los futbolistas extranjeros no paguen mas impuestos.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 272687Mensaje Clifor
06 Nov 2009, 11:58

Casillas ha dicho: "es de justicia"

Él es una estrella y tributa al 43% y Marcelo que es un paquete de puta madre, al 23 o 24%  :lol:

Yo estoy contigo, Jose, que vayan a la huelga y ojalá los españoles después hiciéramos huelga con ellos y también las teles... iban a ir todos a mamarla y su gallina de los huevos de oro, se acababa...

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 272691Mensaje Shion
06 Nov 2009, 13:36

¿Los medios? Marca, El Mundo... ya sabemos, caña al PSOE aunque lo haga alguna vez bien.

¿El Astiazarán? Para astiazarle. [:P]

¿Cuántos equipos en todo el pais estarán en contra? ¿Seis, siete? ¿Os imaginais al Athletic de Bilbao secundando la huelga? ¿Y a los jugadores españoles?

Y lo mejor es, como decía ayer Relaño en su columna del As, que es lo nunca visto que una patronal sea la que convoque a huelga a los trabajadores.

¡País! :roll:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 272698Mensaje Mitico RF
06 Nov 2009, 15:47

Manda huevos que yo este de acuerdo con el PSOE alguna vez,pero al Cesar lo que es del Cesar,y que subirles los impuestos a los futbolistas sea el primer paso para despues subirselos a ellos mismos y a los Botines y demas me parece de puta madre,he dicho.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 272699Mensaje HuGo
06 Nov 2009, 15:57

Hombre, mirandolo de una manera puramente jurista la verdad es que dices: ¿como puede tener un tío que pagar casi la mitad de lo que cobra en impuestos?. Y mirandolo de una manera jurista también piensas que el principio de progresividad establecido en la ley tributaria se exagera un poco demasiado.

Mirándolo como empresario pues la verdad es que los clubes crean riqueza, y esta riqueza que crean es gracias a estas figuras nacionales y, sobre todo, internacionales. Y que habrá gente que no venga por la cantidad de impuestos desde luego, y que esto hará crear menos riqueza es algo totalmente cierto.

Ahora mirándolo como lo que soy, ciudadano, me parece bien. Primero me parece bien que se los igualen a los nacionales (que eso si que no entiendo porque no está igual) y me parece bien que paguen más impuestos. Quizás un 43% es una pasada (sobre todo porque los 9 millones de euros que puede cobrar Casillas u otro por el estilo no los cobra la persona física de Íker Casillas íntegros y sí varias sociedades que luego desgravan etc...) pero del 24% al 34% si que se lo subía.

Por cierto, creo que MARCA se ha eregido más portavoz de la LFP que en plan de criticar como ha hecho su editorial.
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 272701Mensaje Jesusín
06 Nov 2009, 16:34

Como no podía ser menos, soy de la opinión de Raúl y Casillas y estoy totalmente de acuerdo con que les suban el IRPF. De hecho me parece fantástico y a ver si así conseguimos hacer mejores canteras y dejamos de ver Gagos en Liga.
Imagen
Imagen
Imagen

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 272703Mensaje Brigadista
06 Nov 2009, 19:13

A mi me encantaría tributar un 43%. Sería buena señal

:roll:
Imagen
Imagen

Responder