El Silencio celebrará Junta General Ordinaria el 23 d Enero

A petición popular... un foro con lo más nuestro, el caviar de nuestra tierra: La Semana Santa de Zamora.
Responder
Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

El Silencio celebrará Junta General Ordinaria el 23 d Enero

Mensaje: # 1698Mensaje Viriato70
18 Ene 2005, 15:04

Hola, soy de la Cofradía del Silencio, seguro que iré a la Asamblea Ordinaria, os aconsejo q todos hermanos que acudais en la Asamblea. Yo pienso q todos hermanos deberá ayudar a la cofradía del Silencio. Sólo aviso que habrá Asamblea para esté domingo. Un Saludo  :ok:  :wink:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 1700Mensaje Clifor
18 Ene 2005, 15:14

Creo que los que por aquí campamos no pertenecemos a la Cofradía del SIlencio. A otras cofradías y hermandades sí, pero a esa, me suena que ningún forero pertenece.

De todos modos, hay que ir a las asambleas e imponer la democracia de una vez en la Semana Santa.

Un saludo

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 1744Mensaje Mitico RF
19 Ene 2005, 13:12

El miercoles Santo es el unico dia de la semana que "descanso" en cuanto a preocesiones se refiere.Voy a ver ambas y entre ellas intercalo el mitico via crucis por los lobos y tras las capas el mas mitico aun via crucis de los Herreros.Ese dia se dedica a la mujer,los amigos......
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

valhalla
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 80
Registrado: 20 Ene 2005, 17:53
Contactar:

Mensaje: # 1889Mensaje valhalla
20 Ene 2005, 18:03

Bueno, como me acabo de reincorporar como forero, decir que soy de la cofradía del Silencio, pero no iré a la asamblea porque hasta febrero no podré ir a Zamora, pero está bueno saberlo, aunque me pareció haberlo leido en la puerta de la sede en navidades.

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 2158Mensaje dekas
24 Ene 2005, 21:55

Normal k casi ninguno seamos del silencio, me imagino a estebita y malco k no callan ni debajo del agua en la procesion xD  :lol:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 2159Mensaje cLuSmY
24 Ene 2005, 22:00

Pues según he leído hoy en la opinión, en la Junta de ayer se aprobó el desfile de un grupo de cofrades del Silencio de Ciudad Rodrigo con un pebetero parecido al nuestro. ¿Que os parece el injerto? Yo creo que puede resultar interesante y bonito...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 2161Mensaje Clifor
24 Ene 2005, 22:10

Hombre, después de injertar a Mayor Oreja en la procesión ya pueden poner lo que quieran  :-D  :-D  :-D

valhalla
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 80
Registrado: 20 Ene 2005, 17:53
Contactar:

Mensaje: # 2245Mensaje valhalla
27 Ene 2005, 12:11

Cofrades de Ciudad Rodrigo?, no digo que me parezca mal ni nada, pero ellos mejor que se dediquen al carnaval del toro que nosotros ya tenemos la Semana Santa, pero serán bien recibidos.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 2247Mensaje Mitico RF
27 Ene 2005, 12:38

valhalla escribió:Cofrades de Ciudad Rodrigo?, no digo que me parezca mal ni nada, pero ellos mejor que se dediquen al carnaval del toro que nosotros ya tenemos la Semana Santa, pero serán bien recibidos.
Pues a mi me parece una genial idea egoista y sentimentalmente hablando,ya que es mi 2ªpatria(la mitica localidad Campillo de Azaba es de aquella zona) o sea que bienvenidos je je.Por cierto el carnaval del toro,a todos los que podais(yo desgraciadamente no,por supuesto,me tocara conformarme con el "maravilloso"carnaval de Baeza,por si no hiciera ya bastante el carnaval aqui a diario)os lo recomiendo.Es una pasada.....mujeres,fiesta y alcohol barato
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 2260Mensaje dekas
27 Ene 2005, 14:48

Ya te digo RF, si hay alguien en zamora k no se ha ido de fiesta a lso carnavales de Toro, k espabile xD, yo llevo dos años seguidos y puff vaya fiesta y vaya mujeres jeje  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 2264Mensaje Clifor
27 Ene 2005, 15:30

dekas escribió:Ya te digo RF, si hay alguien en zamora k no se ha ido de fiesta a lso carnavales de Toro, k espabile xD, yo llevo dos años seguidos y puff vaya fiesta y vaya mujeres jeje  :lol:
Los carnavales de Toro son cojonudos pero estos se refieren a los Carnavales del Toro que se celebran en Ciudad Rodrigo... son también cojonudos, yo he estado en ambos y hay mucha fiesta. Si acompaña el tiempo se vovlerá a petar de peña.

Un saludo Dekas  :wink:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 2402Mensaje Mitico RF
29 Ene 2005, 12:13

Clifor escribió:
dekas escribió:Ya te digo RF, si hay alguien en zamora k no se ha ido de fiesta a lso carnavales de Toro, k espabile xD, yo llevo dos años seguidos y puff vaya fiesta y vaya mujeres jeje  :lol:
Los carnavales de Toro son cojonudos pero estos se refieren a los Carnavales del Toro que se celebran en Ciudad Rodrigo... son también cojonudos, yo he estado en ambos y hay mucha fiesta. Si acompaña el tiempo se vovlerá a petar de peña.

Un saludo Dekas  :wink:
Los DEL Toro los conozco sobradamente,aunque de aquella zona recomiendo tambien el fin de semana mas proximo al 20de agosto las fiestas de un pueblo de la zona llamado Fuenteguinaldo,cuyas fiestas son espectaculares.

Este año con un poquitin de suerte tendre suelta el finde que viene y seguramente me anime a ir a Toro,o sea que si alguien sabe si el sabado hay carrozas o fiesta que me lo comente.La putada es que la tarde del domingo la empleo en el viaje de regreso y me es imposible ir al Ruta.Desde luego vaya mal aficionado que soy
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 2765Mensaje dekas
01 Feb 2005, 18:53

Clifor escribió:
dekas escribió:Ya te digo RF, si hay alguien en zamora k no se ha ido de fiesta a lso carnavales de Toro, k espabile xD, yo llevo dos años seguidos y puff vaya fiesta y vaya mujeres jeje  :lol:
Los carnavales de Toro son cojonudos pero estos se refieren a los Carnavales del Toro que se celebran en Ciudad Rodrigo... son también cojonudos, yo he estado en ambos y hay mucha fiesta. Si acompaña el tiempo se vovlerá a petar de peña.

Un saludo Dekas  :wink:
Jur k lapsus  :fufu:

Responder