MARCHAS ZAMORANAS EN BAEZA

A petición popular... un foro con lo más nuestro, el caviar de nuestra tierra: La Semana Santa de Zamora.
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 2252Mensaje Mitico RF
27 Ene 2005, 13:16

Clifor escribió:Enhorabuena RF, así me gusta que el himno de Zamora vaya por las tierras de dios y se reconozca a la legua. Me alegra mucho que hayas convencido al jefe para tocarla, ¿qué tal suena? Ya nos irás diciendo, y ¿Tienes la partitura? Porque eso sí está Internet...

Un saludo :plas:
La partitura estoy pendiente y casi a puntito de conseguirla je je.Yo ya sabes.....colonizando tierras infieles
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 2254Mensaje Shion
27 Ene 2005, 14:31

Si tuviera a mi padre "a mano" te pasaba la partitura de Thalberg ipso facto pero...

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 2400Mensaje Mitico RF
29 Ene 2005, 12:09

Shion escribió:Si tuviera a mi padre "a mano" te pasaba la partitura de Thalberg ipso facto pero...
Cuando puedas me la mandas al correo. rf4341@hotmail.com
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 2401Mensaje Shion
29 Ene 2005, 12:10

mitico RF escribió:
Shion escribió:Si tuviera a mi padre "a mano" te pasaba la partitura de Thalberg ipso facto pero...
Cuando puedas me la mandas al correo. rf4341@hotmail.com
El problema es que mi padre está en Zamora, y no me es posible conseguir la partitura hasta que vaya para allá. :?

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 2403Mensaje Mitico RF
29 Ene 2005, 12:15

Shion escribió:
mitico RF escribió:
Shion escribió:Si tuviera a mi padre "a mano" te pasaba la partitura de Thalberg ipso facto pero...
Cuando puedas me la mandas al correo. rf4341@hotmail.com
El problema es que mi padre está en Zamora, y no me es posible conseguir la partitura hasta que vaya para allá. :?
Bueno,yo de momento estoy haciendo gestiones con el novio de la directora de la banda madrileñaque "saco" el 5 de copas hace 2 años paraquelatraiga y se la enseñe a la peña je je.Yo aqui "colonizando y evangelizando" infieles je je
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 2404Mensaje Shion
29 Ene 2005, 12:16

mitico RF escribió:
Shion escribió:
mitico RF escribió:
Shion escribió:Si tuviera a mi padre "a mano" te pasaba la partitura de Thalberg ipso facto pero...
Cuando puedas me la mandas al correo. rf4341@hotmail.com
El problema es que mi padre está en Zamora, y no me es posible conseguir la partitura hasta que vaya para allá. :?
Bueno,yo de momento estoy haciendo gestiones con el novio de la directora de la banda madrileñaque "saco" el 5 de copas hace 2 años paraquelatraiga y se la enseñe a la peña je je.Yo aqui "colonizando y evangelizando" infieles je je
Como debe de ser. :ok:

Responder