EL DIA DEL TRASLADO ESTARE EN ZAMORA

A petición popular... un foro con lo más nuestro, el caviar de nuestra tierra: La Semana Santa de Zamora.
Responder
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

EL DIA DEL TRASLADO ESTARE EN ZAMORA

Mensaje: # 5290Mensaje Mitico RF
11 Mar 2005, 11:48

Pues me lo acaban de confirmar.Adelantan un dia las vacaciones y llegare el dia del traslado por la tarde,a tiempo para ver meter el nazareno y para cogerme la primera del año.Por cierto Clifor,hay un Via Crucis de esos miticos montado para el viernes de dolores,mira a ver si te apuntas
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: EL DIA DEL TRASLADO ESTARE EN ZAMORA

Mensaje: # 5295Mensaje Clifor
11 Mar 2005, 12:16

mitico RF escribió:.Por cierto Clifor,hay un Via Crucis de esos miticos montado para el viernes de dolores,mira a ver si te apuntas
Pues primero he de saber si saldré en la procesión como el año pasado, que no lo sé, porque todo lo que gestiona el tesorero se hace a la crítica, pero sino salgo, que sería lo normal, pues estaré encantado de hacer ese Via Crucis tan elegante...

Ya hablaremos a ver... :-D  :ok:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Re: EL DIA DEL TRASLADO ESTARE EN ZAMORA

Mensaje: # 5338Mensaje Mitico RF
13 Mar 2005, 12:10

Clifor escribió:
mitico RF escribió:.Por cierto Clifor,hay un Via Crucis de esos miticos montado para el viernes de dolores,mira a ver si te apuntas
Pues primero he de saber si saldré en la procesión como el año pasado, que no lo sé, porque todo lo que gestiona el tesorero se hace a la crítica, pero sino salgo, que sería lo normal, pues estaré encantado de hacer ese Via Crucis tan elegante...

Ya hablaremos a ver... :-D  :ok:
Tranqui por lo de la proce,porque los dos miticos que estamos organizando dicho via crucis salimos en ella o sea que hasta que no termine nada.Lo dicho,de momento estamos 4,ya que hemos recibido solicitudes de leon y salamanca para participar con lo que haremos un "via crucis autonomico".Y es que nuestra fama traspasa fronteras
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: EL DIA DEL TRASLADO ESTARE EN ZAMORA

Mensaje: # 5343Mensaje Clifor
13 Mar 2005, 15:49

mitico RF escribió:
Clifor escribió:
mitico RF escribió:.Por cierto Clifor,hay un Via Crucis de esos miticos montado para el viernes de dolores,mira a ver si te apuntas
Pues primero he de saber si saldré en la procesión como el año pasado, que no lo sé, porque todo lo que gestiona el tesorero se hace a la crítica, pero sino salgo, que sería lo normal, pues estaré encantado de hacer ese Via Crucis tan elegante...

Ya hablaremos a ver... :-D  :ok:
Tranqui por lo de la proce,porque los dos miticos que estamos organizando dicho via crucis salimos en ella o sea que hasta que no termine nada.Lo dicho,de momento estamos 4,ya que hemos recibido solicitudes de leon y salamanca para participar con lo que haremos un "via crucis autonomico".Y es que nuestra fama traspasa fronteras
Cierto es que el año pasado nos vimos en la Iglesia y después del desfile. Pues oye, esta semana te aviso con lo que sea que ahora no me apetece hablar de alcohol  :lol: pero por mí, estaría genial.

Saludos

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: EL DIA DEL TRASLADO ESTARE EN ZAMORA

Mensaje: # 5344Mensaje Jesusín
13 Mar 2005, 16:30

Clifor escribió:que ahora no me apetece hablar de alcohol  :lol:
No me extraña. No me extraña nada...  :baile:

Ale, me voy al Ruta, lo mejor que se puede hacer un domingo  :-D

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: EL DIA DEL TRASLADO ESTARE EN ZAMORA

Mensaje: # 5389Mensaje Clifor
13 Mar 2005, 19:48

Jesusín escribió:
Clifor escribió:que ahora no me apetece hablar de alcohol  :lol:
No me extraña. No me extraña nada...  :baile:

Ale, me voy al Ruta, lo mejor que se puede hacer un domingo  :-D

Saludos!  :ok:
Vaya hostia mangamos ayer ¿eh?
Casualidades de la vida que desembocan en fiesta y más fiesta...

Saludos

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Re: EL DIA DEL TRASLADO ESTARE EN ZAMORA

Mensaje: # 5621Mensaje Mitico RF
16 Mar 2005, 10:49

Clifor escribió:
Jesusín escribió:
Clifor escribió:que ahora no me apetece hablar de alcohol  :lol:
No me extraña. No me extraña nada...  :baile:

Ale, me voy al Ruta, lo mejor que se puede hacer un domingo  :-D

Saludos!  :ok:
Vaya hostia mangamos ayer ¿eh?
Casualidades de la vida que desembocan en fiesta y más fiesta...

Saludos
Cabrones,y yo en Baeza.En fin MAÑANA ES EL GRAN DIA.Para el viernes tenemos confirmada de un leones y un salmantino,ademas de los miticos de siempre.La alineacion sigue abierta,la cita,despues de la proce en el Muro
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder