Qué procesión la más sentimental, para vosotros?

A petición popular... un foro con lo más nuestro, el caviar de nuestra tierra: La Semana Santa de Zamora.
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 5667Mensaje Jesusín
17 Mar 2005, 16:31

Jeje. Dalo por hecho. Y eso que me pillas en la etapa más pija de mi vida. Pero es que algunas niñas pijas están tan buenas... y más ahora que empieza a salir el solecito....  [8)]
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 5668Mensaje Clifor
17 Mar 2005, 16:38

Jesusín escribió:Jeje. Dalo por hecho. Y eso que me pillas en la etapa más pija de mi vida. Pero es que algunas niñas pijas están tan buenas... y más ahora que empieza a salir el solecito....  [8)]
No te preocupes, yo también estoy en la etapa más pija de mi vida, sino no te vería en el Corsario ni en el Fritaun ese... así que tranquilo, yo, con mi chupa de cuero, lo aguanto todo  :lol:

Y sí, ahora con el solecito y tal, quiero que sea fiesta siempre... que bien me lo voy a pasar esta semana santa  :baile:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 5669Mensaje Viriato70
17 Mar 2005, 18:31

Hola, me parece q os olvidaís de mi, en cuando hablo alguíen me hace caso puto, esto es una discrimincación. Lo siento mucho a todos!!!!!! ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO POR MI!!!!!!  :mad:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 5670Mensaje cLuSmY
17 Mar 2005, 18:44

Viriato70, si siguieras el foro más a menudo verías que de los 500 posts que puede haber publicados (es un suponer), 450 terminan hablando de algo que no tiene nada que ver con el topic del post. Esto es así y no tiene nada que ver contigo. Creo que ya todos hemos contestado y el tema se desvía por donde surge...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 5671Mensaje Clifor
17 Mar 2005, 18:45

Viriato70 escribió:Hola, me parece q os olvidaís de mi, en cuando hablo alguíen me hace caso puto, esto es una discrimincación. Lo siento mucho a todos!!!!!! ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO POR MI!!!!!!  :mad:
Viriato, no empieces con tus cosas. Esto es un foro y la mayor parte de las veces los temas se siguen por derroteros que no tienen nada que ver porque así surgen. Nadie ha pretendido manchar un post tuyo ni nada, pero así ha surgido por una vieja historia de un sábado hace mucho.

No te ofendas. Es verdad que no teníamos que haber hablado todo esto en este post que está para hablar de Semana Santa, pero no está hecho adrede ni mucho menos. De verdad.

Un saludo tío, y no te piques por estas cosas porque ocurren continuamente en los foros, en este siempre, y en otros, casi siempre.  :wink:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 5674Mensaje Jesusín
17 Mar 2005, 20:46

Para empezar, yo he participado en el mensaje respondiendo mi procesión más emotiva para mi. Además, he desviado el tema, cosa que hago muy a menudo y que creo que no va contra las normas del foro. Yo alguna vez he abierto mensajes que nadie ha contestado, ni siquiera tú, Viriato70, por lo que me siento discriminado, ¿no?

Venga, un saludo  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 5694Mensaje Viriato70
18 Mar 2005, 01:06

los 500 posts que puede haber publicados (es un suponer), 450 terminan hablando de algo que no tiene nada que ver con el topic del post.


Esto q es post? y topic de post? . un saludo

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 5695Mensaje Viriato70
18 Mar 2005, 01:27

Jesusín escribió: Yo alguna vez he abierto mensajes que nadie ha contestado, ni siquiera tú, Viriato70, por lo que me siento discriminado, ¿no?

Venga, un saludo  :ok:

Discriminado!!!!!!! tú no eres, te sobras tus oidos, pero el mio lo estoy más jodido de mis oidos sordos, así q no te confundas en comparación mia. Un Saludo majo

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 5696Mensaje Viriato70
18 Mar 2005, 01:58

Clifor escribió:
Viriato70 escribió:Hola, me parece q os olvidaís de mi, en cuando hablo alguíen me hace caso puto, esto es una discrimincación. Lo siento mucho a todos!!!!!! ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO POR MI!!!!!!  :mad:
Viriato, no empieces con tus cosas. Esto es un foro y la mayor parte de las veces los temas se siguen por derroteros que no tienen nada que ver porque así surgen. Nadie ha pretendido manchar un post tuyo ni nada, pero así ha surgido por una vieja historia de un sábado hace mucho.

No te ofendas. Es verdad que no teníamos que haber hablado todo esto en este post que está para hablar de Semana Santa, pero no está hecho adrede ni mucho menos. De verdad.

Un saludo tío, y no te piques por estas cosas porque ocurren continuamente en los foros, en este siempre, y en otros, casi siempre.  :wink:

No empiezo mis cosas para picarte, esto es una protesta mia, no me gusta q me pinten sobre la discriminacion. Ya sé q los foreros nadie habla mal de mi, pero otra cosa a mi me parece q veo los foreros se lavan las manos cuando hay un problema q no quiere intentar ayudar. Yo no obligo a nadie, sino las personas son así. Pero sigo protestando!!!!!! Lo siento mucho!!!!!!! Un Saludo para Clifor :roll:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 5697Mensaje Shion
18 Mar 2005, 07:08

Viriato70 escribió:Esto q es post? y topic de post?
El topic de post es el tema sobre el que versa un mensaje. Por ejemplo, el topic de este post es acerca de la procesión más sentimental para los foreros. Y el post es este hilo en sí.
Viriato70 escribió:Ya sé q los foreros nadie habla mal de mi, pero otra cosa a mi me parece q veo los foreros se lavan las manos cuando hay un problema q no quiere intentar ayudar.
¿Un problema? ¿Y cual es? :mmm:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 5699Mensaje Jesusín
18 Mar 2005, 11:32

Viriato70, que seas sordo (cosa que lamento, de veras) no quiere decir que te tengas que sentir discrminado por todo lo que te pase en la vida, creo yo. Pero no te preocupes que yo soy muy respetuoso con las libertades de todos. Y en este caso voy a hacer uso de la mía y no me vuelvo a meter en estos temas discriminatorios.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 5724Mensaje Viriato70
18 Mar 2005, 23:17

Shion escribió:
Viriato70 escribió:Esto q es post? y topic de post?
El topic de post es el tema sobre el que versa un mensaje. Por ejemplo, el topic de este post es acerca de la procesión más sentimental para los foreros. Y el post es este hilo en sí.

Viriato70 escribió:Ya sé q los foreros nadie habla mal de mi, pero otra cosa a mi me parece q veo los foreros se lavan las manos cuando hay un problema q no quiere intentar ayudar.
¿Un problema? ¿Y cual es? :mmm:



El primero, ya entiendo, gracias por intentar explicar claro. :ok:



El segundo, esto es una opinión mio, a cualquier problema !!!!!!! no sé cual.  :roll:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 5725Mensaje Viriato70
18 Mar 2005, 23:26

Jesusín escribió:Viriato70, que seas sordo (cosa que lamento, de veras) no quiere decir que te tengas que sentir discrminado por todo lo que te pase en la vida, creo yo. Pero no te preocupes que yo soy muy respetuoso con las libertades de todos. Y en este caso voy a hacer uso de la mía y no me vuelvo a meter en estos temas discriminatorios.

Un saludo.
Jesusín, creo q no conoces muy bien sobre la comunidad sorda, hay muchos discriminados, hay muchos más, otros menos, pero de todas formas hay de todo.

Eso espero!!!!!!!!, pero tampoco obligo a hacer lo q yo quiera, pero yo también intentaré respetar a todos, me parece eres majo para hablar, pero no conozco mucho de tí, desde en el foro, tengo suficiente los q leo tus mensajes es de buen rollo.   :D

Responder