Jesús Luz y Vida

A petición popular... un foro con lo más nuestro, el caviar de nuestra tierra: La Semana Santa de Zamora.
Responder
Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Jesús Luz y Vida

Mensaje: # 5739Mensaje Viriato70
19 Mar 2005, 16:49

Hoy, voy a salir en la procesión, tengo ganas de q empiece ya, pq en la primera procesión q salgo,  pero tengo más cofrades.

Un Saludo  :D

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 5748Mensaje Clifor
19 Mar 2005, 17:08

Pues mucha suerte con el estreno y que pases unos días fantásticos disfrutando las porcesiones, que son una vez al año solo.

Yo me estrené ayer y me encantó  :-D

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 5751Mensaje Viriato70
19 Mar 2005, 17:19

Clifor escribió:Pues mucha suerte con el estreno y que pases unos días fantásticos disfrutando las porcesiones, que son una vez al año solo.

Yo me estrené ayer y me encantó  :-D
No es por el estreno, ya llevo muchos años saliendo de está cofradía, sólo quería decir es la primera procesión q salgo es lo q tengo cofrades.

Ayer, la ví procesión Dolores, me pareció es bonito y adémas con el tiempo bastante bueno.

Lo logico q te ha gustado mucho en lo q salistes ayer.
Una pregunta, eres nuevo cofrade de Dolores?

Un saludo  :D

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 5754Mensaje Clifor
19 Mar 2005, 17:29

No no, llevo saliendo más años. Lo que ocurre es que ayer hizo bueno, salí descalzo y escuché el coro justo al lado. Se juntó todo y me gustó todo lo que sentí.

Me refería al estreno en esta semana santa, no que seas nuevo cofrade de Luz Y Vida.

Un saludo Viriato :ok:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 5756Mensaje Viriato70
19 Mar 2005, 18:03

Clifor escribió:No no, llevo saliendo más años. Lo que ocurre es que ayer hizo bueno, salí descalzo y escuché el coro justo al lado. Se juntó todo y me gustó todo lo que sentí.

Me refería al estreno en esta semana santa, no que seas nuevo cofrade de Luz Y Vida.

Un saludo Viriato :ok:
Ok!!!!!! entendí mal lo q habías puesto mensaje, Ufffffff!!!!!!!! descalzo!!!!!!!! esto es doloroso cuando te pises piedras o cristales  ^^U

Un saludo Clifor  :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 5757Mensaje Clifor
19 Mar 2005, 18:10

Pues sí, es doloroso. Yo pensaba que sería peor, la verdad. En el recorrido hasta la catedral no lo pasé excesivamente mal, pero en el regreso, volviendo por la cuesta del mercadillo y después de haber estado más de media hora parado sobre la humedad de la catedral,  pues todo jodía bastante. Pero logramos la gesta.

Una promesa.
Una apuesta.
Un hito.

Te recomiendo que lo pruebes un año. A mí me faltan pocas cosas por probar en Semana Santa. No me moriré sin probarlas.

Un saludo y a disfrutar esta tarde noche

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 6042Mensaje Tesorero
22 Mar 2005, 13:10

Jua, jua, jua, mira que hay procesiones y te apuntas a esa. Hala, hala, a disfrutar.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Responder