Mal empezamos

A petición popular... un foro con lo más nuestro, el caviar de nuestra tierra: La Semana Santa de Zamora.
Responder
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mal empezamos

Mensaje: # 6014Mensaje Jesusín
21 Mar 2005, 21:45

Me cago en la puta lluvia. No tendrá tiempo de llover el resto del año, joder joder joder. En fin, suspendida La Tercera Caída, esperemos que el tiempo respete el resto de Semana Santa como tiene que ser.

Muy mal, muy mal.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 6015Mensaje Brigadista
21 Mar 2005, 22:18

Siempre pasa lo mismo. Una semana antes hace de verano y llega la semana santa y llueve. Encima en la Tercera Caída tenemos la negra, raro es el año que no nos llueve.  :(


Un saludo
Imagen
Imagen

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 6016Mensaje dekas
21 Mar 2005, 22:19

Una gran putada, llevaba todoe l dia amenazando, pero justo como si de un peli se tratara han sido salir los tambores y la corona y a llover pero bien, la buena muerte saldrá igual ya k es penitencial, a ver si mañana el tiempo nos respeta  [8)]

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 6019Mensaje cLuSmY
21 Mar 2005, 22:47

Menuda putada...pero putada de las gordas. Yo me quedé un rato largo guardando fila por si acaso pero cuando volvía la corona dije: "pa casa".

Esperemos que mañana el Via Crucis salga porque si no estaría bien jodido.

Sin más comentarios...

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 6022Mensaje Viriato70
21 Mar 2005, 23:57

Ufffffffffff!!!!!!!! q me cabreo cuando empezó a llover al mismo tiempo de empezar la proce, yo estuvo ahí y me quedé mojado en todo mi túnica y esperé un rato para ver si para de llover y unos minutos despues, me dijo un cofrade !!!!!! Se ha suspendido!!!!!!!! . Yo me pusé  :(  :(  para a casita. Espero q mi próxima procesión la del Silencio ni se te ocurra lo de llover, pq es mi preferido y no quiero perderlo. Según el tiempo de la tele, dicen q para el miercoles nubes, sol y lluvia, ojala q no llueva. :roll:


Para el año q viene estaremos la procesión de la Tercera Caída con buen tiempo, eso espero yo.  :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 6029Mensaje Clifor
22 Mar 2005, 10:36

Una verdadera lástima. Tendré que ir al museo a ver la despedida y la Amargura, dos de los pasos que más me gustan. Los veo todos los años pase lo que pase.

Espero que esta tarde no se suspenda que en esa salgo yo. Bastante jodienda es suspender una.

Saludos

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 6032Mensaje Malco
22 Mar 2005, 11:56

Saludad a Calvito delos bodajos de mi(s) parte(s) y a la Sole mandadle un beso, sin saeta, tambien de mi parte.

Sole mierda, que te meto con el meshero, endeve comom'a puesto la mierdalasole. Mitico scketch de Al Ataque.

Happy easter!
Imagen
------------------------------------------------------

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 6035Mensaje Clifor
22 Mar 2005, 12:19

Alfonso Arús, entonces, igual era semanansantero de cojones  :lol:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 6048Mensaje cLuSmY
22 Mar 2005, 16:11

Clifor escribió:Espero que esta tarde no se suspenda que en esa salgo yo. Bastante jodienda es suspender una.
Yo también lo espero porque si me jode un huevo no poder salir en una por la lluvía, imagínate en dos. Sería ya la perdición.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Antena3

Mensaje: # 6059Mensaje Jesusín
22 Mar 2005, 19:51

Hoy me he indignado (una vez más) viendo Antena3. Han mencionado que en Castilla y León se han suspendido procesiones en Valladolid, Salamanca, Zamora... Digo, bueno, por lo menos estos nos han mencionado (en Tele5 ni eso). Pero acto seguido, la rubiales ésta que sale en el informativo de las 15:00h suelta con total seguridad: "pero donde peor llevan esto es en Sevilla" Pero será guarra la tía esta. ¿Acaso sabe cómo de mal lo llevamos aquí en Zamora que se tenga que suspender una procesión? Porque a mi ayer no me preguntó nadie y me cogí un buen cabreo por no poder procesionar. Nada, nada, boicot a Antena3. La sección de deportes ya tiene su cruz particular con Estebita. Pero esto es muchísimo más grave.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder