QUÉ TAL OS PASASTEÍS EN LA SEMANA SANTA?

A petición popular... un foro con lo más nuestro, el caviar de nuestra tierra: La Semana Santa de Zamora.
Responder
Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

QUÉ TAL OS PASASTEÍS EN LA SEMANA SANTA?

Mensaje: # 6123Mensaje Viriato70
26 Mar 2005, 23:18

Me lo pasé muy bien en Semana Santa, pero no hablo de fiestas, sino de las procesiones. Por cierto estoy triste por acabar ya en Semana Santa y un final mal tiempo  :( , espero vuestra opinión para ponernos en el foro. Muchas gracias por vuestra atención. :ok:


Ah!!!! He salido todas las procesiones pero menos la de la Tercera Caída por el tiempo, Se suspendió.  :(

Me gustó salir la procesión la del Luz y Vida,Silencio, Jesús Yacente y Jesús Nazareno.

Lo de Jesús de Luz y Vida: el tiempo fué muy bueno y temperatura aceptable.
Lo de Jesús Yacente: la de Miserrere cantó muy bien.
Lo de Silencio: Salir en la Catedral es muy bonito, procesionó muy bien.
Lo de Jesús Nazareno: Sólo llegué al descanso y me fuí a la cama y no podía acabar pq tenía compromiso con un amigo q viene de Madrid.  :(  pero menos mal pq el tiempo llegó mal y llovió y no estuve despues del descanso.  :D

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 6124Mensaje Shion
26 Mar 2005, 23:19

Pues yo llegué a Zamora el jueves y en estos días no he visto ni una sola procesión. Como siempre, paso mucho de la Semana Santa. :fufu:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 6126Mensaje Viriato70
26 Mar 2005, 23:36

Shion escribió:Pues yo llegué a Zamora el jueves y en estos días no he visto ni una sola procesión. Como siempre, paso mucho de la Semana Santa. :fufu:
Me sorprende!!!!!! :shock: , no te gusta la Semana Santa? y eso?

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 6356Mensaje Mitico RF
30 Mar 2005, 13:12

Pasarmelo me lo pase de vicio,como de costumbre,clifor puede atestiguarlo.Ahora,cada vez mas asqueado de estos directivillos que solo piensan en merendar.En el santo entierro cometieron un atentado terrorista contra nuestra semana santa al sacar los pasos sin plasticos y cagarla dando la vuelta de esas maneras.Una pena el tiempo,que siempre nos jode
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 6357Mensaje dekas
30 Mar 2005, 13:40

Impresionante la vuelta de la urna del santo entirro si alguno la visteis, no le daba el espacio pa girar y la levantaron a pulso en plan legionario y le dieron la vuelta, muy grandes

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 6359Mensaje Clifor
30 Mar 2005, 14:57

Yo salí en más procesiones y más de fiesta que nunca. He acabado machacado pero merece la pena:

- Viernes de Dolores: salí descalzo y me lo pasé genial. Petaca: 5 Penitencia: 9. Cansancio: 8

- Vía Crucis: Salí en plan tranqui. Petaca: 0 Penitencia: 5 Cansancio: 6. Muy mal el rezo por toda la Avenida del Nazareno.

- Silencio: Primera vez que salía y me gustó mucho. Más de lo que pensaba. Petaca: 0 Penitencia: 3 Cansancio: 3 Lo único que no había dormido casi nada, pero bien.

- 5 de la Mañana (Vulgo Congregación) Como siempre, todos mis sentimientos semanasanteros a flor de piel. Petaca: 10 Penitencia: 7 Cansancio: 9

- Santo Entierro (Cargando El Descendimiento) Toda una experiencia cargar en plan legionario a toda hostia Santa Clara abajo. Petaca: 6 Penitencia: 10 Cansancio: 10 (pero por la acumulación de tantas horas sin dormir)

- Resurrección: Salí de empalmada, estuve con Jesusín. Lo pasé muy bien aunque me da mucha pena esa procesión pues todo se termina ahí. Petaca: 7 Penitencia: 5 Cansancio: 10 (ya estaba jodido de tantos días sin meter el burro en casa)

Un saludo a todos :ok:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 6507Mensaje Mitico RF
02 Abr 2005, 18:13

dekas escribió:Impresionante la vuelta de la urna del santo entirro si alguno la visteis, no le daba el espacio pa girar y la levantaron a pulso en plan legionario y le dieron la vuelta, muy grandes
Y tanto que la vi.........como que iba desfilando a su lado
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 6686Mensaje Tesorero
04 Abr 2005, 11:46

Yo me lo he pasado de puta madre:
-Viernes de Dolores: Espíritu Santo
-Lunes Santo: Tercera Caída, cargo con la Virgen
-Miércoles Santo:Silencio
-Jueves Santo:Vera Cruz, cargo con el Prendimiento (más conocido como "El Paso").
-Viernes Santo:Jesús Nazareno, cargo con La Verónica
-Domingo de Resurrección:cargo con el Cristo ("El Zorro)

Pero que guapo estaba RF vestido de Guardia Vigil!!!.  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 6691Mensaje Tesorero
04 Abr 2005, 13:18

mitico RF escribió:En el santo entierro cometieron un atentado terrorista contra nuestra semana santa al sacar los pasos sin plasticos y cagarla dando la vuelta de esas maneras.Una pena el tiempo,que siempre nos jode
   Ultimamente hay discusiones entre directivas sobre si hay que ponerle los plásticos a las figuras, unos dicen que no y que es mejor secarlos después y otros dicen que si y que despuésel plástico se lo quitan unos expertos (???) en el tema.
   En la del Nazareno ha habido broncas porque, según los expertos (???) no se deberían haber quitado los plásticos para entrar al museo, cosa que hicieron La Desnudez y todos los pasos que iban detras.
   En cuanto al Sto. Entierro supongo que cosiderarían más rapido el salir por piernas que pararse a poner los plastiquitos de marras. Eso si, ciertas mesas han quedado muy perjudicadas.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Responder