Cartel Semana Santa 2007

A petición popular... un foro con lo más nuestro, el caviar de nuestra tierra: La Semana Santa de Zamora.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 131392Mensaje Clifor
20 Feb 2007, 17:11

Tesorero escribió:Imagen

Patrocinador oficial de la Semana Santa zamorana.
Este viernes nos tomamos un Antonio Vázquez Cola  :lol:  :lol:  :lol:

carlos19590
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 78
Registrado: 27 Dic 2005, 16:21
Ubicación: zamora

Mensaje: # 131680Mensaje carlos19590
24 Feb 2007, 12:13

ya tenemos el cartel!
¿que os parece?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 131683Mensaje dekas
24 Feb 2007, 12:53

joder, tanta innovacion en los carteles cada vez me gustan menos, donde estaban aquellos con las imagenes de pasos por zamora, cofrades con sus velas k solo ver el cartel casi se olia la cera?? si este cartel representa la semna santa de zamora de alguna manera pues lo dudo, a mi personalmente no me gusta nada...

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 131685Mensaje ponsetti
24 Feb 2007, 12:57

dekas escribió:a mi personalmente no me gusta nada...
A mi tampoco.
TÚ VERÁS

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 131686Mensaje marea rojiblanca
24 Feb 2007, 13:18

Muy simple
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 131697Mensaje Clifor
24 Feb 2007, 14:17

dekas escribió:joder, tanta innovacion en los carteles
¿Innova qué? Si este cartel es más clásico que el Veterano de Osborne. Es lo mismo absolutamente de siempre. ¿Para qué innovar con lo que mola estar estancados en un mismo punto toda la vida?

A mí me gusta la composición, no me gusta la imagen principal y, para nada, su adjudicación a dedo. En definitiva, no me gusta el cartel. Demasiado clásico, centrado, blanco y negro, peso compensado... clásico a más no poder.

Y en estas que andamos en el siglo XXI  :mmm:

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 131699Mensaje dekas
24 Feb 2007, 14:27

Clifor escribió:
dekas escribió:joder, tanta innovacion en los carteles
¿Innova qué? Si este cartel es más clásico que el Veterano de Osborne. Es lo mismo absolutamente de siempre. ¿Para qué innovar con lo que mola estar estancados en un mismo punto toda la vida?

A mí me gusta la composición, no me gusta la imagen principal y, para nada, su adjudicación a dedo. En definitiva, no me gusta el cartel. Demasiado clásico, centrado, blanco y negro, peso compensado... clásico a más no poder.

Y en estas que andamos en el siglo XXI  :mmm:
no me refiero al cartel, sino a todo lo k lo rodea, k si tiene k ser un pintor cada año( ya ni fotos ni ostias) k si se tiene k centrar todo en un punto k sino se pierde la esencia etc etc en fin pamplinas y luego como resultado da esto...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 131700Mensaje Clifor
24 Feb 2007, 14:31

dekas escribió:no me refiero al cartel, sino a todo lo k lo rodea, k si tiene k ser un pintor cada año( ya ni fotos ni ostias) k si se tiene k centrar todo en un punto k sino se pierde la esencia etc etc en fin pamplinas y luego como resultado da esto...
En eso estoy de acuerdo  :ok:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 132090Mensaje Mitico RF
26 Feb 2007, 03:13

No me gusta porque no dice nada.Un cartel que publicita la Semana Santa de Zamora a mi modo de ver debe expresar algo que muestre por qué el visitante debe escoger venir a Zamora en Semana Santa.Ese cartel perfectamente podria anunciar la Semana Santa de cualquier sitio.¿Que referencias a Zamora hay?Ninguna¿Que peculiaridad muestra de nuestra Seman Santa?Ninguna.

CARTEL LAMENTABLE  :mal:  :mal:  :mal:

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 132094Mensaje Estebita2006
26 Feb 2007, 06:27

Mitico RF escribió:No me gusta porque no dice nada.Un cartel que publicita la Semana Santa de Zamora a mi modo de ver debe expresar algo que muestre por qué el visitante debe escoger venir a Zamora en Semana Santa.Ese cartel perfectamente podria anunciar la Semana Santa de cualquier sitio.¿Que referencias a Zamora hay?Ninguna¿Que peculiaridad muestra de nuestra Seman Santa?Ninguna.

CARTEL LAMENTABLE  :mal:  :mal:  :mal:
A ver,"Paul Gauguin",¿cual sería tu sugerencia?
¿Una especie de recopilatorio de cosas miticas?
¿Unos ajos de fondo,unas cáscaras de pipas y unas castañas pilongas?
El cartel indica lo que el visitante o el zamorano de a pie va a ver

Austeridad,clavadas en bares y sangre(tengo la regla) como excusa para no pillar  :lol:  :lol:  :lol:

Porque esa es otra,en Semana Santa se pilla lo mismo que el resto del año,asi que os os metáis presión absurdamente  :lol:  :lol:  :lol:

Donde esté una buena gallarda,que se quite un intento en balde(como el jugador del Celtic)por pillar algo

A mi me parece un cartel normal,ni fu ni fa,pero de ahí a lamentable........
Tampoco hay que contratar a Miguel Angel Buonarotti,con Alberto Latorre o alguno de ese pelaje nos vale  :lol:  :lol:  :lol:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 132108Mensaje Mitico RF
26 Feb 2007, 10:35

Lo que tu pones,estebita,estaria bien si el cartel lo edita AZEHOS (por si no lo sabes es la asociacion de hosteleros zamoranos).Clavada,sangre y hostias a chuleton abierto,te falto poner.

Pero si lo edita la Junta Pro Semana Santa se supone que lo que va a anunciar son las procesiones (esas que tanto te gustan) y desde luego en ese cartel no veo identificado nada que invite a ver las procesiones de Zamora ni que refleje algo caracteristico de las mismas.Por eso en este contexto el cartel me parece lamentable.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 132135Mensaje ponsetti
26 Feb 2007, 15:18

Estebita2006 escribió: Austeridad,clavadas en bares y sangre(tengo la regla) como excusa para no pillar  :lol:  :lol:  :lol:
:lol:  :lol:  :lol:
TÚ VERÁS

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 133285Mensaje Mario
08 Mar 2007, 17:24

Está muy bien lo que dice Estebita, la austeridad del cartel plasma perfectamente la austeridad zamorana.

Ahora bien, como cartel me parece simplista y cojo.
Simplista porque se reduce mucho a la figura de la mano, muy bien dibujada, por cierto. Y cojo porque le falta algo, le falta enganche visual, que es de lo que se trata, le falta ese "pellizco" que consiguió perfectamente Mezquita con su acuarela de Longinos, hace unos años.

Resumiendo, esa obra plasmada en un lienzo y colgada en una exposición puede ser una obra medianamente interesante, pero como cartel publicitario (que es otra rama del arte) plástico (o sea sin que esté hecho por máquinas), desde mi punto de vista, no sólo no aporta nada nuevo sino que retrocede respecto a los carteles de años anteriores.
Para mí, a destacar los que han hecho en últimos años Carlos Evangelista y José María Mezquita.
Imagen

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 133288Mensaje MelapelaPelé
08 Mar 2007, 18:02

https://www.deflamenco.com/discos/porta ... compas.jpg

Hay otra carátula( no se si del mismo grupo), que es igualita al cartel del que hablais
Tiene nombres mil....el miembro viril

Responder