VIERNES DE DOLORES

A petición popular... un foro con lo más nuestro, el caviar de nuestra tierra: La Semana Santa de Zamora.
Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 180336Mensaje robus
22 Feb 2008, 21:35

Tesorero escribió:Si yo fuera administrador ( :wink:  :-D  :wink:  :-D  :wink:  :-D ) alguno/s ya estaba/n en la puta calle. Y sin problemas de sueño para mi, oye. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Luego dices que somos nosotros los que te damos la fama cabron  :lol:

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 180338Mensaje robus
22 Feb 2008, 21:36

elodie escribió:
robus escribió:
elodie escribió:Se dijo que en próximas asamblease se volvería a tocar el tema. Se piensa en hacer una túnica femenina y espero que todos los que están a favor de que las mujeres tomen parte en la Semana Santa asistan y no solo los individuos que viven aún en epoca de Franco. Hay que ir eliminando a esta gente de las cofradias. Que estamos en el Siglo XXI por favor.
Jaja, sin comentarios...
Si si, espera que te hago a ti mucho caso.
Ni quiero que alguien como tu piense como yo.

Pero me gusta eso de que porque no entran mujeres en una procesión España va como el culo  :lol:  :lol:

Sublime.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 180346Mensaje Tesorero
22 Feb 2008, 22:09

Clifor escribió:
Tesorero escribió:Si yo fuera administrador ( :wink:  :-D  :wink:  :-D  :wink:  :-D ) alguno/s ya estaba/n en la puta calle. Y sin problemas de sueño para mi, oye. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Entonces sí que íbamos a ser 3 en el foro  :lol:
Y muy felices. :-D
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 180347Mensaje Tesorero
22 Feb 2008, 22:10

robus escribió:
Tesorero escribió:Si yo fuera administrador ( :wink:  :-D  :wink:  :-D  :wink:  :-D ) alguno/s ya estaba/n en la puta calle. Y sin problemas de sueño para mi, oye. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Luego dices que somos nosotros los que te damos la fama cabron  :lol:
Por supuesto que sois vosotros. Vosotros exageráis y magnificáis las cosas que yo hago. :lol:  :lol:  :lol:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Responder