MARTES SANTO VIA CRUCIS

A petición popular... un foro con lo más nuestro, el caviar de nuestra tierra: La Semana Santa de Zamora.
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 136409Mensaje Jesusín
02 Abr 2007, 15:51

Derteano escribió:Eso RF sabe,. Eso de que te cierren los bares el martes es una mierda. El miercoles como dios manda
El Martes, como toda la vida. Lo importante es no darle tiempo a los bares a que cierren  :lol:

El Miércoles hay que ir al juramento con Don Jaime (Mayor Oreja), ver la procesión y, para colmo, este año probablemente tenga un nuevo y muy novedoso compromiso. Vamos, que no, que yo mañana  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 136422Mensaje Brigadista
02 Abr 2007, 16:15

El martes y el miércoles cierran a la misma hora. A las 5 de la mañana.

Que alguien confirme o desmienta.


Un saludo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 136425Mensaje ponsetti
02 Abr 2007, 16:22

Brigadista escribió:El martes y el miércoles cierran a la misma hora. A las 5 de la mañana.
Que alguien confirme o desmienta.
En teoría deberían cerrar a la misma hora ya que hay hora unificada de cierre para toda la Semana Santa a excepción del Jueves, claro.
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 136431Mensaje Derteano
02 Abr 2007, 16:51

ponsetti escribió:
Brigadista escribió:El martes y el miércoles cierran a la misma hora. A las 5 de la mañana.
Que alguien confirme o desmienta.
En teoría deberían cerrar a la misma hora ya que hay hora unificada de cierre para toda la Semana Santa a excepción del Jueves, claro.
pero el miercoles, al menos otros años, se cerraba a las 5 , mientras que el martes al haber menos gente muchos bares a las 4 estaban cerrados por no tener a nadie. El año pasado estaba cerrado el 3 nivel a las 4 y otro por el camino.


El miercoles al menos nunca me ha pasado

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 136435Mensaje HuGo
02 Abr 2007, 16:57

Derteano escribió:
ponsetti escribió:
Brigadista escribió:El martes y el miércoles cierran a la misma hora. A las 5 de la mañana.
Que alguien confirme o desmienta.
En teoría deberían cerrar a la misma hora ya que hay hora unificada de cierre para toda la Semana Santa a excepción del Jueves, claro.
pero el miercoles, al menos otros años, se cerraba a las 5 , mientras que el martes al haber menos gente muchos bares a las 4 estaban cerrados por no tener a nadie. El año pasado estaba cerrado el 3 nivel a las 4 y otro por el camino.


El miercoles al menos nunca me ha pasado
Al ser Semana Santa, se dan 3 horas más de horario según licencia. A pesar de que la Policía y el Sub-Delegado no se haya enterado y hayan denunciado a todos los bares el sábado. Multa que, por supuesto, será quitada, y al Sub-Delegado habría que darle una patadita en los huevos...

En fin a lo que iba. 3 horas más de cierre significa.

Lunes, Martes y Miércoles
Herreros tiene que cerrar a las 5, la plaza a las 6 y las discotecas a las 7.30. Bueno, el miércoles no estoy seguro si tiene ese horario o ya el de fin de semana, si tuviera el de fin de semana, el miércoles se cerraría a las 6, 7.30 y 9 en el orden que dije antes.

Jueves Santo
No hay hora de cierre.

Viernes y Sábado Santo
Herreros a las 6, Plaza a las 7.30 y discotecas a las 9.

Saludos cordiales
Imagen

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 136509Mensaje Tesorero
03 Abr 2007, 12:33

Bueno, ¿qué va a pasar?, ¿se hace Vía Crucis o no?. Yo me apunto.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 136510Mensaje elodie
03 Abr 2007, 12:45

Tesorero escribió:Bueno, ¿qué va a pasar?, ¿se hace Vía Crucis o no?. Yo me apunto.
Si hay que hacer...se hace. todo sea por Nuestra Semana Santa  :lol:

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 136512Mensaje Tesorero
03 Abr 2007, 13:13

elodie escribió:
Tesorero escribió:Bueno, ¿qué va a pasar?, ¿se hace Vía Crucis o no?. Yo me apunto.
Si hay que hacer...se hace. todo sea por Nuestra Semana Santa  :lol:
Claro ejemplo de abnegación y sacrificio. :-D  :-D
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 136578Mensaje Jesusín
03 Abr 2007, 18:02

Bueno, pues si tenía algún tipo de duda (que no) de cuándo sería el Vía Crucis, ésta acaba de ser despejada. Será hoy, como tiene que ser (Martes de Vía Crucis). Mañana me llegará lo que RF llama "visita NO antipilladora" (o algo así) y no estaré para esos menesteres... jijijijiji.

Así que casi con total seguridad hoy al menos un grupo de 2 "personas" (espero que más) estará de Vía Crucis  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 136600Mensaje Mitico RF
04 Abr 2007, 06:09

Martes Santo:ecuador de misa desfiles semanasdanteros y en teoria necesito un descanso.Pues bien...........salgo sólo a ver la procesion de las 7 Palabras (tras hacer en el Via Crucis la penitencia mas dura de mi vida que es aguantar a la tamborrada esa que se hace llamar Banda de Tambores y Cornetas y que son mas malos que un dolor) y con abandono miticerrimo polleril y dos pillajes defenestrados me planto a estas horas con un computo general de 43 (mi objetivo monetario de hoy eran 40.....Bendita Rua).¿Quien me mando echar un vistazo a la Rua de camino a casa?  :mmm:  :mmm:  :mmm:

Mañana doble Via Crucis (Lobos tras ver el Silencio y Herreros tras las Capas y despues cuatriplete con carga y coro incluidos............)Mi entrenamiento esta surtiendo sus frutos.Viene ya la prueba de fuego.....

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 136623Mensaje dekas
04 Abr 2007, 13:02

bueno pues ayer cumplimos con la tradicion y hicimos el via crucis uno por uno y sin falta, si algun forero andaba por ahi fijo k nos vio, ya k nuestra "hoja" de via crucis era un carton de 1 metro cuadrado xd, en el k dejamos espacio para los bares de la plaza incluso para el del kebap vaya tela y hoy mas y  mejor  :ok:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 136630Mensaje Jesusín
04 Abr 2007, 13:26

Yo también cumplí un año más y hoy también cumplo un año más con mi lema: "si tomas cerveza, dolor de cabeza". Joder.

Pero bueno, se cumplió un Martes Santo más, que es lo que cuenta  :ok:

Y vi a muchos foreros, incluso alguno nuevo como Twist, creo recordar. Qué cosas, qué cosas  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 136635Mensaje Derteano
04 Abr 2007, 13:59

Nada, ayer paramos en 26 que hay que tomarse un descanso. para mi Jueves y Viernes son los días grandes, dónde iremos cogiendo ritmo

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 136646Mensaje HuGo
04 Abr 2007, 14:46

dekas escribió:bueno pues ayer cumplimos con la tradicion y hicimos el via crucis uno por uno y sin falta, si algun forero andaba por ahi fijo k nos vio, ya k nuestra "hoja" de via crucis era un carton de 1 metro cuadrado xd, en el k dejamos espacio para los bares de la plaza incluso para el del kebap vaya tela y hoy mas y  mejor  :ok:
Ostia, entonces tú ibas con mi prima xD
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 136647Mensaje Nortu
04 Abr 2007, 14:48

No estuvo mal el Via Crucis de ayer.  :lol:

Responder