VIERNES SANTO

A petición popular... un foro con lo más nuestro, el caviar de nuestra tierra: La Semana Santa de Zamora.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 184793Mensaje elodie
20 Mar 2008, 15:58

Clifor escribió:Y, bueno, recordemos que dentro de 14 horas se producirá el momento más intenso de toda la semana santa  :-D  :-D
Hablas del botellon en San Martín no?  :lol:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 184799Mensaje Twist
20 Mar 2008, 16:55

elodie escribió:
Clifor escribió:Y, bueno, recordemos que dentro de 14 horas se producirá el momento más intenso de toda la semana santa  :-D  :-D
Hablas del botellon en San Martín no?  :lol:
Nos lo reventara la policía???
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 184800Mensaje elodie
20 Mar 2008, 17:27

Twist escribió:
elodie escribió:
Clifor escribió:Y, bueno, recordemos que dentro de 14 horas se producirá el momento más intenso de toda la semana santa  :-D  :-D
Hablas del botellon en San Martín no?  :lol:
Nos lo reventara la policía???
Por mis contactos de la policia, no. Hoy es un dia en el que todo Dios va a ir allí, y para ellos es menos problemático permitirlo este dia que provocar algo peor, asique se podrá celebrar sin problema.  :ok:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 184812Mensaje Twist
20 Mar 2008, 19:05

elodie escribió:
Twist escribió:
elodie escribió:
Clifor escribió:Y, bueno, recordemos que dentro de 14 horas se producirá el momento más intenso de toda la semana santa  :-D  :-D
Hablas del botellon en San Martín no?  :lol:
Nos lo reventara la policía???
Por mis contactos de la policia, no. Hoy es un dia en el que todo Dios va a ir allí, y para ellos es menos problemático permitirlo este dia que provocar algo peor, asique se podrá celebrar sin problema.  :ok:
Ufff si los contactos de Elodie lo dicen...  :fufu:
Imagen

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 184815Mensaje currovacas
20 Mar 2008, 20:01

Se ha quedao buen dia para ir a beber a la calle  :ok:

prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 408
Registrado: 28 Nov 2004, 18:52

Mensaje: # 184831Mensaje prosineski
21 Mar 2008, 16:44

Este año, Clífor pudo hacer la subida con míster Ch..., pero a la vuelta, éste le abandonó y prefirió ver la procesión desde la barrera (será que la edad no le deja aguantar todo el recorrido, jeje).

Un saludo.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 184832Mensaje HuGo
21 Mar 2008, 18:00

currovacas escribió:Se ha quedao buen dia para ir a beber a la calle  :ok:
Joer pos to cristo me venia diciendo que hacia un frio que flipas xDD
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 184833Mensaje elodie
21 Mar 2008, 19:21

HuGo escribió:
currovacas escribió:Se ha quedao buen dia para ir a beber a la calle  :ok:
Joer pos to cristo me venia diciendo que hacia un frio que flipas xDD
Yo no he pasado más frio en mi vida. Tiritando iba en la procesión, las manos moradas e hinchadas. Lo de buen dia me lo llegaa decir alguien a las 7 de la mañana y le estampo la cruz  :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 184834Mensaje Shion
21 Mar 2008, 19:22

Y yo lo agusto que estaba durmiendo... [:P]

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 184835Mensaje Clifor
21 Mar 2008, 20:10

elodie escribió:
HuGo escribió:
currovacas escribió:Se ha quedao buen dia para ir a beber a la calle  :ok:
Joer pos to cristo me venia diciendo que hacia un frio que flipas xDD
Yo no he pasado más frio en mi vida. Tiritando iba en la procesión, las manos moradas e hinchadas. Lo de buen dia me lo llegaa decir alguien a las 7 de la mañana y le estampo la cruz  :lol:
Pues yo me abrigué bien y andaba de verano. Con calorcito y todo.  [8)]

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 184839Mensaje Clifor
22 Mar 2008, 03:01

prosineski escribió:Este año, Clífor pudo hacer la subida con míster Ch..., pero a la vuelta, éste le abandonó y prefirió ver la procesión desde la barrera (será que la edad no le deja aguantar todo el recorrido, jeje).

Un saludo.
Ante estas palabras un tanto desafortunadas, debo decir en mi defensa que hice el recorrido completo. Saliendo a la ida con La Desnudez en casi todo el recorrido y a la vuelta con Jesús Camino del Calvario, popularmente mentado como El Cinco de Copas, aunque para cinco copas, las que me eché en San Martín con mi hermosa botella de Brugal; y La Caída.  A las 11:20 destapé mi cara en el Museo de Semana Santa y, a las 11:30, estaba tomando cañas, patatas ali-oli (de dudoso gusto) y sandwich en Los Tilos, sito en la Plaza de Arias Gonzalo, junto a la incomparable presencia de Mister Ch, que también me acompañó durante todo el recorrido.

En mi defensa diré, ante estas bromas constantes que buscan menoscabar mi preciado rédito para con los míos, que sólo el año pasado interrumpí el desfile procesional para practicar el magnífico vicio del sexo con una señorita de no pago. No obstante, hubiera interrumpido el desfile este año si las ocasiones lo hubieran permitido, pero no fue el caso. Lamentablemente.

Clifor, una vez más, por vigesimosegundo año, estaba en la procesión de Jesús Nazareno Vulgo Congregación. Qué le vamos a hacer  :lol:  :ok:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 184842Mensaje Jesusín
22 Mar 2008, 04:41

Jesusín escribió:
Clifor escribió:
Jesusín escribió:Pues eso  :-D
Que como no sé cuándo volveré a entrar en el foro... pues lo subo ya y, Tesorero, te llamo y me dices a qué hora hay que estar y todo eso.

Muuuuuuuchas gracias  :ok:
Jesús, me dijo Tesorero que vayas a su kelly cuando te plazca. Que sin ningún problema y que serás bienvenido por su humilde familia en la casa museo de los Cuadrado  :lol:
Jeje, fantástico. No obstante, le llamaré un rato antes  :ok:
Gracias.
Sr. Tesorero, MUCHAS GRACIAS  :ok:
Fantástico lugar para ver la entrada del Santo Entierro.
Imagen
Imagen
Imagen

prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 408
Registrado: 28 Nov 2004, 18:52

Mensaje: # 184844Mensaje prosineski
22 Mar 2008, 10:23

Clífor dijo:
Ante estas palabras un tanto desafortunadas, debo decir en mi defensa que hice el recorrido completo. Saliendo a la ida con La Desnudez en casi todo el recorrido y a la vuelta con Jesús Camino del Calvario, popularmente mentado como El Cinco de Copas, aunque para cinco copas, las que me eché en San Martín con mi hermosa botella de Brugal; y La Caída.  A las 11:20 destapé mi cara en el Museo de Semana Santa y, a las 11:30, estaba tomando cañas, patatas ali-oli (de dudoso gusto) y sandwich en Los Tilos, sito en la Plaza de Arias Gonzalo, junto a la incomparable presencia de Mister Ch, que también me acompañó durante todo el recorrido.
Creo que has malinterpretado mis palabras: el que se paró a medio desfile (joer, que lo hemos visto todos) fue el "amigo" Ch... estaba sin capucha y sin traje entre la multitud de Santa Clara, viendo el desfile en primera fila. Ahora que si me dices que en realidad lo que ocurrió fue que se había salido un momento a descansar y que, con dos narices, se quitó traje y capucha para dar la nota, como siempre, pues no tengo nada que decir.
Por lo demás, me alegro de tus éxitos sexuales en días tan señalados, pero te apunto una cosa: quedarás señalado para siempre por la ira de D. por pecar ya que deberías saber que está prohibido comer carne en Semana Santa.   :lol:  :lol:

Un saludo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 184845Mensaje Clifor
22 Mar 2008, 11:22

prosineski escribió:Creo que has malinterpretado mis palabras:
Sí, las he malinterpretado, sí, me había confundido  ^^U
A ese Ch no lo tengo yo asociado a mi grupo semanasantero  :-D

Sobre lo de comer carne en cuaresma, no creo que se repita lo suficiente como para atraer las iras de D  :lol:

PD: El mensaje anterior era de coña  :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 184846Mensaje Clifor
22 Mar 2008, 11:23

Jesusín escribió:Sr. Tesorero, MUCHAS GRACIAS  :ok:
Fantástico lugar para ver la entrada del Santo Entierro.
Pásate el vídeo  :ok:

Responder