CANDIDATURA DE NUESTRA MADRE

A petición popular... un foro con lo más nuestro, el caviar de nuestra tierra: La Semana Santa de Zamora.
Responder
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

CANDIDATURA DE NUESTRA MADRE

Mensaje: # 382Mensaje Mitico RF
27 Nov 2004, 19:16

Pues nada,deciros que se presenta un colega mio para directivo en la candidatura de Carlos Alonso o sea que si alguno sois de la cofradia comentaros que me ha dicho que quiere revitalizar bastante la cofradia con gente joven en la diractiva(de hecho este chico tiene 22 años y su hermano 20),echar a los caciques de siempre y recuperar la Banda del Santisimo Cristo del Perdon,que lamentablemente ha echado a perder el Via Crucis.Las elecciones son el lunes de 17 a 20 horas en el local de la cofradia
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 390Mensaje cLuSmY
27 Nov 2004, 22:41

¿Que van a intentar meter a la Banda del Cristo del Perdón? ¿Y que va a pasar con la Banda de Tambores de Nuestra Madre de la cual, por casualidad, formo parte? Me tendré que informar a ver por donde andan los tiros...

Saludos.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 456Mensaje Mitico RF
30 Nov 2004, 19:23

Bueno,pues gano la otra candidatura.La idea Clusmy,no era meter una banda por otra sino dejar las 2,supongo que la de la cofradia abriendo y la del perdon en otro lugar de la procesion,igual que pasa en la soledad,donde salen la de las 5 de la mañana y ciudad de zamora.Eso me comentaron por lo menos
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder