Nuevo JuAS

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76820
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 2306Mensaje Shion
28 Ene 2005, 00:14

Esa es la idea. Kitiara dice que el problema de que el archivo salga corrupto puede ser de mi versión del FreeHand. A lo mejor, si eres tú el que genera el archivo no tenemos ese problema.

Habrá que probar... :mmm:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 2307Mensaje Clifor
28 Ene 2005, 00:20

Pues sí, ¿Qué versión tienes tú de Freehand? Y la otra gran pregunta ¿Cómo se genera el PDF? ¿Desde Photoshop?

Un saludo primo :wink:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 2310Mensaje Jesusín
28 Ene 2005, 00:24

El pdf es un gran formato para estas cosas. Lo bajas del tirón y punto. Además, seguro que más de uno hacemos la colección de JuAS en pdf  :baile:

Os veo poniendo el típico enlace de "si no tienes el Acrobat Reader pincha aquí" en nada, jeje.

Saludos y seguid así!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76820
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 2311Mensaje Shion
28 Ene 2005, 00:24

Clifor escribió:Pues sí, ¿Qué versión tienes tú de Freehand? Y la otra gran pregunta ¿Cómo se genera el PDF? ¿Desde Photoshop?

Un saludo primo :wink:
Tengo el FreeHand 10, y no es tan complicado generar el PDF. :wink:

Es muy sencillo, una vez hayas terminado de maquetar la página, tienes que ir a "exportar" dentro del menú "archivo" (arriba del todo, el primero empezando por la izquierda). Una vez ahí, puedes elegir el nombre y debajo pone "tipo". Seleccionas PDF y le das a guardar.

Y ya está, el archivo en pdf. :wink:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 2315Mensaje Clifor
28 Ene 2005, 00:31

Entonces, primo, es más fácil pasar a PDF desde Photoshop que desde Freehand por el problema de incompatibilidades que te argumenté cuando me hablaste de Freehand para hacer la maqueta. De todas formas, no hay problema porque se puede hacer una doble exportación y puede resultar. Déjame probar algunas cosas y tú, de todos modos, pregúntale a Kitiara y así hacemos algo más profesional.

Y Jesusín, sí, PDF es un gran formato para cosas como el JuAs como mandarme las notas para joderme la noche  :mad:  :mad:  :-D

Un saludo
PD: Pues yo no sé si haré la colección...  :fufu:  :fufu:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76820
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 2318Mensaje Shion
28 Ene 2005, 00:35

Clifor escribió:Entonces, primo, es más fácil pasar a PDF desde Photoshop que desde Freehand por el problema de incompatibilidades que te argumenté cuando me hablaste de Freehand para hacer la maqueta.
Pues no sé, no creo que sea más complicado. Para nada, de hecho. Es como hacer un "guardar como", pero dándole a exportar. Haciendo la doble exportación no sé si perderíamos calidad de imagen... :mmm:
Clifor escribió:Y Jesusín, sí, PDF es un gran formato para cosas como el JuAs como mandarme las notas para joderme la noche  :mad:  :mad:  :-D
Jode más tener que ir a Salamanca para que te den el disgusto (o ir y que encima no haya salido ninguna nota). Ay, si en mis tiempos hubieran colgado las notas en internet o las hubieran enviado por mail... (parezco un abuelo hablando así :lol:, y sólo hace 4 años de ello :lol: ).

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 2319Mensaje Clifor
28 Ene 2005, 00:38

Shion escribió: Pues no sé, no creo que sea más complicado. Para nada, de hecho. Es como hacer un "guardar como", pero dándole a exportar. Haciendo la doble exportación no sé si perderíamos calidad de imagen... :mmm:
Pues si se hace bien, con los formatos compatibles entre uno y otro nos quedaría la misma calidad que lo que ahora hay subido en la Web. Ni más ni menos salvo que se le suban resoluciones, que yo creo que no hace falta.
Shion escribió:Jode más tener que ir a Salamanca para que te den el disgusto (o ir y que encima no haya salido ninguna nota). Ay, si en mis tiempos hubieran colgado las notas en internet o las hubieran enviado por mail... (parezco un abuelo hablando así :lol:, y sólo hace 4 años de ello :lol: ).
ABuelete  :-D  :-D  :-D  los tiempos cambian y esto de la tecnología viene bien para llevarte los disgustos pegado a la cama  ^^U

Un saludo viejo  :lol:

Responder