¡¡Ya está el JuAs especial fin de temporada!!

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

¡¡Ya está el JuAs especial fin de temporada!!

Mensaje: # 85219Mensaje Shion
18 Jun 2006, 23:47

A disfrutarlo. :wink:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 85221Mensaje Derteano
18 Jun 2006, 23:51

Vamos a hincarle el diente



Pero vaya por delante un aplauso, que si ha costado tanto tiempo, es porque tiene que ser grandérrimo :plas: :plas: :plas: :plas:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 85222Mensaje Clifor
19 Jun 2006, 00:03

Carta a los foreros.

Bueno, este JuAs represente el culmen a una gran temporada en lo que a publicaciones se refieren. Hemos batido todos los registros habidos y por haber y queríamos agradecer a nuestros lectores todo el apoyo y las horas que hemos compartido juntos.

A título individual quería agradecer la publicación de este JuAs (y de los anteriores) a Shion. Sin él esto no habría salido adelante, o habría salido de otra forma. Es el gran artífice de todo esto y el que más horas le ha echado a esto, así que, vaya mi aplauso para él. Lo merece.

Quería agradecer también y despedir definitivamente a Malco como articulista del JuAs. Todo lo bueno se acaba y esto, ha tocado a su fin. Trabajamos en la sustitución del astro con articulistas de mucho futuro y peso. Tenemos varios en cartera y queremos incorporaciones ¿Alguien se anima además de los que ya tenemos medio contrato?

A su vez, quería pedir disculpas por la parte que me toca. Este JuAs no es mi JuAs. He rellenado mis partes (de texto, se entiende) y he hecho la peor portada de la historia del JuAs. Lo asumo, pero he llegado a fin de temporada demasiado harto, y mi situación personal no es agradable, por eso, no puedo dar más de mí ahora mismo. Emplearé el verano en recuperarme para el futuro, que se promete grato.

Así mismo, bienvenidos Derte y Ponsetti.

Gracias a todos por todo.
Gracias a La Polla Rojiblanca.

Buenas noches.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 85223Mensaje Shion
19 Jun 2006, 00:13

:plas: Grande, primo.

Y yo hago la parte que me toca (porque si la haces tú, quedaría muy feo :lol: ).

Yo quiero felicitar a mi primo Clifor porque de su retorcida mente salió la idea del JuAs. Sin él, este diario no hubiera visto la luz, yo no hubiera tenido la oportunidad de trabajar en él, y vosotros, amigos articulistas y lectores, no hubiérais podido participar y disfrutar con este semanario digital.

No conviene olvidar que el JuAs es, hoy en día, una parte importante de LPR. Mucha gente nos ha conocido gracias a él. Se ha convertido en el vehículo de difusión más importante de la peña.

Así pues, gracias a todos los que participáis semanalmente, a los que lo hacéis cuando podéis y a los que nos leéis, a los que os reís con nosotros, a los que os enfadáis por según que cosas... en definitiva, a los que estáis ahí. Gracias, porque entre todos hacemos La Polla.
:ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 85224Mensaje Clifor
19 Jun 2006, 00:17

Shion escribió:Yo quiero felicitar a mi primo Clifor porque de su retorcida mente salió la idea del JuAs. Sin él, este diario no hubiera visto la luz, yo no hubiera tenido la oportunidad de trabajar en él, y vosotros, amigos articulistas y lectores, no hubiérais podido participar y disfrutar con este semanario digital.
:neutral: :neutral:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 85225Mensaje Shion
19 Jun 2006, 00:19

Clifor escribió:
Shion escribió:Yo quiero felicitar a mi primo Clifor porque de su retorcida mente salió la idea del JuAs. Sin él, este diario no hubiera visto la luz, yo no hubiera tenido la oportunidad de trabajar en él, y vosotros, amigos articulistas y lectores, no hubiérais podido participar y disfrutar con este semanario digital.
:neutral: :neutral:
¿Acaso no es cierto? Venga, no te hagas el modesto que nos conocemos. :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 85226Mensaje Clifor
19 Jun 2006, 00:20

Shion escribió:
Clifor escribió:
Shion escribió:Yo quiero felicitar a mi primo Clifor porque de su retorcida mente salió la idea del JuAs. Sin él, este diario no hubiera visto la luz, yo no hubiera tenido la oportunidad de trabajar en él, y vosotros, amigos articulistas y lectores, no hubiérais podido participar y disfrutar con este semanario digital.
:neutral: :neutral:
¿Acaso no es cierto? Venga, no te hagas el modesto que nos conocemos. :lol:
Adoradme :tadoramo: :tadoramo: :baile: :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 85227Mensaje Derteano
19 Jun 2006, 00:29

Yo soy partidario de la idea de que todo tarde o temprano ve la luz, que Newton descubrió lo que descubrió, pero sino años más tarde lo habría hecho otro, como ocurrió con los logaritmos. Pero este hecho demuestra, que quienes consiguen tener esa idea, idea que muchas veces dices se me podía haber ocurrido a mi(pero no se te ha ocurrido), esa persona, la pionera, es un genio. Vaya desde aqui mi aplauso a ese genio del que cada día aprendo algo.

Aplauso también para el creador todopoderoso(sirva esto también como alabanza a MI presi [:P] ) el que hace que vea la luz esto dia trás día. A veces me pregunto, si un día esto petara ¿que coño haria yo sin la página?

Y bueno a los demás que ya están un nivel por debajo, aunque aprecio(sin mariconadas) a algunos mucho.


Adios Malco, hasta siempre, algun día me pasaré por tu república :wink:


Y, hoy ya puedo decirlo, SOY LA POLLA :baile: :baile: :baile:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 85228Mensaje Derteano
19 Jun 2006, 00:32

Clifor escribió:Así mismo, bienvenidos Derte y Ponsetti.
Gracias por permitir mi entrada pese a las voces disidentes [:P]

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 85230Mensaje Clifor
19 Jun 2006, 00:33

Derteano escribió:Yo soy partidario de la idea de que todo tarde o temprano ve la luz, que Newton descubrió lo que descubrió, pero sino años más tarde lo habría hecho otro, como ocurrió con los logaritmos. Pero este hecho demuestra, que quienes consiguen tener esa idea, idea que muchas veces dices se me podía haber ocurrido a mi(pero no se te ha ocurrido), esa persona, la pionera, es un genio. Vaya desde aqui mi aplauso a ese genio del que cada día aprendo algo.
¿Aquí es dónde doy las gracias o donde me suicido para no estropear el mito?
Derteano escribió:Aplauso también para el creador todopoderoso(sirva esto también como alabanza a MI presi [:P] ) el que hace que vea la luz esto dia trás día. A veces me pregunto, si un día esto petara ¿que coño haria yo sin la página?
La pregunta no es esa, la pregunta es ¿Qué haría Shion sin la Web? :lol: :lol:

Saludos Derte :ok:

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 85238Mensaje Estebita2006
19 Jun 2006, 00:51

Clifor escribió: Quería agradecer también y despedir definitivamente a Malco como articulista del JuAs. Todo lo bueno se acaba y esto, ha tocado a su fin.
No os lo creeis ni vosotros
Volverá antes de fin de año
Tiempo al tiempo
ImagenImagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 85239Mensaje Estebita2006
19 Jun 2006, 00:52

Yo puedo colaborar con una sección llamada
"El rincón de Estebita",donde pueda escribir sobre "la otra cara del futbol"
ImagenImagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 85242Mensaje Clifor
19 Jun 2006, 00:56

Estebita2006 escribió:
Clifor escribió: Quería agradecer también y despedir definitivamente a Malco como articulista del JuAs. Todo lo bueno se acaba y esto, ha tocado a su fin.
No os lo creeis ni vosotros
Volverá antes de fin de año
Tiempo al tiempo
Siempre será bienvenido en todo caso. Ojalá :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 85243Mensaje Clifor
19 Jun 2006, 00:56

Estebita2006 escribió:Yo puedo colaborar con una sección llamada
"El rincón de Estebita",donde pueda escribir sobre "la otra cara del futbol"
Sería interesante, la verdad :ok:

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 85244Mensaje Estebita2006
19 Jun 2006, 00:57

Clifor escribió:
Estebita2006 escribió:
Clifor escribió: Quería agradecer también y despedir definitivamente a Malco como articulista del JuAs. Todo lo bueno se acaba y esto, ha tocado a su fin.
No os lo creeis ni vosotros
Volverá antes de fin de año
Tiempo al tiempo
Siempre será bienvenido en todo caso. Ojalá :ok:
Esas despedidas suenan a rockero que dice que se va y luego regresa a tocar otra canción
ImagenImagen

Responder