Fotos para el JuAs... a ver quién se anima

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 103917Mensaje Shion
02 Oct 2006, 16:09

Mitico RF escribió:¿Que ha pasado con mi miticerrima entrevista?¿Quien ha sido el responsable de la censura? :fufu: :fufu: :fufu:
Ambos dos. No la hemos puesto por varias razones:
:arrow: El JuAs estaba maquetado cuando mi primo me pasó la entrevista, con lo que ya no había espacio. Ay, si me pasárais directamente a mi los artículos... :roll:
:arrow: El contenido de la entrevista, aunque miticérrimo, no venía mucho a cuento en tanto respecta al Zamora C.F. o a la peña.
:arrow: Hay referencias de Edu que, personalmente, las omitiría, ya que no creo que le hicieran mucha gracia y, además, no puede "defenderse" en el foro dado que está baneado.

Por todo ello...

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 103922Mensaje Twist
02 Oct 2006, 16:13

Shion escribió:
Mitico RF escribió:¿Que ha pasado con mi miticerrima entrevista?¿Quien ha sido el responsable de la censura? :fufu: :fufu: :fufu:
Ambos dos. No la hemos puesto por varias razones:
:arrow: El JuAs estaba maquetado cuando mi primo me pasó la entrevista, con lo que ya no había espacio. Ay, si me pasárais directamente a mi los artículos... :roll:
:arrow: El contenido de la entrevista, aunque miticérrimo, no venía mucho a cuento en tanto respecta al Zamora C.F. o a la peña.
:arrow: Hay referencias de Edu que, personalmente, las omitiría, ya que no creo que le hicieran mucha gracia y, además, no puede "defenderse" en el foro dado que está baneado.

Por todo ello...
¿Qué paso con "Edu"? :?
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 103923Mensaje Mitico RF
02 Oct 2006, 16:24

Shion escribió:
Mitico RF escribió:¿Que ha pasado con mi miticerrima entrevista?¿Quien ha sido el responsable de la censura? :fufu: :fufu: :fufu:
Ambos dos. No la hemos puesto por varias razones:
:arrow: El JuAs estaba maquetado cuando mi primo me pasó la entrevista, con lo que ya no había espacio. Ay, si me pasárais directamente a mi los artículos... :roll:
:arrow: El contenido de la entrevista, aunque miticérrimo, no venía mucho a cuento en tanto respecta al Zamora C.F. o a la peña.
:arrow: Hay referencias de Edu que, personalmente, las omitiría, ya que no creo que le hicieran mucha gracia y, además, no puede "defenderse" en el foro dado que está baneado.

Por todo ello...
No recuerdo el texto completo de la entrevista puesto que se la pase a tu primo nada mas llegar a casa con ella "calentita" (asi como 30 minutos antes) directamente por hotmail sin tener la precaucion de guardarme una copia por lo que no se hasta que punto se pudieron hacer referencias ofensivas a Edu (la verdad no creo ya que solo se comento de él su condición culé si no me equivoco y algo del miticerrimo Taller de Arenales).Sobre el Zamora el manifestó su pasión por nuestro club (creo que eso si se dice en la entrevista)aunque cuando le pregunte por la peña la desconocia.

Ya que la entrevista no ha sido publicada resumiré un poco mi encuentro con dicho miticerrimo antipillador cuya foto en el foro llegó a ser casi tan familiar como la de Javier Clemente.Resulta que se encontraba el hombre en plena sesion antipilladora con un colega mio y nos pusimos a charlar animadamente.Un tio muy agradable si señor.Logicamente habia que decirle de que le conociamos y hablamos del foro,el cual el desconocia,de Edu y del antipillaje.En cuanto a sus aficiones futboleras se declaro deportivista "en lo que a primera se refiere porque el Zamora es lo primero" ya que el a la vez es antimadridista y anticule.

A grandes rasgos es un poco de lo que me acuerdo,pero si quieres Shion te doy una idea:elimina de la entrevista las posibles referencias a Edu (repito,no las creo ofensivas y desde luego no era nuestra intencion ofenderle)y publica el resto bajo una seccion que se denomine por ejemplo:MITICERRIMOS AFICIONADOS MESETARIOS o algo asi,donde cada vez que pueda tratare de deleitaros con miticerrimas entrevistas a miticerrimos personajes que pululan por el Ruta o por nuestra querida meseta.

Proximos numeros:el peganiñas y el Charly ¿os hace? :wink:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder