MITICERRIMO JUAS(ESPERO QUE LA INTERVIU HAYA LLEGADO)

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Responder
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

MITICERRIMO JUAS(ESPERO QUE LA INTERVIU HAYA LLEGADO)

Mensaje: # 103075Mensaje Mitico RF
30 Sep 2006, 07:04

Pues simplemente queria anunciaros que tras la miticerrimil y NO antipilladora celebracion de mi cumple me encontre a cierto miticerimo personaje zamorano al que no pude por menos que hacerle una entrevista para deleite de la audiencia que espero sea publicada como se merece.......

PD:Para Clifor o Shion:poned como encabezamiento el ya clasico titular "El Miticerrimo rincon de RF" para a continuacion colocar el correo que mande a Clifor tal cual viene desde el titulo mayusculo (este incluido) y la foto de tan miticerrimil antipillador personaje que os adjunte.

Si gusta la interviu el proximo sera el peganiñas,presa sin duda mas facil
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 103090Mensaje Derteano
30 Sep 2006, 12:42

El jueves si que fue un día mítico, con el mitico kunfucio bajando con su bici herreros, la mítica borrachera de Nortu y muchas otras cosas de las que ya no me acuerdo.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 103092Mensaje Julito
30 Sep 2006, 12:48

Derteano escribió:El jueves si que fue un día mítico, con el mitico kunfucio bajando con su bici herreros, la mítica borrachera de Nortu y muchas otras cosas de las que ya no me acuerdo.
Y ayer q estabas muerto ? yo llamandote pa q te vinieses con clifor y conmigo de caja de cervezas y estabas missing cabron !
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 103093Mensaje Derteano
30 Sep 2006, 12:51

Julito escribió:Y ayer q estabas muerto ? yo llamandote pa q te vinieses con clifor y conmigo de caja de cervezas y estabas missing cabron !
me dejé el msn encendido y el movil en casa, luego leí la conversación. Estuve echando una pachanga de futbol en pantoja y luego salí con Robus, vi a RF, Nortu, Guti, Valhalla, Cinderella....

Responder