Fallo gravérrimo

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 116279Mensaje Kloven
28 Nov 2006, 21:46

Mitico RF escribió:Reconozco que la cronica no ha estado a la altura de lo que la miticerrimil publicacion de La Polla merece por lo cual he de disculparme y,eso si,poner un par de excusas losers como son:la hice recien llegado a Alcañices en el ordenador oficial :cool: y teniendo que entrar a currar en breves momentos,por lo que si normalmente los articulos los escribo en 5 minutos sin rectificaciones y pensando poco lo que escribo (simplemente transcribo la inspiracion que me sale en el momento),la cronica tarde exactamente 3 minutos 27 segundos en hacerla (y porque me la venia pensando todo el viaje).
Pues ha quedado elegante para hacerla en 5 minutos.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 116283Mensaje Mitico RF
28 Nov 2006, 21:50

Kloven escribió: Pues ha quedado elegante para hacerla en 5 minutos.
Exactamente 3 minutos y 27 segundos,con uno detras tocandome los cojones para que terminase y le dejase el ordenador libre mas luego el tiempo que haya empleado Shion en retocarmela :ok: :ok: .

Ademas si uno de mis mayores fans como es Mario no la ha mencionado.... :roll: :roll:

Prometo la proxima hacerla mejor
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 116309Mensaje cLuSmY
28 Nov 2006, 23:06

Mitico RF escribió:mas luego el tiempo que haya empleado Shion en retocarmela :ok: :ok: .
Esta peña está degenerando.

Ya no solo tocar, sino ademas retocar.

Tiene cojones.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 116315Mensaje Mitico RF
28 Nov 2006, 23:47

cLuSmY escribió:
Mitico RF escribió:mas luego el tiempo que haya empleado Shion en retocarmela :ok: :ok: .
Esta peña está degenerando.

Ya no solo tocar, sino ademas retocar.

Tiene cojones.
Sin zeroladas :cool: :cool:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder