Increible

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Increible

Mensaje: # 126694Mensaje Twist
29 Ene 2007, 01:11

Después de leer el JUAS me quedo increiblemente fascinado con poner de "Paquete" a Duque y decir que las jugadas de peligro del Amurrio fueron por su culpa. Yo de verdad a veces flipo con la forma de ver el fútbol que tienen algunos aquí y no estoy critando, ni mucho menos, cada uno tenemos nuestra opinión y la respeto. Pero yo creo que hoy Duque no se merece ser "el peor del Zamora" viendo el partido que ha hecho David Perez, Ramires o Quini por decir tres de los díez que han jugado peor que Duque hoy.
La cadena SER además lo nombró mejor jugador del encuentro.
Yo entiendo que cada uno tengamos nuestra opinión pero a veces pienso que es un poco por tocar los cuyons.
Un saludo :ok:

P.D. Duque es el mejor djugador de este Zamora por su polivalencia, su trabajo y su calidad. ¡Crack! :wink:
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 126695Mensaje Estebita2006
29 Ene 2007, 01:32

A ti lo que te pasa es que te ciega tu mandrilismo,colega
Haztelo ver  :ok:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 126703Mensaje Derteano
29 Ene 2007, 01:46

Yo ya he puesto en general lo que pienso, pero me parece más increible que hoy pongas a Duque mejor que a Ramires que ha hecho el partido de su vida y no por el gol, que lo veo como una cagada, sino por todo lo demás que ha hecho. Duqeu a mi me ha gustado en la segunda parte con el Amurrio ya jodido. En la primera no tanto, lógico cuando juega de central sin ser su puesto, y varias veces le corrigió Otero y la jugada de más peligro de la primera parte es culpa suya.

Que hoy no lo critico, pero entre Juanlu y Duque de central, me quedo con Juanlu. No sufro tanto del corazón

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 126722Mensaje Sr Lobo
29 Ene 2007, 09:51

Para una vez que tiene algo de razón el muchacho... (excepto lo de Ramires, que estuvo brillante)

Duque hizo un gran partido, David Perez y sobre todo Jabuti fueron los peores ayer.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 126727Mensaje marea rojiblanca
29 Ene 2007, 10:39

Si aqui mucho Duque, mucho Ramires pero del Bufalo nadie dice nada....






Antizamoranos





:lol:  :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Re: Increible

Mensaje: # 126777Mensaje Tesorero
29 Ene 2007, 14:43

Twist escribió:a veces pienso que es un poco por tocar los cuyons.
Por supuesto. Mira tú por donde, que Shion , a falta de otra cosa que hacer, dijo: vamos a ver cómo le toco yo los cojones hoy a Twist.

Twist escribió:P.D. Duque es el mejor djugador de este Zamora por su polivalencia, su trabajo y su calidad. ¡Crack! :wink:
Permíteme que, no solo discrepe, sino que además me descojone. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Increible

Mensaje: # 126778Mensaje Shion
29 Ene 2007, 14:46

Tesorero escribió:
Twist escribió:a veces pienso que es un poco por tocar los cuyons.
Por supuesto. Mira tú por donde, que Shion , a falta de otra cosa que hacer, dijo: vamos a ver cómo le toco yo los cojones hoy a Twist.
Bueno, más bien sería Clusmy, que fue el que me pasó la crónica. [:P]

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Re: Increible

Mensaje: # 126781Mensaje Tesorero
29 Ene 2007, 14:55

Shion escribió:
Tesorero escribió:
Twist escribió:a veces pienso que es un poco por tocar los cuyons.
Por supuesto. Mira tú por donde, que Shion , a falta de otra cosa que hacer, dijo: vamos a ver cómo le toco yo los cojones hoy a Twist.
Bueno, más bien sería Clusmy, que fue el que me pasó la crónica. [:P]
Tanto da. el ejemplo, para todo aquel que no sea de Letras, está claro.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Re: Increible

Mensaje: # 126790Mensaje Twist
29 Ene 2007, 15:16

Tesorero escribió:
Twist escribió:a veces pienso que es un poco por tocar los cuyons.
Por supuesto. Mira tú por donde, que Shion , a falta de otra cosa que hacer, dijo: vamos a ver cómo le toco yo los cojones hoy a Twist.
Yo no lo enfoqué desde ese punto pero si tu lo quieres ver así, yo no entro al trapo :wink:
Y respecto a lo Ramires, a mi no me gustó pero bueno es mi opinión.
Estebita2006 escribió:A ti lo que te pasa es que te ciega tu mandrilismo,colega. Haztelo ver  
No eres tu el más indicado para hablar de ideas cerradas y de ciegos. Cuando salgas tu de tu "Catalunya is not Spain", "Visca Barça", "Puta Mandril", etc. entonces me replicas lo que quieras, por el momento [x]
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: Increible

Mensaje: # 126791Mensaje cLuSmY
29 Ene 2007, 15:18

Tesorero escribió:
Shion escribió:
Tesorero escribió:
Twist escribió:a veces pienso que es un poco por tocar los cuyons.
Por supuesto. Mira tú por donde, que Shion , a falta de otra cosa que hacer, dijo: vamos a ver cómo le toco yo los cojones hoy a Twist.
Bueno, más bien sería Clusmy, que fue el que me pasó la crónica. [:P]
Tanto da. el ejemplo, para todo aquel que no sea de Letras, está claro.
Ya lo dijo todo Tesorero.

Aquí ocurre que cada uno tiene su manera de ver el fútbol. Pero hay unos datos. Y esos datos son que Dani tocó tres veces el balón y dos fueron por malos despejes de Duque que dieron lugar a otros tantos corners.

David Perez estuvo fatal. Y Jabuti. Pero ante los tres yo he de elegir a uno. Le tocó a Duque. Mala suerte.

Avatar de Usuario
ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 183
Registrado: 14 Ene 2007, 11:40

Mensaje: # 126795Mensaje ZAMORANA
29 Ene 2007, 15:22

para mi Duque estuvo muy bien ,y david perez fatal,pero jabuti no me parecio que estuviera mal.Quini no me gusto nada.Y Ramires estuvo espectacular.
Aupa el Zamora c.f !

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 126796Mensaje Twist
29 Ene 2007, 15:24

¿Y Quini jugo bien? :uh: Falló un balón sólo contra el portero, balón que tocaba, balón que perdía y cuando no, pues se tiraba. Partido ayer nefasto el de Quini que le compite a David Perez.
Clusmy escribió:David Perez estuvo fatal. Y Jabuti. Pero ante los tres yo he de elegir a uno. Le tocó a Duque. Mala suerte.
Cogiste tres papelitos, los tiraste al aire y salió Duque :-D
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 126797Mensaje cLuSmY
29 Ene 2007, 15:27

Twist escribió:¿Y Quini jugo bien? :uh: Falló un balón sólo contra el portero, balón que tocaba, balón que perdía y cuando no se tiraba. Partido ayer nefasto el de Quini que le compite a David Perez.
Si bueno, pero... ¿cuándo juega bien Quini?. Quini da lo que esperamos de él. Es decir, algún gol de vez en cuando. Si "Duque es el mejor jugador del Zamora" entonces ayer había que ponerlo como paquete. Porque hay que exigirle mucho más que el partido mediocre que hizo (recuerdo un corte de balón, UNO, y la jugada en la que cogió la moto al final del partido).

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 126825Mensaje Estebita2006
29 Ene 2007, 17:35

Duque es un paquete y pertenece en sus origenes a una escuela decadente
ImagenImagen

Responder